Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo ICTDI 2.2 Sport Pack, 17" y aluminio interior


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 abril 2006 - 04:09:38

Hola a todos, ya no puedo esperar más, miles de km me esperan en carretera y tengo que encargar ya mi acord ictdi 2.2. le he hecho 10.000km en 5 semanas a mi coche de gasofa actual y aunque no gaste mucho no creo que me aguante otro asalto así.

De los que tienen ahora disponibles en el conce, me gusta el EXEC Piel gris grafito, pero quiero darle un toque para que no sea el de serie.

He visto el PackSport que viste mucho, de hecho en el catalogo es el que enseñan por todas partes.

También quiero meterle las llantas de 17, no las genericas sn unas que hay en la sección de accesorios en el nuevo catálogo junto a las llantas de 18, por cierto estas últimas me parecen muy grandes.

Un toque distinto que puede estar bien son los detalles de aluminio para la parte central del salpicadero, frontal de la guantera, pomo de marchas y volante, aunque en este último sitio no me ilusiona, por tacto, temperatura verano y comodidad de agarre durante horas de conducción.

El sensor de distancia aparcamiento es bueno? merece la pena?

Gracias por vuestras respuestas, saludos.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 abril 2006 - 08:52:00

A mi me cambiaron las llantas sin coste adicional. Intenta la misma jugada. Las de 18 estoy de acuerdo contigo en que me parecen un poco "sobredimensionadas".

De aluminio realmente creo que sólo es el pomo del cambio. Los demás detalles no son más que pegatinas de lujo. Dudo con las incrustaciones del volante pero supongo que no sean tampoco de aluminio, las que trae de serie no lo son. Desde luego esto descarta la comodidad por temperatura, pero también desmerece bastante.
Yo tengo el pomo y lo recomiendo 100%.

El sensor de aparcamiento cumple su función, aunque a mi es un detalle que personalmente no me "llama". A parte de quedar visible en una defensa perfectamente "pulida".

Que sea tu gusto el que prime, los demás por aquí sólo podremos aportarte nuestros gustos y eso es algo personal.

Bonito coche el que vas a pillar... :)

#3 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 14 abril 2006 - 11:44:09

Yo le he puesto todo eso que dices menos el sensor de aparcamiento y me arrepiento de no haberlo puesto, salvo que mi Accord es de color gris plata. No te vas a arrepentir ni de coña del aparato que te vas a comprar.

#4 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 abril 2006 - 12:24:52

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Lo de las pegatinas de lujo me ha dejado un poco inquieto. Me gusta como rompe la estética del salpicadero el "aluminio", aunque lo del volante yo tampoco lo veo. Creo que tiene que ser incomodo por temperatura en epocas extremas de calor y frio y el agarre también tiene que verse comprometido. Pero el resto si me parece que quede bien.

Si alguien lo tiene, me puede decir si es de calidad? cuanto costó el extra? quedar queda bien, o eso parece por catálogo, aunque lo de los catalogos.....

el KitSport si me gusta y he estado viendo por foros que no baja la altura del coche, asi que no creo que tenga problemas en las curvas de los puertos de montaña de Cantabria. ;)

Lo del sensor de aparcamiento si es verdad que no queda muy bien y se ven los sensores de ultrasonidos, pero el "pero" de que no quede muy pulido no me convence, ya que menos pulido queda cuando empiezas a darle toques en los parkins cuando aparcas de culo contra la pared y columnas. Vale, vale, es de torpes, pero cuando tienes prisa, viajas mucho y aparcas en muchos sitios distintos es lo que tiene.

Algún consejo mas sobre extras? muchas gracias.

Yo le he puesto todo eso que dices menos el sensor de aparcamiento y me arrepiento de no haberlo puesto, salvo que mi Accord es de color gris plata. No te vas a arrepentir ni de coña del aparato que te vas a comprar.



#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 abril 2006 - 15:14:49

Yo llevo el kit de aluminio interior, es uno de los extras que volveria a poner sin pensarmelo, lo hacen distinto por dentro, ya te digo que es una de las cosas que se le pueden poner a nuestros accords que mas me gusta.

El pomo de aluminio es una gozada recomendable % x %.
El pack sport cambia el coche por completo, le da un aspecto deportivo, sin perder su elegancia.
y las llantas yo las llevo de 18 y si fuera ahora, volveria aponer 18,y eso que tuve mis dudas entre 17 y 18

#6 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 abril 2006 - 18:27:42

Muchas gracias. Lo del %x% imagino que te refieras al 100x100 ;) o al 100% :P

Gracias por tu consejo, lo pillaré con aluminio.

Hoy he estado con el Accord de mi hermano que es el familiar. La verdad es que es una pasada como suena, como sube y como anda, parece gasolina. Y eso que es el 5 marchas, pero da gusto. He probado el Lexus 220D, S60, Passat 140, 407 y Mondeo. Aunque estos últimos no tengan nada que ver con el resto, el que mas me gusta con diferencia es el Accord. Estoy convencido que es la mejor compra. El lexus es muuu perrote, nada cómodo al volante y pequeño por dentro. El Passat es grande pero sonoro, tiene ciertos plásticos que no convencen. El s60 sería mi segunda elección, pero es un poco viejete y está muy visto y el resto son coches de menos prestancia que nada tienen que ver con estos, aunque no digo que sean malos.

el packSport es por darle otro toque, las llantas también, ya que las que trae no son de mi gusto, pero reconozco que he dudado, ya que solo estética y agarre en seco no es suficiente para penalizar en sonoridad, precio de la rueda, aguaplaning, estabilidad en zonas bacheadas y consumos. pero....la belleza es lo que tiene... o eso dicen las mujeres ;)

alguien tiene un accord rojo con sportkit? y ruegas de 17? tiene que ser bonito... auqnue para mi no me valdría, mi coche es de representación y en rojo no queda muy serio... ya es bastante lo del kitsport. Si teneis fotos meterlas, gracias.


Yo llevo el kit de aluminio interior, es uno de los extras que volveria a poner sin pensarmelo, lo hacen distinto por dentro, ya te digo que es una de las cosas que se le pueden poner a nuestros accords que mas me gusta.

El pomo de aluminio es una gozada recomendable % x %.
El pack sport cambia el coche por completo, le da un aspecto deportivo, sin perder su elegancia.
y las llantas yo las llevo de 18 y si fuera ahora, volveria aponer 18,y eso que tuve mis dudas entre 17 y 18



#7 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 14 abril 2006 - 21:33:52

Lo del sensor de aparcamiento está bien para no darle golpes tú, pero ¿y los demás?, casi siempre son los otros coches los que marcan el tuyo. salu2

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2006 - 21:38:08

JAICAS ponle fotos del pack de alumino veras como le gusta...

Dinsenon no te eches para atras con todo lo que has dicho, yo me arrepiento de no ponerle nada y ahora se lo quiero poner todo poco a poco... kit sport, pomo aluminio, llantas 18, etc.....

peazo de maquina que te quieres comprar no te arrepentiras te lo aseguro ;)

#9 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 15 abril 2006 - 02:38:14

Efectivamente, cuando aparcas en linea el problema no eres tu sn el resto de los coches, pero yo sobre todo es para viajar, trabajo en una empresa tecnológica y viajo mucho por España, casi todo parking. ;)

Le meteré eso, lo de las ruedas de 18 me parece un poco "desagerao" y ando dudando por la sonoridad, consumo y prestaciones en mojado, pero seguro que pillo las de 17" sn se que me arrepentiré cada vez que me baje del coche y lo mire mientras me alejo :D

Si se os ocurre alguna chorradita de más que se le pueda poner, comentarme, ya puestos.... me da igual un poco mas. El alerón no lo voy a poner, seguro que pillo uno de esos pequeños tipo M3 que he visto por el foro. No lo he visto en vivo pero por lo que dicen nuestros amigos, seguro que queda fenomenal.

Bueno, tengo ya el pedido pendiente de confirmación en Ibertecno (Barcelona) aunque soy de Santander, pero es que son 2.000€ menos en la capital Catalana... es mucha pasta.

Gracias a todos. saludos.

JAICAS ponle fotos del pack de alumino veras como le gusta...

Dinsenon no te eches para atras con todo lo que has dicho, yo me arrepiento de no ponerle nada y ahora se lo quiero poner todo poco a poco... kit sport, pomo aluminio, llantas 18, etc.....

peazo de maquina que te quieres comprar no te arrepentiras te lo aseguro ;)



#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 abril 2006 - 12:54:43

VALE EN CUANTO PUEDA TE COLOCO FOTOS, CREO QUE TE GUSTARA

#11 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 abril 2006 - 19:14:44

Lo del sensor de aparcamiento si es verdad que no queda muy bien y se ven los sensores de ultrasonidos, pero el "pero" de que no quede muy pulido no me convence, ya que menos pulido queda cuando empiezas a darle toques en los parkins cuando aparcas de culo contra la pared y columnas. Vale, vale, es de torpes, pero cuando tienes prisa, viajas mucho y aparcas en muchos sitios distintos es lo que tiene.

Algún consejo mas sobre extras? muchas gracias.





Yo no lo pediria con sensores de Honda, buscaria unos sensores que hay ahora que se ponen detras del paragolpes que son unas antenas. Son de funcionamiento electromagnetico y no salen mas caros que los de infrarrojos.

#12 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 15 abril 2006 - 22:16:01

antenas tras el parachoques? la tecnología que utiliza los sensores de proximidad son ultrasonidos a una frecuencia determinada, el mismo sensor escucha en la frecuencia que trasmite y calcula la distancia en función del tiempo que tarda el ultrasonido en rebotar contra un objeto. El sensor no puede tener nada delante y no traspasa objetos.

Otras tecnologías las desconozco y me sorprenderá saber de ellas. Si puedes me dices donde mirar, gracias ;)


Yo no lo pediria con sensores de Honda, buscaria unos sensores que hay ahora que se ponen detras del paragolpes que son unas antenas. Son de funcionamiento electromagnetico y no salen mas caros que los de infrarrojos.



#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 abril 2006 - 23:31:44

De momento vete viendo este:

http://www.irnasound...6044deed211f6ca



Si encuentro mas, te los pongo.



otro:

http://cgi.ebay.es/S...7QQcmdZViewItem



Aunque yo pondria esto:

http://66.249.93.104...d=10&lr=lang_es



En cuanto a lo de infrarrojos ha sido un lapsus, quise decir ultrasonidos.

#14 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 16 abril 2006 - 01:37:03

Está basado en el mismo principio aunque es menos preciso. Para saber si el coche va a pegar o no supongo que sea suficinete. Ahora mismo desconozco las caracteristicas del producto, pero si las casas de vehículos no lo implantan será por algo ;)

Lo de retrovisor multimedia no ta mal.

Gracias por tus sugerencias.



De momento vete viendo este:

http://www.irnasound...6044deed211f6ca



Si encuentro mas, te los pongo.
otro:

http://cgi.ebay.es/S...7QQcmdZViewItem
Aunque yo pondria esto:

http://66.249.93.104...d=10&lr=lang_es
En cuanto a lo de infrarrojos ha sido un lapsus, quise decir ultrasonidos.



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2006 - 09:36:40

Estoy de acuerdo con todos. Mis preferencias serían estas, y por este orden:
1. Llantas 17" (pensando en ponerle "en el futuro" kit sport). Reconozco que algunas de 18" quedan muy bien, pero yo pondría 17".
2. Antinieblas.
3. Pomo Aluminio Type-S
4. Kit Alu interior (sin apliques sobre el volante).
5. Sensores parking (interiores -sin agujeros- hay varios, y más baratos)
6. Y ahora 1.000 euros con lo que te dé la gana.
¿Que porqué no está en mi listado el kit Sport?. Fácil. Si el precio de los anteriores accesorios relacionados me parece ya alto, el de el kit sport ya es ABUSIVO (unos 1.400 euros ya montado). Los polacos ya están en fabricar el Kit Sport para el Accord 2006. 230 euros nos ha salido el nuestro, aquí, en tu casa, y parece que es un réplica del original (literalmente es un molde del mismo; se lo han fusilado). Súmale otros 300 euros y ya está puesto.... y ahora te gastas el ahorro en lo que mas te guste....

#16 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 16 abril 2006 - 09:45:45

Yo también tengo el pack de aluminio el precio no lo puedo decir pero pero enter 300 y los 500 pues fue un conjunto de todo. Yo ni estoy contento ni disgustado pero si que algo decepcinado con calidad precio, en realidad son trozos de platico en color aluminio mate pegado. yo loque me pusieron como pack aluminio fue: la trira frontal del copiloto y conductor, los laterales de la palanca de marchas y las piezas de los rèposabrazos de las puertas tanto delanteras como traseras.

#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 14:39:58

JAICAS ponle fotos del pack de alumino veras como le gusta...

Dinsenon no te eches para atras con todo lo que has dicho, yo me arrepiento de no ponerle nada y ahora se lo quiero poner todo poco a poco... kit sport, pomo aluminio, llantas 18, etc.....

peazo de maquina que te quieres comprar no te arrepentiras te lo aseguro ;)




bueno, pues sus pongo fotos del interior con kit aluminio.
[attachment=35742:attachment][attachment=35743:attachment][attachment=35744:attachment][attachment=35745:attachment][attachment=35746:attachment][attachment=35747:attachment]
Y estas de la nueva alarma antirrobo que le he puesto a mi accord. XD
[attachment=35748:attachment][attachment=35749:attachment][attachment=35750:attachment]
a que mola la alarma,no consume bateria, pero come como una lima

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2006 - 17:15:44

...........[attachment=35748:attachment]
a que mola la alarma,no consume bateria, pero come como una lima

Deberías depilarte... Jaicas....

#19 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 18:42:05

:risa: :risa: :risa: ME LAS ESTOY GUARDANDO TODAS GERMAN

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 abril 2006 - 22:27:56

doctor doctor.. que padezco:::: PADEZE UN OSITO :lol: :lol: :P

doctor doctor.. que padezco:::: PADEZE UN OSITO :lol: :lol: :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos