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RUEDAS DE 17 PULGADAS


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25 respuestas en este tema

#21 petete2

petete2

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Escrito 15 abril 2006 - 19:31:28

¿ Por que se deforman las ruedas en el eje trasero?.
Las que tengo ahora si les pasas la mano notas ondulaciones sobre todo en la parte exterior.
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?Tienen mucho dibujo y no las quería cambiar.





Este problema ya lo tuve en el tren trasero. Si es el mismo que el mio, la deformacion se llama desgaste en dientes de sierra. Y es debido al poco peso que llevamos en el eje trasero que acentua los rebotes de los amortiguadores. Dime si sueles usar el coche con dos pasajeros nada mas.



Yo suelo cambiar siempre las ruedas por parejas, sin hacer cruce, de modo que al poner las ruedas que estan detras al eje delantero, la deformacion por dientes de sierra se corrije en unos kms, no siendo necesario hacer equilibrado.

#22 PACO2304

PACO2304

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Escrito 16 abril 2006 - 14:15:13

Este problema ya lo tuve en el tren trasero. Si es el mismo que el mio, la deformacion se llama desgaste en dientes de sierra. Y es debido al poco peso que llevamos en el eje trasero que acentua los rebotes de los amortiguadores. Dime si sueles usar el coche con dos pasajeros nada mas.



Yo suelo cambiar siempre las ruedas por parejas, sin hacer cruce, de modo que al poner las ruedas que estan detras al eje delantero, la deformacion por dientes de sierra se corrije en unos kms, no siendo necesario hacer equilibrado.


Normalmente voy solo,¿que presión llevas en las ruedas?
Yo llevo delante 2.5 y atras 2.4. A lo mejor si bajamos un poco la presión del tren trasero botaría menos.Pero me parece raro que se sea culpa de eso que se deformen así las ruedas.
¿A nadie mas le pasa este problema?

#23 petete2

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Escrito 16 abril 2006 - 14:22:41

Normalmente voy solo,¿que presión llevas en las ruedas?
Yo llevo delante 2.5 y atras 2.4. A lo mejor si bajamos un poco la presión del tren trasero botaría menos.Pero me parece raro que se sea culpa de eso que se deformen así las ruedas.
¿A nadie mas le pasa este problema?





Llevo 2,6 delante y 2,5 detras, para evitar los desgastes de los flancos.

Este problema me lo aclararon en el concesionario y no es fallo de los amortiguadores, sino del poco peso, ocurre también con otras marcas de vehiculos. Observalo.

Editado por petete2, 16 abril 2006 - 14:24:18.


#24 PACO2304

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Escrito 16 abril 2006 - 18:31:53

Llevo 2,6 delante y 2,5 detras, para evitar los desgastes de los flancos.

Este problema me lo aclararon en el concesionario y no es fallo de los amortiguadores, sino del poco peso, ocurre también con otras marcas de vehiculos. Observalo.


Entonces tu me aconsejas que monte las ruedas nuevas atras y las traseras las pase para delante y en pocos kilometros se les hirá la forma de sierra.
Conoces las ruedas Hankook S1 Evo

#25 JAICAS

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Escrito 16 abril 2006 - 18:34:21

Entonces tu me aconsejas que monte las ruedas nuevas atras y las traseras las pase para delante y en pocos kilometros se les hirá la forma de sierra.
Conoces las ruedas Hankook S1 Evo




Son las que llevo yo, y van de cine

#26 petete2

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Escrito 17 abril 2006 - 07:20:50

Entonces tu me aconsejas que monte las ruedas nuevas atras y las traseras las pase para delante y en pocos kilometros se les hirá la forma de sierra.





El consejo que te doy es que si tienes las ruedas traseras con dientes de sierra y las quieres aprovechar, que las pases delante y pruebes a ver como te van, y veas si necesitan equilibrado. En cuanto a cruzar las ruedas y poner de golpe las cuatro, o cambiar de dos en dos, pasando las traseras adelante, es una decision tuya. Unos lo aconsejan de una manera y otros de otra.




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