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Kits de xenon


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50 respuestas en este tema

#21 brtncivic

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Escrito 17 abril 2006 - 15:05:46

lo de la altura necesitas que se regulen automaticamente, para que en los badenes y situaciones parecida los faros no apunten a cuenca, no es la de los numeritos que tenemos nosotros, poner labafaros y la innstalacion no es muy dificil, y yo no pondria otra bomba mas sino donde la metes???? ponle una "y" en el circuito de limpia trasero y luego cerca de los difusores de los faros ponle una valvula antiretorno a cada difusor.
lo que no entiendo es lo que ha dicho koni:
Para el Civic reestyling...tienes que hacer una cuña rara para que encajen (está por ahí en otro post sobre el xenon), pq llevamos H1, pero puestas como en un adaptador....
no te venden un sistema con el mismo tipo de enganche y a correr???? porque lo de poner mas inventos a mi no me hace ninguna gracia, igual es una tonteria poner la cuña pero no se no me da confianza.
una pregunta con el xenon no terminas jodiendo la optica???? porque desprende mas calor no??? ya aguanta el cromado de la optica??? lo pregunto por ignorancia, se que en algunos casos al poner bombillas de 100w terminas jodiendo la optica, se va amarilleando, con el xenon pasa esto??? con eso que en las cortas lleva un bulbo de cristal.

#22 Bak

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Escrito 17 abril 2006 - 16:36:39

Explico un poco...

No se necesita para el Xenon ni cuña ni ná. El mio es restyling y le vale y se queda fijo a la perfección, sólo que a la hora de comprarlo lo tienes que pedir de tu tipo de bombilla; y encaja igual de bien que de si un cambio de bombilla se tratase.

Calentar no se calienta para nada, ya que el xenon emite 3 veces menos calor que una bombilla convencional, gasta menos y dura unas 4 veces más. Otra cosa es lo de quemar las tulipas de los faros que con las bombillas de 100w las haces una uña ligero.

Lo del regulador de faros ha de ser automático como ya se ha dicho antes; y lo del lavafaros es algo complicado (yo lo he tratado de hacer). Primero por lo que he dicho de buscarte otro que lave en condiciones (los wenos para el restyling son de los que suben), y después que necesitas otra bomba, porque no se puede aprovechar la de los limpias xq no mandaría suficiente presión ni a los limpias ni a los faros, por lo que has de buscar otra. Yo lo iba a hacer en forma de "T" como dices pero a la hora de la verdad no envias agua con suficiente presión, con lo que no sirve.

#23 brtncivic

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Escrito 17 abril 2006 - 18:06:39

bak y como quieres meter otra bomba??? vas a cambiar el deposito de limpia??? yo preferiria anular el sistema de limpia trasero y utilizarlo para los difusores delanteros, o tiene que llegar con una presion especifica????
podeis poner un esquema de como se monta???? porque si consume menos no hay que cambiar fusibles ni nada, es para hacerme una idea de como seria la instalacion electrica, ya que igual monto uno en el civic y otro en el celica, para pasar itv cambias la bombilla y punto, y como te descuides segun quien te toque en la itv igual ni se entera.

#24 Bak

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Escrito 17 abril 2006 - 19:49:14

Lo de la presión, me lo comentó un mecánico de la Honda, el cual me dijo que el motor no iba a tirar para nada, además que dice que para xenon lleva más presión.

Me dió como idea montar uno de un HRV, el cual por lo visto también tiene lavafaros aunque no xenon y dice que la potencia es mayor que la del Civic.

Yo después de mucho indagar, llegué a la conclusión de que lo mejor era cambiar bombillas para la ITV

#25 Fraile

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Escrito 17 abril 2006 - 19:59:11

Yo ya tengo encargado un kit de xenon H1 a 6000k, los teneis de 180 a 200€ aprox. Ya os comentare aver q tal.

Lo q tengo entendido también es q el kit bixenon solo sive para bombillas H4, asi q para los h1 solo podemos meterle xenon en las cortas. Lo q no se si también podriasmo meter xenon en las largas con otras bombillas...

#26 Tauste

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Escrito 17 abril 2006 - 20:52:08

una cosa no me queda clara...yo pongo el xenon en el coche...y para pasar la itv...basta con cambiar la bombilla solo o hay que desmontar todo el kit?

#27 Fraile

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Escrito 17 abril 2006 - 21:55:12

Asi es.

#28 koni

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Escrito 17 abril 2006 - 22:26:51

Bak...por gente que lo ha montado en el reestyling, no es tan sencillo...si lo quieres poner bien. Para el reestyling, va una H1...pero encajada como a un convertidor de H4 a H1...y ahí radica el problema.

Y hay que hacer una chapuza para que quede bien sujeto o bien hacer una cuña, para que al cerrar la pestaña que sujeta a la bombilla no quede ningún espacio libre y pueda entrar mierda dentro de la optica...

Lástima pq no encuentro un post que se puso hace tiempo, me parece que de una oferta que pusieron sobre los xenon...alguien puso fotos de las cuñas que había realizado.

Sinó mirar a Luismon, tardó 2 horas en colocarlos...por algo será...

http://clubhondaspir...topic=11429&hl=

#29 martini

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Escrito 17 abril 2006 - 22:29:27

Bak, pensante en ver como viene el lavafaros de origen en el civic 7th, como en los de Alemania???, tal ves si se encontrara alguno, se podria montar........
Aki la fotiki, son los que se levantan

#30 koni

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Escrito 17 abril 2006 - 22:29:40

http://clubhondaspir...pic=16379&st=40

#31 Galuppin

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Escrito 17 abril 2006 - 22:35:21

y digo yo.....

para que hace falta el lavafaros?

no pueden ir sucios los faros?

si le meto unos ojos de angel al coupé le puedo poner Xenon como SirK sin kemar nada??



XD XD XD

perdonad mi ignorancia..... :roll:

#32 VnDeRfAsT

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Escrito 17 abril 2006 - 23:21:17

Hola amigos y bueno digo yo una cosa los tranformadores que los dejais fuera del faro??? porque dentro no los puedes meter porque no kojen.Si llueve y se moja podria salir ardiendo no???

#33 brtncivic

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Escrito 18 abril 2006 - 00:13:38

una cosa NUNCA HE DESMONTADO LAS BOMBILLAS DEL CIVIC ni he mirado cuales vienen en la caja, pero son H1???? no son HB3????

#34 Diego Evolution

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Escrito 18 abril 2006 - 00:56:14

una cosa NUNCA HE DESMONTADO LAS BOMBILLAS DEL CIVIC ni he mirado cuales vienen en la caja, pero son H1???? no son HB3????

Las 2 :D
H1 las cortas y HB3 las largas. ;)

#35 jayai18303

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Escrito 18 abril 2006 - 06:10:11

el transformador se queda en el vano motor
pero, mi suegro lo lleva puesto y no se nota que está por ahí...


yo creo que no pasa nada porque se moje

tampoco es una cosa que se debería de mojar

#36 Bak

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Escrito 18 abril 2006 - 09:51:27

Vayamos por partes...

Koni, los xenon mios fue de un pedido que hicimos desde aquí directamente a una fábrica de Taiwan, y te puedo asegurar que no queda ningún hueco libre alrededor y que encaja a la perfección en el faro igual que si de una bombilla de respuesto fuese. A ver si alguien de los que lo pidieron también lo confirma....

Las fotos de Martini me han dado que pensar en la historia de volver a montar los lavafaros... lo malo que a ver cómo me hago yo con uno de esos que sube o ver cómo van cogidos por detrás los de los alemanes. ¿Buscando por los desguaces alemanes un paragolpes? XD

Galuppin, el lavafaros es más necesario de lo que parece. Si los faros van muy sucios, el xenon apenas alumbra una mierda, no como las halógenas, porque el haz de luz por lo que sea no atraviesa la mierda tan fácilmente como las halógenas. Aquí no suele haber tanta nieve como en alemania, pero si al faro le cae mucha nieve, necesitarías estar limpiándolo cada ciertos kms. Aquí en Sevilla no tengo ese problema :lol: así que con tener un trapito por si está sucio de polvillo o hay muchos mosquitos tengo de sobra :)

VnDeRfAsT, no pasa nada si se mojan los transformadores, están completamente aislados con ese fin. Incluso he visto en videos como van metidos en agua tanto los transformadores y las luces y se encienden y funcionan sin problema sin cortos ni nada. de todas maneras van colocados como se dice por aquí en el vano motor. yo lo tengo al lado de la batería y el otro al lado del depósito del limpia.

brtncivic, como te dice Redline, H1 en cortas y HB3 en largas. Nuestro xenon es sólo para cortas ya que si pusiéramos otro kit para largas, al hacer ráfagas se fundirían antes ya que no da tiempo a la bombilla encenderse, y las largas tardarían uno o dos segundos en encenderse. Los H4 Bixenon, sólo es un kit con un casquillo que hace que suba o baje el haz de luz (cortas y largas)

Vaya tochaco XD pero tenía que responderos :ok:

#37 koni

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Escrito 18 abril 2006 - 12:38:01

Pues gracias Bak! XD

#38 martini

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Escrito 18 abril 2006 - 15:37:47

Bak, por el TOVE andan rulando un par de CTR de importación!!!, uno tiene de nick: IQ , solo habria que ver si son traidos de Alemania o algun país Nordico (tbien llevan xenon) y claro..... lo mas dificil, que se enrrolle para unas fotikos, no se me ocurre nada mas.......
Salu2 ;)

#39 Bak

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Escrito 18 abril 2006 - 15:46:09

Muchas gracias Martini, pero me sale como que se han descativado los mensajes personales en el TOVE y no se lo puedo enviar... a ver por donde lo puedo localizar, aunque la idea es cojonuda :ok:

#40 martini

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Escrito 18 abril 2006 - 16:21:31

Sip Bak, a mi tbien se me ha desactivado, pero pense que era mi casilla la desactivada,jejejejejejejeeeeee ;), ya veremos cuando rule otra ves.




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