consumo de aceite (que os consume a vosotros)
#21
Escrito 11 abril 2006 - 23:38:10
#22
Escrito 12 abril 2006 - 00:22:25
Si tienes sitio para guardar ese motor pillalo, ya que no lo encuentras todos lo días y cada día tienen más kilómetros, lo pillas ahora y sigues con el tuyo. El día que te decidas a montarlo puede que te toque cambiar algún manguito de más, pero tendrás un buen motor.
Otra opción es montarlo y guardar el otro
yo estoy de acuerdo con KONE, pilla el motor, si realmente es una buena oferta, pero disfruta del motor que tienes montado, y por lo del consumo de aceite, prueba con un aceite mas denso, o revisale los retenes de valvulas, el aceite se puede filtrar por ahi, o por la segmentacion.
#23
Escrito 12 abril 2006 - 18:24:16
De todas formas si gasta tanto aceite yo me inclinaría más por los pistones, y si le pones unos del type-S que te saldrán no más de 600 leiros y te darán más caballos... aunque lo suyo es el motor entero, el presupuesto se te puede ir un poco ...
#24
Escrito 12 abril 2006 - 21:19:14
#25
Escrito 12 abril 2006 - 22:22:11
pues ahora estoy fijandome mas en los km y el sabado pasado lo puse a cero y echo 900km y casi no a consumido nada ,jeje,hombre la verdad es que no le e dado mucha caña ,joe se nota elno pisarle eh.
Si es que en la Nacional se perdió mucho aceite...
Yo tuve que rellenarlo nada más llegar
#26
Escrito 12 abril 2006 - 22:34:13
ya t digo se notaron las rectasSi es que en la Nacional se perdió mucho aceite...
Yo tuve que rellenarlo nada más llegar
#27
Escrito 12 abril 2006 - 22:47:56
Si es que en la Nacional se perdió mucho aceite...
Yo tuve que rellenarlo nada más llegar
Joer que si se notó la nacional, yo también tuve que rellenar
#28
Escrito 16 abril 2006 - 21:11:45
#29
Escrito 16 abril 2006 - 21:16:57
bueno chicos tras 1190 km exactamente solo a bajado un poco la aguja del maxino ,asi que conprovado si no le doy mucha caña casi no consume aceite
Cojonudo, si esque la nacional se notó en todos los cepos
Por cierto.... vas a comprar ese motor al final ?
#30
Escrito 16 abril 2006 - 21:18:07
bueno chicos tras 1190 km exactamente solo a bajado un poco la aguja del maxino ,asi que conprovado si no le doy mucha caña casi no consume aceite
A mí me pasa exactamente lo mismo. Como vaya a cuchillo siempre, el aceite "se lo bebe" literalmente, pero dándole un uso normal (tampoco yendo a 20 km/h ) el coche tiene un consumo dentro de la lógica.
Salu2
#31
Escrito 16 abril 2006 - 21:31:29
me alegra poder ver que no solo me pasa ami ,porque alguno me ha dicho que su prelude no cosume aceite y claro hay que preocuparse,a seguir dandole cera legendA mí me pasa exactamente lo mismo. Como vaya a cuchillo siempre, el aceite "se lo bebe" literalmente, pero dándole un uso normal (tampoco yendo a 20 km/h ) el coche tiene un consumo dentro de la lógica.
Salu2
#32
Escrito 16 abril 2006 - 22:22:58
me alegra poder ver que no solo me pasa ami ,porque alguno me ha dicho que su prelude no cosume aceite y claro hay que preocuparse,a seguir dandole cera legend
A los que no les consume ni una gota deben conducirdo como un fr
#33
Escrito 17 abril 2006 - 07:29:49
Sin abusar del V-TEC practicamente no consume nada, pero si se le exige y andamos cambiando a 7000 pues eso, que se bebe el aceite.
De todas formas tengo pendiente cambiarle la junta del V-TEC porque se ve que rezuma por ahi bastante.
#34
Escrito 17 abril 2006 - 09:13:18
#35
Escrito 17 abril 2006 - 12:42:12
entonces pense que tenia un problema ,pero como que ya no me preocupo ,gracias a todosPues la nacional a mi me supuso un gran desenbolso de aceite.. buffff y a la vuelta me volvi con unos pocos que tenian 6ª y hay yo to el viaje por encima de las 5000 y ellos tan de p#%@ madre...
#36
Escrito 19 abril 2006 - 12:15:04
No no lo hagas, dandole zapatilla y ademas con lo bestias que somos es normal que trague aceite..
#37
Escrito 19 abril 2006 - 15:27:38
Estuve mirando por ahi y el h22 de 200cv eran unos 1800$ y el type s de la siguiente generacion de 220cv 4000$ (slvo un sitio que lo tenian por 3700).
Merece la pena todos esos euros de mas?
#38
Escrito 19 abril 2006 - 15:47:19
Yo se que por ejemplo el motor b16a tiene un intercambiador de calor para el aceite, justo delante del filtro, pero este se refrigera con el agua del motor ... yo en el coche que estoy preparando se lo he quitado y le he puesto un radiador de aceite ...
#39
Escrito 20 abril 2006 - 19:47:05
yo ya me se la solucion al problema¡ mira, tu te pillas ese motor y me dejas a mi que te lo guarde, que yo ahora en mi hueco motor tengo bastante espacio, cuando quieras cambiarlo pues te lo cambio!!! jajajaaj
que no tio, haz lo que quieras pero no desaproveches una oportunidad nunca. y ya si le quitas el que llevas me lo pasas a mi que ya ire yo con una garrafa de aceite en la espalada si hace falta¡¡
jajaja
venga saludos¡
#40
Escrito 21 abril 2006 - 18:01:27
Editado por giappone, 21 abril 2006 - 18:03:12.
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