Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

consumo de aceite (que os consume a vosotros)


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 abril 2006 - 23:38:10

hoy he sacado la bujias y no tenian ni una gota de aceite ,de todas maneras mi motor lo monte con 68000km y yo le e echo otros 54.000 km no son tantos no ,mirare haber las gomitas de las bujias que decis

#22 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 12 abril 2006 - 00:22:25

Si tienes sitio para guardar ese motor pillalo, ya que no lo encuentras todos lo días y cada día tienen más kilómetros, lo pillas ahora y sigues con el tuyo. El día que te decidas a montarlo puede que te toque cambiar algún manguito de más, pero tendrás un buen motor.

Otra opción es montarlo y guardar el otro


yo estoy de acuerdo con KONE, pilla el motor, si realmente es una buena oferta, pero disfruta del motor que tienes montado, y por lo del consumo de aceite, prueba con un aceite mas denso, o revisale los retenes de valvulas, el aceite se puede filtrar por ahi, o por la segmentacion.

#23 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 12 abril 2006 - 18:24:16

Si eso cuando hagamos una quedada en Madrid, si volvemos a comer por la sierra, si quieres, tengo yo un cacharro que se enchufa a un compresor y te dice por donde tiene la fuga y si esta es demasiado, es como un manómetro que se enchufa donde la bujía .

De todas formas si gasta tanto aceite yo me inclinaría más por los pistones, y si le pones unos del type-S que te saldrán no más de 600 leiros y te darán más caballos... aunque lo suyo es el motor entero, el presupuesto se te puede ir un poco ...

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 abril 2006 - 21:19:14

pos ahora estoy fijandome mas en los km y el sabado pasado lo puse a cero y echo 900km y casi no a consumido nada ,jeje,hombre la verdad es que no le e dado mucha caña ,joe se nota elno pisarle eh.

#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 abril 2006 - 22:22:11

pues ahora estoy fijandome mas en los km y el sabado pasado lo puse a cero y echo 900km y casi no a consumido nada ,jeje,hombre la verdad es que no le e dado mucha caña ,joe se nota elno pisarle eh.



Si es que en la Nacional se perdió mucho aceite...

Yo tuve que rellenarlo nada más llegar

#26 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 abril 2006 - 22:34:13

Si es que en la Nacional se perdió mucho aceite...

Yo tuve que rellenarlo nada más llegar

ya t digo se notaron las rectas

#27 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 abril 2006 - 22:47:56

Lo veo precipitado cambiar el motor por ese consumo, yo de tí compraba seguro ese motor pero lo guardaba y exprimia mucho mas el que llevas ;)

Si es que en la Nacional se perdió mucho aceite...

Yo tuve que rellenarlo nada más llegar



Joer que si se notó la nacional, yo también tuve que rellenar XD XD

#28 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 abril 2006 - 21:11:45

bueno chicos tras 1190 km exactamente solo a bajado un poco la aguja del maxino ,asi que conprovado si no le doy mucha caña casi no consume aceite

#29 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 16 abril 2006 - 21:16:57

bueno chicos tras 1190 km exactamente solo a bajado un poco la aguja del maxino ,asi que conprovado si no le doy mucha caña casi no consume aceite


Cojonudo, si esque la nacional se notó en todos los cepos :lol: :lol:

Por cierto.... vas a comprar ese motor al final ? B)

#30 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 abril 2006 - 21:18:07

bueno chicos tras 1190 km exactamente solo a bajado un poco la aguja del maxino ,asi que conprovado si no le doy mucha caña casi no consume aceite


A mí me pasa exactamente lo mismo. Como vaya a cuchillo siempre, el aceite "se lo bebe" literalmente, pero dándole un uso normal (tampoco yendo a 20 km/h :P ) el coche tiene un consumo dentro de la lógica.

Salu2 ;)

#31 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 abril 2006 - 21:31:29

A mí me pasa exactamente lo mismo. Como vaya a cuchillo siempre, el aceite "se lo bebe" literalmente, pero dándole un uso normal (tampoco yendo a 20 km/h :P ) el coche tiene un consumo dentro de la lógica.

Salu2 ;)

me alegra poder ver que no solo me pasa ami ,porque alguno me ha dicho que su prelude no cosume aceite y claro hay que preocuparse,a seguir dandole cera legend

#32 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 16 abril 2006 - 22:22:58

me alegra poder ver que no solo me pasa ami ,porque alguno me ha dicho que su prelude no cosume aceite y claro hay que preocuparse,a seguir dandole cera legend



A los que no les consume ni una gota deben conducirdo como un fr :lol:

#33 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 abril 2006 - 07:29:49

Mi H22A8 acaba de cumplir los 170.000 Kms y hace exactamente lo que comentais.

Sin abusar del V-TEC practicamente no consume nada, pero si se le exige y andamos cambiando a 7000 pues eso, que se bebe el aceite.

De todas formas tengo pendiente cambiarle la junta del V-TEC porque se ve que rezuma por ahi bastante.

#34 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 abril 2006 - 09:13:18

Pues la nacional a mi me supuso un gran desenbolso de aceite.. buffff y a la vuelta me volvi con unos pocos que tenian 6ª y hay yo to el viaje por encima de las 5000 y ellos tan de p#%@ madre... :oops:

#35 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 abril 2006 - 12:42:12

Pues la nacional a mi me supuso un gran desenbolso de aceite.. buffff y a la vuelta me volvi con unos pocos que tenian 6ª y hay yo to el viaje por encima de las 5000 y ellos tan de p#%@ madre... :oops:

entonces pense que tenia un problema ,pero como que ya no me preocupo ,gracias a todos

#36 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 abril 2006 - 12:15:04

No no lo hagas, dandole zapatilla y ademas con lo bestias que somos es normal que trague aceite.. :oops:

No no lo hagas, dandole zapatilla y ademas con lo bestias que somos es normal que trague aceite.. :oops:

#37 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 abril 2006 - 15:27:38

De todas maneras por cuanto te salia el motor?

Estuve mirando por ahi y el h22 de 200cv eran unos 1800$ y el type s de la siguiente generacion de 220cv 4000$ (slvo un sitio que lo tenian por 3700).

Merece la pena todos esos euros de mas?

#38 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 19 abril 2006 - 15:47:19

Yo creo que lo del aceite es por no tener un radiador de aceite, ya que un motor se calienta más a altas vueltas (lógico) y según he leído, los motores atmosféricos que giran a altas vueltas, se calientan más que los turbos y éstos suelen llevar radiador de aceite ...
Yo se que por ejemplo el motor b16a tiene un intercambiador de calor para el aceite, justo delante del filtro, pero este se refrigera con el agua del motor ... yo en el coche que estoy preparando se lo he quitado y le he puesto un radiador de aceite ...

#39 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 abril 2006 - 19:47:05

tio¡¡
yo ya me se la solucion al problema¡ mira, tu te pillas ese motor y me dejas a mi que te lo guarde, que yo ahora en mi hueco motor tengo bastante espacio, cuando quieras cambiarlo pues te lo cambio!!! jajajaaj
que no tio, haz lo que quieras pero no desaproveches una oportunidad nunca. y ya si le quitas el que llevas me lo pasas a mi que ya ire yo con una garrafa de aceite en la espalada si hace falta¡¡
jajaja
venga saludos¡

#40 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 21 abril 2006 - 18:01:27

Utilizando aceite 10W40 mi Prelude ha consumido mucho menos aceite que con el 5W40 tal como se ha dicho anteriormente.

Editado por giappone, 21 abril 2006 - 18:03:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos