Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

roban muchos Civic 7th?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 abril 2006 - 17:44:13

Saludos,

por colaborar con el foro, yo meto mis apuntes sobre el mio, un CTR 7th y tengo curiosidad por saber si se roba "fácil"? y si realmente es demandado... yo no veo mucho interés para exportar un CTR o un 7th en general la verdad peor hay de todo :unsure:
Yo ya he sufrido robos en coches y un coche entero que no apareció, así que del tema algo se :oops:

Mis medidas a seguir son y serán porque estoy en ello :D :

- SEGURO A TODO RIESGO
- MATRICULA GRABADA EN TODOS LOS CRISTALES
- ALARMA PERIMETRICA DE SERIE HONDA
- ALARMA VOLUMETRICA INDEPENDIENTE
- CORTACORRIENTES INDEPENDIENTE
- BLOQUEO DE VOLANTE AL ESTACIONAR
- PITON BUNKER DE PEDAL-VOLANTE
- CADENA ACERO ASIENTO-VOLANTE
- LLANTAS CON MULTITORNILLOS ANTIROBO

con esto como sabemos no hya seguridad 100% pero si tengo un 50% me conformo B)

un saludo y espero vuestros consejos, comentarios, datos y lo que sea. Gracias.

#2 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 14 abril 2006 - 17:54:59

Yo lo tengo sin nada de nada bueno el seguro q es todo riesgo y cubre robo pero ni alarma ni piton ni nada de nada
Eso si cuando tengo q dejarlo en la calle con muxo miedo.

#3 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 abril 2006 - 17:58:25

y yo tengo alguna mierda no para evitar el robo, más que nada por J@$~#R al caco :lol:

#4 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 14 abril 2006 - 18:48:21

Aqui en Malaga le quitaron un CTR a un chaval a punta de pistola,segun he oido eran rumanos o algo asi...asi que las alarmas y las cadenitas sirven de poco...

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 abril 2006 - 19:34:08

bueno, eso ya son casos extremos.

por cierto, otra medida que he tomado es la de quitar todas las chapas Type-R del coche, en mi casita guardadas, así que el coche robadlo peor las chapas son mias :lol: soy de los que se la pela eso de que se vea que es type-R, Sport, OPC o la madre que... :D y la antena lo mismo, no la llevo.

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 15 abril 2006 - 05:41:57

Saludos,

por colaborar con el foro, yo meto mis apuntes sobre el mio, un CTR 7th y tengo curiosidad por saber si se roba "fácil"? y si realmente es demandado... yo no veo mucho interés para exportar un CTR o un 7th en general la verdad peor hay de todo :unsure:
Yo ya he sufrido robos en coches y un coche entero que no apareció, así que del tema algo se :oops:

Mis medidas a seguir son y serán porque estoy en ello :D :

- SEGURO A TODO RIESGO
- MATRICULA GRABADA EN TODOS LOS CRISTALES
- ALARMA PERIMETRICA DE SERIE HONDA
- ALARMA VOLUMETRICA INDEPENDIENTE
- CORTACORRIENTES INDEPENDIENTE
- BLOQUEO DE VOLANTE AL ESTACIONAR
- PITON BUNKER DE PEDAL-VOLANTE
- CADENA ACERO ASIENTO-VOLANTE
- LLANTAS CON MULTITORNILLOS ANTIROBO

con esto como sabemos no hya seguridad 100% pero si tengo un 50% me conformo B)

un saludo y espero vuestros consejos, comentarios, datos y lo que sea. Gracias.



Con la pasta que de dejas en tanta tonteria , lo mejor que puedes hacer es montar un volante tipo F1, y cuando dejes el coche, CLACK CLACK!, lo desmontas y te lo llevas a casa. Los cacos no suelen ir con un volante por ahi... XD

también está el tipo caco frustrado: "que no me puedo llevar el coche, lunas rotas y neumaticos pinchados".

A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!

Editado por dds1982, 15 abril 2006 - 05:43:40.


#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 08:06:35

Con la pasta que de dejas en tanta tonteria , lo mejor que puedes hacer es montar un volante tipo F1, y cuando dejes el coche, CLACK CLACK!, lo desmontas y te lo llevas a casa. Los cacos no suelen ir con un volante por ahi... XD

también está el tipo caco frustrado: "que no me puedo llevar el coche, lunas rotas y neumaticos pinchados".

A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!


1) estas tonterías sirven para dar un poco por culo y cuestan dos duros mal contaos ;)

2) si para ti es peor que te rajen ruedas y rompan lunas en vez de robarte el coche entero, demuestras que eres un truñero :D

#8 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 15 abril 2006 - 11:49:02

Si realmente no quieres que se lleven el coche, monta un cortacorrientes con varios relés que abran el circuito (y acuerda donde pones los relés por si se te jode alguno) pero instala el interruptor debajo del capó de tu coche, verás como no te lo "roban entero". Facil, barato y seguro.

Con todas esas cosas da la impresión de que cuando se asomé el caco diga "ostias este no que lleva mucho lio". Hoy se las saben todas para abrir cualquier cosa. Si van a robar un coche concreto estan preparados para hacerlo, tenlo por seguro.

- SEGURO A TODO RIESGO (bien hecho)
- MATRICULA GRABADA EN TODOS LOS CRISTALES (no se como se hace, pero si es con un lápiz neumatico, preparate para dar partes por lunas, porque acaban rajando...)
- ALARMA PERIMETRICA DE SERIE HONDA (existen ya descifradores de codigo con millones de posibilidades, para coches, grandes urbanizaciones, hasta la puerta del garaje)
- ALARMA VOLUMETRICA INDEPENDIENTE (idem)
- CORTACORRIENTES INDEPENDIENTE (bien hecho)
- BLOQUEO DE VOLANTE AL ESTACIONAR (no se el civic en concreto pero te sorprendería con la facilidad que parte un bloqueo)
- PITON BUNKER DE PEDAL-VOLANTE (Los pitones al volate estan bien, pero con una dremel y un disco adecuado, cortas 2 cm de volante y salen las pitones por el hueco.
- CADENA ACERO ASIENTO-VOLANTE (idem)
- LLANTAS CON MULTITORNILLOS ANTIROBO (esto no es una medida para que no te roben el coche entero, pero es util si eres un truñero y te importa mucho que te quiten las llantas... juass.)


El que hizo la ley hizo la trampa, si algún profesional le hecha el ojo a tu coche, solo te queda despedirte de él. Si roban mercedes de 20 kilos, ¿como no se van a llevar los nuestros?

P.D. Espero que no se note mucho que soy de Parla y nadie utilice las ideas con mal fin, es sólo mera materia informativa...


Siempre de buen rollo soldado, un saludo tio.

Editado por dds1982, 15 abril 2006 - 11:53:13.


#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 12:43:16

ok, estoy contigo :D lo de las matrículas pues se graban con arena a presión y se suele hacer para que aunque cambien placas, les de un poco por culo, coste = 7 €(Mutua Madrileña) :lol:

Hombre yo sinceramente, mi coche le veo poco interés para el robo de exportación, y un pococomplicarse para ir a comprar heroína... ahío quiero llegar, pero si preduzco un 10% las posibilidades de los niñatos de barrio que entran en garajes a trabajar tranquilos como pasa ultimamente, pues eso que gano.

#10 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 abril 2006 - 14:52:44

solo un apunte, me parece una chorrada el poner tantas cosas en el coche, un coche hoy en día no lo robas haciendo un puente, to si quieres te lo hago en el coche y veras como no arranca, necesitas la señal codificada de la llave, sin eso no haces nada.
la gente que se dedica a robar coches tranquilo que si tienen la tecnologia para engañar a la centralita con el codigo de la llave tranquilo que el candado, alarma y todo lo demas es un juego de niños para ellos.
alarmas, me da la risa, abres el coche, empieza a sonar la alarma, abres el capo jodes la sirena que tardas 10 segundos asi deja de pitar, sigues los cables de la alarma ves donde esta echo el puente en el encendido o en la bomba de gasolina los despuenteas y a correr en menos de 2 minutos a tomar por culo alarma.
SI TE QUIEREN ROBAR EL COCHE LO VAN A ROBAR PONGAS LO QUE PONGAS, el que no tenga herramienta especifica para engañar con el codigo a la centralita lo unico que hara es joderte el coche.
eso si tranquilo que antes que en nuestros civic se fijaran mas en los golf, audi, bmw, etc...... que tienen mas salida

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 abril 2006 - 15:18:31

bueno, eso ya son casos extremos.

por cierto, otra medida que he tomado es la de quitar todas las chapas Type-R del coche, en mi casita guardadas, así que el coche robadlo peor las chapas son mias :lol: soy de los que se la pela eso de que se vea que es type-R, Sport, OPC o la madre que... :D y la antena lo mismo, no la llevo.


ponle la chapa del sport y te pikas con algunos eso siq seria un punto XD

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 15:26:16

ponle la chapa del sport y te pikas con algunos eso siq seria un punto XD


dejate, que seguro que terminamos igualados y luego al parar a charlar yo no le digo que es un CTR de verdad ni de coña :lol:

#13 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 abril 2006 - 16:18:13

Jejejejeeee, como uno del foro Ingles que le puso a su CTR una chapita de TDI, jejejejjejeeeeee.
El mio duerme fuera y nisikiera le trabo el volante, lo unico es que no dejo nada a la vista y por ahora mas que ralladuras, escupitajos, colillas de cigarrillos y basuras varias, no he tenido robo alguno, igual...... se que si te tuercen el marco de la puerta desde arriba, pueden levantar el pestillo y abrirte el coche sin mucho problema, osea que entrar no cuesta nada, ahora que se lo lleven es otra cosa.
Salu2 ;)

#14 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 15 abril 2006 - 16:27:16

A ver que yo flipo cuando decis que es una tonteria todas las precacuciones que ha tomado Soldado.
Cierto que si te quieren robar el coche lo van a hacer, yo estoy deacuerdo con eso. Pero según la lógica que usais, ¿porque cerrais el coche con alarma? o mejor aun ¿para que cerrais los seguros? Total si quieren van a romper el cristal.
Soldado yo estoy totalmente decuaerdo contigo, todo lo que podamos entorpecer, bueno es, además por 2 minutos mas que tarden, puede llegar la policia o nosotros,jejej.
Yo a aparte de algunas precauciones de las que has puesto, tengo el Lude en un garaje con camaras de seguridad.

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 16:53:09

gracias tio :D y no por lo que comentas que es una opinión como otra, sino porque ya me sentía gilipollas y al borde de bajar a quitar todas esas "mierda" ya que aquí está mal visto el tema de la seguridad, porque total, no vale para nada :roll:

un saludo

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 abril 2006 - 17:37:59

SOLDADO........ todo vale!!!!!, y mas si kieres a tu coche y en los tiempo que corren <_<
Salu2 ;)

#17 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 abril 2006 - 19:40:48

yo sigo pensando lo mismo, y mi coche no tiene alarma ni nada, antes tenia un r11 y la verdad que ni ponia el seguro porque total de una patada te abrian la puerta y ya ni lo cerraba.
cada uno que ponga lo que crea oportuno.
pero a mi no me conpensa tener un civic o cualquier otro coche si cada vez que me monto tengo que andar quitando tantas cosas.
de verdad piensas que un tio que roba un bmw con alarmas de mas de 200.000 pelas le cuesta algo desmontar todas esas cosas??????? y encima te lo robara sin J@$~#R nada de lo que has puesto.
sin embargo el tonto que te lo intente robar y vea tantas cosas te va a J@$~#R mas el coche intentando quitarte todas las cosas que has puesto en vez de solo joderte el cristal y los plasticos bajo volante.
lo mejor no dejar nada a la vista en ningun sitio y a correr.

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 20:00:43

sin embargo el tonto que te lo intente robar y vea tantas cosas te va a J@$~#R mas el coche intentando quitarte todas las cosas que has puesto en vez de solo joderte el cristal y los plasticos bajo volante.


pero entonces :unsure: si "intenta" robarlo pero me jode cosas y no puede... habrá funcionado ¿no? y si me lo roba directamente ¿qué más da que me joda cosas? :blink: ...a mi lo que me joda o deje de J@$~#R me la pela porque el seguro está para eso, lo que no está es para que se den un rule con el coche al corte sin aceite y me pete a los días...o que pasado el primer año me den el 80% de tasación... B) ..para todo lo demás, jodeloquepuedasalcaco-card.

#19 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 abril 2006 - 20:16:54

os recomiendo el comprar un antirobo (para que tarden mas a los ladrones para que se lleven tu coche :D) , de la marca Bunker, es bueno , su precio lo describe también :D

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 abril 2006 - 20:18:14

os recomiendo el comprar un antirobo (para que tarden mas a los ladrones para que se lleven tu coche :D) , de la marca Bunker, es bueno , su precio lo describe también :D


:lol: :lol: judas C@$&# :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos