Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo mi Accord


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 gelux

gelux

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Torrelavega Cantabria
  • Coche:Honda accord 1.8i ls vtec

Escrito 13 abril 2006 - 18:09:17

Bueno pues ya tengo mi accord, de segunda mano eso si, despues de varias noches de insomio, de los c..o nervios, por fin esta conmigo.

Aunque estoy algo preocupado por que me ha salido el consumo de gasolina en 8,2 aproximadamente a los 100 km, conduciendo por autovia la mitad del trayecto y por carretera nacinal con bastantes curvas la otra mitad, en autovia a una velocidad max de unos 120, 130 kmh y en la nacional a una media de 70kmh.

Yo conduzco bastante suave y respetando los limites en lo posible, quiero decir que esperaba menos consumo, el cohe tiene 130.000 km y me parece que bastante cuidado, es del 2001, por cierto es el 1.8 ls vtec.

¿Que os parece es alto, esta en lo normal?

Por lo demas me encanta como es, suave, potente, sin vibraciones y precioso.

Os envio unas fotos a ver que os parece.

P.D. Estoy impaciente que abran el concesionario para poner la H roja. Es me gusta.

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 abril 2006 - 18:35:48

BIENVENIDO Y ENHORABUENA , precioso ese accord y esta impecable, si no te has pasado por el foro de bienvenidas, pasate y que te conozca la gente.
con respecto al consumo no te puedo decir, el mio es diesel y es distinto, pero segoro que alguien del foro te podra informar.

#3 gelux

gelux

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Torrelavega Cantabria
  • Coche:Honda accord 1.8i ls vtec

Escrito 13 abril 2006 - 18:42:07

Si, ya me pase por el foro de bienvenida hace unos dias, y si que es precioso si.

#4 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 abril 2006 - 19:59:09

Precioso si señor a disfrutarlo con cariño
Respecto al consumo por ahi esta, no lo veo alto.

Editado por Xibeca1, 13 abril 2006 - 19:59:31.


#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 14 abril 2006 - 00:52:34

Es precioso el coche, es que los de honda sólo saben hacer bellezas. Es un gran carro y de esta marca olvidate de los problemas. Enhorabuena por el coche que te has comprado. Si señor me encanta el Accord. Cuidalo y no hagas locuras. Del consumo no lo veo tan mal también es cierto que llevas poco tiempo con el coche y una vez te hagas a el sabrás como llevarlo y hacer el cambio de marchas cuando te lo pida y así reducir el consumo. Pero no hay problema sólo disfrútalo.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2006 - 21:43:51

a disfrutar de el y a cuidarlo compañero, es muy bonito ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos