Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que tal las pastillas de freno RH?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 abril 2006 - 10:54:40

Pues eso que si alguien sabe algo de la marca (Road House), pues me acaban de montar el conjunto de pastillas delanteras y la verdad es que no tengo ni idea de como salen y que tal son.

Las mismas me han costado con el montaje incluido 100-110 Eur., la verdad es que la diferencia de precio con las originales de honda montadas en el concesionario es notable. ;)

Por cierto aprobecho para decir que también he cambiado los cuatro neumaticos del coche (205/55/r16) por unos Good Year Excelence (93 Eur la unidad)........ ya os contare que tal van dichos neumaticos, me han dicho que son un modelo nuevo, y he montado estos despues de quitar los Primacy originales con 70.000 Km, veremos que tal salen los Good Year.... :roll: , de momento 43 Eur menos por neumatico que los premacy, ¡que no es moco de pavo! :D .


un saludo.


Edito para decir que acabo de ver el post del forero petete2, donde hablan de las pastillas RH,... siento la duplicidad del post. :unsure:

Editado por HUESO, 10 abril 2006 - 11:59:25.


#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 abril 2006 - 14:48:28

A mi me van muy bien. No creo que te arrepientas.

De todas maneras, cuando lleves algunos kms. nos lo cuentas.

#3 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 abril 2006 - 22:27:09

Pues va a ser que no..........:), al final las pastillas delanteras con la mano de obra me han costado 87 Eur, pues me han hecho un descuento de un 40% en el precio de las mismas, increible la diferencia de precio que puede llegar a haber.

He tenido una pequeña toma de contacto con ellas, y la verdad es que frenan igual de bien que las de serie (y todavia no estan acopladas) y no hacen nada de ruido de momento, ya veremos con el paso de los km.

Aun así lo que esta claro es que lo que te cobran por cambiarlas en el concesionario no es de recibo.:(

El taller por si a alguien le interesa es un taller en madrid en la C/Antonio Leiba, si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el nombre y dirección. Ademas curiosidades de la vida esta a 10 m de un concesionario oficial Honda, en esa misma calle (me parece que es ¿Darsan?).

Los neumaticos cuando les haya echo algunos km mas pondre mis impresiones pero de momento apuntan muyyyy buenas maneras.


un saludo.

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 abril 2006 - 22:32:32

pos creo que van bien las e puesto en forito y hoy mismo las e pillado `para atras del lude me las sacan al 50xciento

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 abril 2006 - 22:48:57

Solo puedo decirte que las cajas las hacemos en mi trabajo junto a veintemil marcas mas incluidas Magnetti Marelli y muchas otras conocidas, todas pertenecen a Eurofren. Las he montado y van bastante bien para el precio que tienen.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2006 - 23:26:18

Pues eso que si alguien sabe algo de la marca (Road House), pues me acaban de montar el conjunto de pastillas delanteras y la verdad es que no tengo ni idea de como salen y que tal son.

Las mismas me han costado con el montaje incluido 100-110 Eur., la verdad es que la diferencia de precio con las originales de honda montadas en el concesionario es notable. ;)

Por cierto aprobecho para decir que tambien he cambiado los cuatro neumaticos del coche (205/55/r16) por unos Good Year Excelence (93 Eur la unidad)........ ya os contare que tal van dichos neumaticos, me han dicho que son un modelo nuevo, y he montado estos despues de quitar los Primacy originales con 70.000 Km, veremos que tal salen los Good Year.... :roll: , de momento 43 Eur menos por neumatico que los premacy, ¡que no es moco de pavo! :D .
un saludo.
Edito para decir que acabo de ver el post del forero petete2, donde hablan de las pastillas RH,... siento la duplicidad del post. :unsure:

Hueso!. Esta información es valiosa. Deberías postearla en este hilo....
http://clubhondaspir...ndpost&p=204497

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 11 abril 2006 - 06:59:53

pues creo que van bien las e puesto en forito y hoy mismo las e pillado `para atras del lude me las sacan al 50xciento





¡¡A mi me la sacan entera!!!! :risa:

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 abril 2006 - 08:08:57

El taller por si a alguien le interesa es un taller en madrid en la C/Antonio Leiba, si a alguien le interesa que me lo diga y le paso el nombre y dirección. Ademas curiosidades de la vida esta a 10 m de un concesionario oficial Honda, en esa misma calle (me parece que es ¿Darsan?).


Sucar Motor, S.A.
C/ Antonio Leyva, 49 - 51

#9 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 11 abril 2006 - 08:52:10

Gracias tole, por el apunte ;).

Ya puedo decir algo mas de los neumaticos.

Lo primero, segun me han comentado y he podido leer son unos neumaticos nacidos para ser montados en berlinas especialemente medio-grandes.

El ruido de rodadura de los mismos comparados con los Michelin Primacy y Uniroyal Rainsport que he llevado es muchoooooo menor, la diferencia es muy notable, ademas con estos neumaticos se nota que el coche absorbe bastante mejor las irregularidades de la carretera.

Por lo que he podido constatar son unos neumaticos para rodar km comodamente, con un confort de marcha muy superior a los 2 anteriormente expuestos, la unica sensación que me dan es que al igual que los Uniroyal los flancos no son excesivamente rigidos y "flanean" un poco, pero me da a mi en la nariz que lo que buscan estos neumaticos es, sin descuidar el agarre, comodidad y confort de marcha, quien busque algo mas radical que se agencie su hermana F1, o las PZnero

Lo unico que hay que constatar es ver que duración da dicho neumatico, y su agarre cuando se le exige tanto en seco, como en mojado.

En fin para mis pretensiones, que son la de hacer Km (40.000 al año), con la maxima comodidad pero sin renunciar al agarre creo que son unos neumaticos EXPLENDIDOS sobre todo en cuanto a nivel de ruido y confort.


un saludo.

#10 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 11 abril 2006 - 09:19:31

Para una conduccion normal estan bien
Seria como una pastillas normal y corriente de cualquier otra marca
Pastilla standard que usan ahora muxos recambistas y talleres

#11 Megane16

Megane16

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE 190CV

Escrito 12 abril 2006 - 13:19:23

Yo hoy he dejado mi 2.4 para la revisión de los 40.000 y me han llamado de Honda ZGZ para decirme que las pastillas de atras las tengo gastadísimas, q si me las cambiaban.

Les he dicho q de momento no, q quiero hablar primero con el jefe de taller, a ver si me podía poner otras pastillas "mejores" q las de la casa.

Un par de preguntillas:
- ¿Cuanto me cobrarán por las 2 pastillas traseras?
- ¿No es muy pronto cargarme las pastillas con 40.000Km? ¿Y que sean primero las traseras?
- He oido hablar bien de las FERODO. ¿Las aconsejais o no ganaré mucho pagando bastante más?
Suelo conducir por autovías/autopistas bastante más rápido que lo q pone en los carteles....

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 abril 2006 - 15:03:42

40.000 me parecen pocos, pero depende de tu forma de frenar, icluso si haces uso del VSA, dede luego mi experiencia es que en las revisiones no se pillan los dedos, a poco que las ven un poco gastadas te las cambian ;)
Te costarán sobre los 120€, frente a 70-80€ por unas similares en la calle.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos