Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya lo tengo pedido!!!!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 09 abril 2006 - 17:40:34

Bueno, ya tengo pedido el accord 2.2(sport) i-ctdi, al final lo he cogido en gris grafito; solo tengo palabras de agradecimiento para este foro, sin vosotros y vuestros consejos hubiera tenido que pagarlo mas caro, agradecer a Silves por su paciencia y consejos aunque al final no le haya pedido el coche a el,aun teniendolo que pagar 100 euros mas caro (por tener que desplazarme a Madrid, teniendo un bebe a veces es imposible).

Solo decir que segui el consejo que me disteis y con los precios que me daban en Madrid luchar aqui en Barcelona para que me lo dejaran mas barato o un precio razonable y de momento estoy a la espera de que me lo entreguen ya que tengo el coche pagado, listo para que me lo matriculen y demas historias de papeleos; pareciendome excesivo el tiempo que dicen que van a tardar en darmelo una semana y media, no lo veis excesivo teniendo el coche en el concesionario en stock???esperemos que me lo entreguen antes de semana santa!!!!



Tanto tardan en los papeleos para que te den el coche????ya os contare como va el tema, el coche lo pague este lunes por la mañana día 3 de Abril.Por cierto no me puedo quejar del trato que me ha dispensado Juan Luis de Badalona Car(concesionario) al menos de momento.

Un saludo desde Santa Perpetua de Mogoda(Barcelona)!!!!!!!!!!!!!!

#2 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 abril 2006 - 18:12:16

Pues si, la verdad es que me parece excesivo teniendo el coche ya, habiendo pagado... yo creo que a mi me tardaron menos, sobre todo porque pilló justo a final de año (23 de diciembre del 2004) y el comercial tenía prisa para meterlo dentro del cupo de ventas de ese año.
En fin, disfrútalo porque además te llevas el color más bonito para el Accord, como el mío, jeje.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2006 - 22:48:09

Los diesel es que son más lentos....... y sobre todo los grafito......
:risa:
-----------
Ten paciencia. Merece la pena....

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 abril 2006 - 22:55:07

Los diesel es que son más lentos....... y sobre todo los grafito......
:risa:
-----------
Ten paciencia. Merece la pena....


:queteden:

Paciencia compañero merece la pena esperar ;)

#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 09 abril 2006 - 23:00:20

--ENHORABUENA--Nunca te arrepentirás del carro que te has comprado.
La espera se hace larga pero merece la pena, cuando ya lo tienes cada vez que lo ves y montas en él te enamoras más. A mi cada día me gusta más y parece que cada día anda un poco más y consume menos. :lol:
UNA MARAVILLA :lol:

#6 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 10 abril 2006 - 10:30:56

Bueno, ya tengo pedido el accord 2.2(sport) i-ctdi, al final lo he cogido en gris grafito; solo tengo palabras de agradecimiento para este foro, sin vosotros y vuestros consejos hubiera tenido que pagarlo mas caro, agradecer a Silves por su paciencia y consejos aunque al final no le haya pedido el coche a el,aun teniendolo que pagar 100 euros mas caro (por tener que desplazarme a Madrid, teniendo un bebe a veces es imposible).

Solo decir que segui el consejo que me disteis y con los precios que me daban en Madrid luchar aqui en Barcelona para que me lo dejaran mas barato o un precio razonable y de momento estoy a la espera de que me lo entreguen ya que tengo el coche pagado, listo para que me lo matriculen y demas historias de papeleos; pareciendome excesivo el tiempo que dicen que van a tardar en darmelo una semana y media, no lo veis excesivo teniendo el coche en el concesionario en stock???esperemos que me lo entreguen antes de semana santa!!!!
Tanto tardan en los papeleos para que te den el coche????ya os contare como va el tema, el coche lo pague este lunes por la mañana día 3 de Abril.Por cierto no me puedo quejar del trato que me ha dispensado Juan Luis de Badalona Car(concesionario) al menos de momento.

Un saludo desde Santa Perpetua de Mogoda(Barcelona)!!!!!!!!!!!!!!



Y, si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido la broma?

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 abril 2006 - 10:46:13

Los diesel es que son más lentos....... y sobre todo los grafito......
:risa:
-----------
Ten paciencia. Merece la pena....



SERA MAMONCETE :D

#8 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 10 abril 2006 - 15:41:33

Y, si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido la broma?


Pues compañero no lo voy a decir, voy a respetar la palabra que le di al comercial(Juan Luis) cuando mencione este foro, el me dijo que POR FAVOR no dijera en el foro el precio que me habia dejado el coche por si los de HONDA se les echaban encima.

En fin no lo entiendo porque Silves me lo dejaba 100 euros mas barato(supongo yo q tampoco sera para tanto)


A ver si me lo dan ya que estoy dessesssssssperadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!

#9 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 10 abril 2006 - 17:08:11

Pues compañero no lo voy a decir, voy a respetar la palabra que le di al comercial(Juan Luis) cuando mencione este foro, el me dijo que POR FAVOR no dijera en el foro el precio que me habia dejado el coche por si los de HONDA se les echaban encima.

En fin no lo entiendo porque Silves me lo dejaba 100 euros mas barato(supongo yo q tampoco sera para tanto)
A ver si me lo dan ya que estoy dessesssssssperadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!


Bueno, bueno, tampoco creo que los de Honda estén tan pendientes del foro, ¿no? Pero bueno, si has dicho que no lo dirías...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos