Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

roban muchos Civic 7th?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 15 abril 2006 - 20:23:48

:lol: :lol: judas C@$&# :D


:oops:

#22 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 15 abril 2006 - 23:56:59

como ya he dicho cada uno en su coche que haga lo que quiera, para gustos colores no???? ademas si a ti no te importa el poner y quitar todo eso y asi duermas mas tranquilo, pues me parece de p.... madre, yo no lo haria pero mas que nada porque no podria estar poniendo tantas cosas al coche.
ya te digo que a mi no me parece mal ni te digo que pongas mas o no los pongas, lo que digo es que yo no lo haria.
la unica idea que me gusta es poner un interruptor incluso en una zona visible que corte el encendido, por ejemplo yo lo puse en un interruptor de niebla trasera en una consola central (NO EN MI COCHE que mi coche no tiene cosas de esas :P ), y ese interruptor logicamente no era de niebla, y asi 20.000 sitios

#23 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 00:14:44

y yo tengo alguna mierda no para evitar el robo, más que nada por J@$~#R al caco :lol:

por lo menos aqui en lugo de momento no ahi tantos cacos.pero yo también miro bien donde dejo el coche.lo que me jode es cuando vas a otra provincia que no conoces

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 08:11:42

como ya he dicho cada uno en su coche que haga lo que quiera, para gustos colores no???? ademas si a ti no te importa el poner y quitar todo eso y asi duermas mas tranquilo, pues me parece de p.... madre, yo no lo haria pero mas que nada porque no podria estar poniendo tantas cosas al coche.
ya te digo que a mi no me parece mal ni te digo que pongas mas o no los pongas, lo que digo es que yo no lo haria.
la unica idea que me gusta es poner un interruptor incluso en una zona visible que corte el encendido, por ejemplo yo lo puse en un interruptor de niebla trasera en una consola central (NO EN MI COCHE que mi coche no tiene cosas de esas :P ), y ese interruptor logicamente no era de niebla, y asi 20.000 sitios


mis unicos movimientos diarios son y serán (cuando monte el resto), pulsar el mando de la llave-alarma para abrir = 1 sg. + pulsar boton cortacorrientes = 1 sg + quitar piton que la llave va cn el llavero y guardar en guantera = 6 sg + quitar cadena que no se guarda poque va recogida = 6 sg , tiempo TOTAL = 14 sg + pausas = 30 sg ? :D
como entenderas no me pongo a grabar las matriculas en las lunas a diario, ni llamo a la aseguradora para hacerme un seguro cada día ;)
Seguro que pierdes algo de tiempo en quitar y poner la caratula del CD... pues mira, yo de eso no tengo.
Todo esto no como crítica, simplemente que a mi parecer no tienes mucha idea de lo que hablas, un saludo :)

#25 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 16 abril 2006 - 10:20:17

mis unicos movimientos diarios son y serán (cuando monte el resto), pulsar el mando de la llave-alarma para abrir = 1 sg. + pulsar boton cortacorrientes = 1 sg + quitar piton que la llave va cn el llavero y guardar en guantera = 6 sg + quitar cadena que no se guarda poque va recogida = 6 sg , tiempo TOTAL = 14 sg + pausas = 30 sg ? :D
como entenderas no me pongo a grabar las matriculas en las lunas a diario, ni llamo a la aseguradora para hacerme un seguro cada día ;)
Seguro que pierdes algo de tiempo en quitar y poner la caratula del CD... pues mira, yo de eso no tengo.
Todo esto no como crítica, simplemente que a mi parecer no tienes mucha idea de lo que hablas, un saludo :)


Soldado las opiniones de q no tienes mucha idea de lo q hablas por mucho q digas q no es una critica no sientan bien.

Esto no es como critica es solo para q no os piqueis :P :P

enga señores q cunda el ejemplo :firevil:


Pd: de todas formas en madrid ya casi casi te tienes q subir las ruedas a casa para tener seguridad.

Editado por Azrael, 16 abril 2006 - 14:31:42.


#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 10:30:27

si alguien me dice que es mucho follón quitar/poner lo que llevo, que realmente son solo 2 llaves para los cepos, realmente pienso que no sabe lo que es y l oque escribe, en este aspecto concreto lógicamente y seguramente viva en un pueblecito de 100 habitantes en donde lo máximo que pueden llegar a robar son los higos del árbol del tio Fermín :lol: no creo que sea una disputa de sí poner o no poner cosas, simplemente de si roban muchos 7th y si las medidas tomadas para evitar "algo" son correctas. Para no poner nada de nada no hace falta opinar, simplemente no se pone digo yo. :unsure:

#27 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 abril 2006 - 13:18:56

si alguien me dice que es mucho follón quitar/poner lo que llevo, que realmente son solo 2 llaves para los cepos, realmente pienso que no sabe lo que es y l oque escribe, en este aspecto concreto lógicamente y seguramente viva en un pueblecito de 100 habitantes en donde lo máximo que pueden llegar a robar son los higos del árbol del tio Fermín :lol: no creo que sea una disputa de sí poner o no poner cosas, simplemente de si roban muchos 7th y si las medidas tomadas para evitar "algo" son correctas. Para no poner nada de nada no hace falta opinar, simplemente no se pone digo yo. :unsure:

pues yo opino lo mismo que tu, cuantas mas cosas le pongas al coche mejor, yo incluso cuando tenia el civic tenia en el volante el snap-off osea que me llevaba el volante, y me quedaba bastante tranquilo. es que en las capitales estan las cosas muy chungas con la gentuza que hay por todos los sitios, un saludo. :D

#28 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 16 abril 2006 - 14:38:41

Yo lo tengo sin nada de nada bueno el seguro q es todo riesgo y cubre robo pero ni alarma ni piton ni nada de nada
Eso si cuando tengo q dejarlo en la calle con muxo miedo.


Tu que eres un dejaó cuando quieras le ponemos un corta-corrientes y una alarmita, ay si es que tengo que estar en todo :P


A mi ya me robaron uno entero y no volvio a aparecer y eso que tenia alarma, en este le llevo puesto piton asiento-volante, alarma y un localizador GPS/GSM conectado a una central de alarmas a y alguna que otra vez meto dentro a Azrael que como es muy feo asusta al mejor de los chorizos :lol: :lol: :lol:

PD: Es coña Azrael jejeeje...

#29 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 abril 2006 - 16:36:21

hombre yo reconozco que idea mucha no tengo, 5 o 6 años en taller de mecanica y electricidad no es mucho pero algo se, la radio que llevo en el coche es la de origen ya que con esa se escucha de sobra.
no pretendo meterme con nadie ni decir lo que hay que hacer ni nada de eso, pero a mi no me merece la pena andar quitando tantas cosas al coche, tarde 1 segundo o tarde 1 hora, simplemente yo no podria hacerlo, por no poner no pongo ni alarma ni cortacorriente ni nada.
ojo con las alarmas gps, porque una vez que jodes la antena no sirven para nada, al igual que las que mandan un msm al movil que elijas o a los numeros que tu elijas, de esas alarmas solo me gustaba una que no me acuerdo de la marca que lo que hacia era mandar cada 10 minutos un mensage dandote las coordenadad de donde esta el coche, pero como en todos la antena la recomientan poner en el exterior, y el techo no nos hacia gracia ya que si la jodias a tomar por culo alarma , y si la ponias dentro del coche nada mas que se metia el coche en un parkin a tomar por culo alarma, y encima no son nada baratas creo recordad que la gama baja ya eran 100.000 pelas

#30 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 abril 2006 - 16:41:41

yo aunque solo lleve una alarma y bloquee el volante XD XD

veo de p#%@ madre todas las cosas que has puesto.
porque ante todo es nuestra tranquilidad-seguridad

porque por esta regla de tres...
para que cerramos las puertas de nuestras casas y nos gastamos una pasta en cerraduras blindadas, si cuando alguien quiera robarnos lo hará...

todo es muy relativo en esta vida....
porque si nos ponemos.............
que si esto para que... si luego no se que....
que si lo otra para que.... si luego no se que.....
para que poner seguridad... porque si quieren te lo van a robar...

PD: esta noche voy a dejar el quan en la calle sin pitón y no la volveré a meter más en el garaje...
total, si te la quieren robar te la van a robar igual.... ¿NO???

SAludos y buen rollo :okk:

Editado por jayai18303, 16 abril 2006 - 16:45:38.


#31 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 17 abril 2006 - 11:21:59

Un 7º es muy facil de abrir, en pocos segundos y con un alambre.
De arrancar... ni idea... no me he metido con los decodificadores de llave.

Lo que si que os comento, es que las cerraduras de estilo piton (las redondas) se tarda en abrirlas, de 3 a 15 segundos...

#32 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 17 abril 2006 - 13:30:15

Lo que si que os comento, es que las cerraduras de estilo piton (las redondas) se tarda en abrirlas, de 3 a 15 segundos...


Tu si que sabes tranquilizar al personal XD

#33 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 17 abril 2006 - 22:23:07

Tu que eres un dejaó cuando quieras le ponemos un corta-corrientes y una alarmita, ay si es que tengo que estar en todo :P
A mi ya me robaron uno entero y no volvio a aparecer y eso que tenia alarma, en este le llevo puesto piton asiento-volante, alarma y un localizador GPS/GSM conectado a una central de alarmas a y alguna que otra vez meto dentro a Azrael que como es muy feo asusta al mejor de los chorizos :lol: :lol: :lol:

PD: Es coña Azrael jejeeje...



Con la suerte q tengo nene ,tienes mas posibilidades d q te roben el coche estando yo dentro q al contrario. :hia: :hia:

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 abril 2006 - 22:42:16

pues na, dejamos un rottwailer ambriento en el coche y listo

#35 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 abril 2006 - 22:55:31

Yo llevo unas semanas dandole vueltas a la cabeza con este tema pq a mi hermana le abrieron el Saxo.. 5 años durmiendo en parking y x 1 noxe q lo deja en la calle se lo abren.. por suerte no se llevaron ni jodieron nada, denuncia y parte al seguro y yata.
Yo estoy pensando en q meterle al Civic VTi eg6, pero haber si me explicais en q consisten algunos sistemas y precio ya q no tengo ni idea de nada...
;)

#36 'Blackcivic'

'Blackcivic'
  • Guests

Escrito 24 abril 2006 - 16:04:04

Bueno, veo que hay opiniones de todo. Por mi experiencia a mi me han robado un golf gti con alarma, y una hona VTR 1000 con el candado puesto delante de mi propia casa. Ahora tengo mi civic con una alarma que desconecta el encendido pero la frecuencia se copia con el culo. Lo mejor es una barra en el volante que cuando los cacos la ven se van a por otro mas facil y un desconectador escondido tampoco es mala idea. Ahora que si se lo quieren llevar y son profesionales, se lo llevan ya te digo. Saludos. :oops:

#37 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 24 abril 2006 - 16:24:01

Yo llevo unas semanas dandole vueltas a la cabeza con este tema pq a mi hermana le abrieron el Saxo.. 5 años durmiendo en parking y x 1 noxe q lo deja en la calle se lo abren.. por suerte no se llevaron ni jodieron nada, denuncia y parte al seguro y yata.
Yo estoy pensando en q meterle al Civic VTi eg6, pero haber si me explicais en q consisten algunos sistemas y precio ya q no tengo ni idea de nada...
;)



Ostia pero esque los saxos se abren con un fleje de plástico. Tengo un amigo que tenía uno con la matrícula M-6666-algo se quedaron con el (tenía buen equipo y esas cosas) y se lo robaron por fascículos.

#38 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 25 abril 2006 - 10:14:06

Tu si que sabes tranquilizar al personal XD


A ver si me digno a poneros un video de como abro una cerradura de piton....

#39 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 abril 2006 - 10:17:44

A ver si me digno a poneros un video de como abro una cerradura de piton....


J@$~#R, tan fácil es? :oops:

#40 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 25 abril 2006 - 10:21:41

Ostia pero esque los saxos se abren con un fleje de plástico. Tengo un amigo que tenía uno con la matrícula M-6666-algo se quedaron con el (tenía buen equipo y esas cosas) y se lo robaron por fascículos.



:lol: :lol: :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos