Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 1.6 vtec 110cv Sport ... 5 meses de espera ???


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 14 October 2004 - 13:39:55

wenas

pues eso , ayer tuve visitando una Honda con un amigo , mas detalladamente , la HONDA de barcelona , calle josep tarradellas , pa alguno de barcelona si la conoce :)

y la verdad q pocas ganas le vi al comercial de vender ... mira q le dije q lo tenia seguro , solo keria q me diese un precio oficial en papel y demas ... y me tubo to el rato de pie XD se creyo q vendria en plan niño interesao ... pero wuen , mira q le ize ver q no venia en ese plan

el caso eske despues de preguntarle 4 cosillas sobre el honda , decirme q me lo vende por 18.900 euros .. por 18.200 incluso menos en otro sitio me lo han dejado, y el hombre izo asi :roll: jeje , dijo q bueno , pero q alli valia 18.900 ... me dió a entender q tava saturao de faena o estresao y keria descansar en el despaxo , jeje

el caso eske despues de preguntarle mis 4 dudillas y 4 tonterias , le digo ... vale ... ( y con mi politica comercial , jeje ) le digo , mñn vengo a pedirlo, y me dice ... PERO AHI 5 MESES DE ESPERA E .... y le digo :roll:

en otra Honda me dijieron 1 mes .... y el tio .. :roll: jeje , menuas caras llevabamos los dos , el flipando por lo q yo le decia , y yo por lo q el me decia xDDD :D tubo diver , jeje

el caso q antes de esto también le dije , q antes de cojermelo , keria probarlo ... pq no iva a comprarmelo pake luego no fuese lo q yo esperava ... ( cosa q mas o menos es lo q me espero seguro , pero wuen , si se puede dar previamente un voltio mejor ) y me dijo aro , q el SPORT no lo tenian , pq no iban a matricular 1 coxe pa namas eso , teniendo lista de espera tan largas ... vale , ahi lo entendi , pero me dijo , aora tenemos el 1.6 LS de 110cv .... muy parecido, le digo ... YA , PERO SI ME COMPRO EL SPORT quiero PROBAR EL SPORT, NO EL Q ESTA POR DEBAJO ( en cuanto acabados y algo mas de mecanica ) el tio me entendio , pero al mismo tiempo dijo ... PO VALE ,VETE A OTRO SITIO Q LO TENGAN XDD

jeje , me es curioso , el trato de este comercial en concreto , pq no Honda ni muxo menos , y todo lo q digo de la otra Honda es cierto , pasa q por respeto no le dije el otro sitio y precisamente en ese otro sitio , con las mismas ventas practicamente q este , el trato fue exquisito , solo faltava tener el Honda :D jeje

no voy hacer publi mala ni na de este conce de BCN ni muxo menos , pero ... el comercial era regordete , moreno y con aires de superioridad ... lo q quiero decir eske si vais alli , si os va a atender este tio , pasar de el XDD decirle q kereis comprar coxes , no q te diga 4 cosas o SI SI SI ... y se keda mudo, lo q tp podia yo es soltarle 4 kilos ai de golpe como comprendera , o iniciar unos tramites de algo q niskiera ma exo sentar y negociar ...

pero wueno , esto son anecdotas q pasan en tos sitios la verdad , lo q mas me sorprendio fue el tiempo de espera ... 5 meses , ya se q también como me dijo el tio estava mu solicitado y demas , y namas llegar le dije civic ... y me dijo .. SPORT ! y yo :roll: jeje

alguien q este pendiente q le entreguen su CIVIC SPORT 2004 q tenga un tiempo de espera similar ? o haya tenido un tiempo de espera similar ?

asias :D

saludos !! :)

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 October 2004 - 17:30:53

ola civikic,que tal?
mira yo tengo un civic sport 1.6 vtec negro pedido desde julio,supuestamente me los dan en noviembre.
espero que no se retrasen,porke J@$~#R menuda mierda la espera.
pero si te mola pillatelo,no te decepcionara,yo e probado el de un amiguete,va fenomenal.tira bastante y sube de vueltas que da gusto.
venga un saludo

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 October 2004 - 17:50:15

Yo siempre he oido que el tiempo de espera es de unos 4 meses

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 October 2004 - 17:52:14

Hoy en Girona city he visto un par de ellos en el escaparate, uno de rojo, y otro plateado. Sports los 2...no creo q haga falta esperar :)

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 14 October 2004 - 20:08:10

jeje civi-carcept , si me los ponen tan a tiro , no me espero ni me lo pienso :D jeje
habra q llamar a los de girona , para pedirle q se bajen uno de los dos aki abajo , a ahi muxa demanda , jeje, asi q me tendrian q decir q en 45min 1h lo tengo :D jeje

asias lesmon and dro_uk por los comments , la verdad q si ahi q esperar 4 meses minimo ... q se le va hacer la verdad, pasa q estarme ese tiempo en espera , para mi ... como para muxos , nos ponemos malos , jeje

aki me añadieron 5 meses ... y sin q pueda aver retrasos , q cuento conke no los haya :D jeje

saludos !!

#6 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 14 October 2004 - 20:51:54

si es la espera normal...entre 4 , y 5 meses, no te asustes.

yo el mio me lo e comprado en el el mismo sitio ese, en JUSEP-TARRADELLAS. me atendio el mismo tio...

haz una cosa llama todos los concesionarios y preguntan que tienen en stock, es lo que hize yo, www.honda.es mira aki, apartado de concesionarios.. yo tras llamar a mas de 20sitios, el unico civic negro que consegui fue ahi(josep tarradellas).y por 1000e menos que a lo que te dejaban a ti el sport!!!

sport, si que hay, pero en barcelona, no, habras de irte fuera a sabadell, sant just, girona, vic...

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 14 October 2004 - 21:05:37

ya rock
supongo q aki la lista de espera es amplia , alomejor si me voy a girona o vic , no se , me tardan 2 meses , o saber si tienen en stock en esos momentos disponibles pa vender

si yo ya se q en el precio de sport se exedio un poco ... mas q nada por la actitud q le vi al tio ... se debio creer q iba en plan niño interesao namas ... pero aro q me interesa , pero también no se , si nos sentamos y eso a neogicar y hacer numeros taria mejor vamos , aunke no te lo vaya a comprar ahi , pero pa eso es comercial :D

nuse , le vi un poco actitud pasiva , la verda q tp me preocupo , ahi de to en esta vida y tendra sus dias el hombre XD jeje

asi q me intento encolomar el civic al precio max tal vez q el se podia sacar , ya se sabe q un comercial sus ventas un pokillo engordadas les ayudan pa despues su comisiones ( lo digo pq yo también estoy en este mundillo , jeje :P )

pero wuen , venia a comparar también precios , trato y demas con otras Honda's , en la web ahi varias honda's en bcn , me las mirare todas ;)

saludos !!

#8 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 15 October 2004 - 08:24:24

Pues que quieres que te diga.....si a mi me tratan asi pues adios muy buenas y ya no me ven el pelo.

Si estas de cara el publico y tienes que vender un producto debes de dar todas las facilidades y si ademas es el cliente quien esta interesado pues razón de mas.Yo también he estado de cara el publico vendiendo y siempre he procurado ofrecer toda la informacion y los medios que estaban en mi mano para atender a los clientes.Es posible que por ello sea mas exigente aun como cliente.

#9 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 October 2004 - 12:38:01

jeje , sean , si , es lo q me pasa ami también
estoy metio un poco en el mundo comercial , y se como ai q tratar y como kieres q te traten , por eso me parecio rara la actitud de akel hombre ... pero wuen , q me pongan ami , veras cuantos Civic sport vendo :D jeje , hasta elke vaya a por un accord le hago creer q el civic sport sera mejor :D jeje , e broma

pero wuen , yo solo espere q me diese mas informacion ( aunke yo también savia bastante ya del tema , pq me tao informando ) ami no me hacia falta q me dijiese por ejemplo 110cv , pero wuen , como comercial si me lo explica OK , aunke ya lo sepa , pero eske ni eso, wuen nuse , tp me preocupa muxo , solo es una anecdota , jeje , no paxa na

lo q me sorprendio mas fue el precio final , y el tiempo de espera , tal vez por eso lo influyo en su actitud pasiva ...

aun me kedan unas cuantas Hondas por recorrer :) jeje ( no mas alla de BCN )

saludos !!

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 15 October 2004 - 18:49:03

pues creo que el tiempo de espera que te dan es el normal. yo espere para el mio en Darsan (Alcala de Henares) casi 4 meses (lo encargue en marzo y me lo dieron a finales de junio), y eso que es el Sport CTDi en negro, que es todavia mas chungo de conseguir que el 1.6 VTEC negro. vete a mas concesionarios, porque a mi en select (en Leganes) me pedian 600 euros mas y me tardaban ni mas ni menos que 6 meses. suerte con la compra :wink: .

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 October 2004 - 20:50:12

yo a autocentral ya no voy, solo cuando quiero recambios si estoy mu perro (aki meto el coche dentro y aparco donde me sale de... solo para entrar a por piezas XD) para ir a Ibertecno en balmes, ya que el trato del taller de la zona alta de BCN es mucho mejor que en ese, a los 2 recambistas ya me los conozco de haber ido unas cuantas veces XD

#12 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 15 October 2004 - 21:01:34

antrax , me pasare ;) aver q tal va la cosa
le dire q le haces publi wena :D jeje ;)

saludos !!

#13 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 15 October 2004 - 21:44:54

[quote]
me dijo , aora tenemos el 1.6 LS de 110cv .... muy parecido, le digo ... YA , PERO SI ME COMPRO EL SPORT quiero PROBAR EL SPORT, NO EL Q ESTA POR DEBAJO ( en cuanto acabados y algo mas de mecanica

no entiendo que quieres decir con que esta por debajo en algo de mecanica, puesto que es el mismo motor, es mas, incluso, el ls puede ser mas prestacional, puesto que lleva ruedas mas finas y menos peso por los aditamentos del sport.

Aunque te entiendo, quieres probar el coche que te vas a comprar para hacerte a la idea real de lo que vas a tener.

#14 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 16 October 2004 - 01:31:09

bueno pues yo fui al concesionario de Sant boi y me venden el 1.6 vtec por 19.100 euros precio del civic 2005, lo pedi el mes pasado y en teoria dice que lo mas seguro que pa el 24 de este mes me lo den... osea que way... en negro!! tengo ya unas ganitas que no veas

#15 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 October 2004 - 01:50:43

jeje , yenko , es lo q as dixo , algo , por poco q sea , ya cambia ( tal vez mecanica no era la palabra , sino comportamiento ) :)

whilem, eso quiere decir q tendremos por st.boi otro sport negro ? jeje , creo q ahi 1 o 2 , y e visto 2 rojos , ahora de quien son ... nuse :P jje

saludos !! ( wena compra :D )

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 October 2004 - 06:24:46

buffffffffffffff pa el 24??? y x el precio dl civic'05???? miedo me da..... yo esperé 6 meses a k me dieran el coche y pk empecé a remover tierra mar y aire sino todavia estoy esperando.... primero me ofrecian el modelo d 2003 al precio d 2004, (esto en el conce Autoglobal de Badajoz ya cerrado)cosa k no es nada interesante pk pa eso me compro el d 2004 o no?? bueno y eso el tipo k no tenia ganas d vender pk daba asco las prisas con las k me atendía y ni enseñarme apenas el coche... yo pk keria el civic y no habia quien me lo sacara de la mente sino es chica la patá k le pego al del conce y a su... en fin k finalmente me pedí el 21 d noviembre de 2003 el sport d 2004 por unos 16700€ creo k eran no recuerdo bien y el plazo de entrega era d un mes, es decir k el 21 d diciembre yo estaria disfrutando mi civic en plena navidad, y un cuerno!!!! :evil: o dos en fin, k empieza a pasar el tiempo y llamas al tipo del conce y t dice la semana k viene.... bueno esperate un mes mas y ya mu cabreao me dice k el conce se ha traspasado y ya no es oficial d Honda, así k no pueden entregar ningun coche pk no t darian la garantia oficial, no veas tu k moskeo llamadas a honda, al conce... y nadie solucionam al final envié una keja a la revista Autofacil y gracias a ellos empezaron a moverse, al final me ofrecieron desplazarme al concesionario Autovin de jerez de la frontera y recoger allí mi coche con un descuento aun mayor por las molestias ocasionasdas en llamadas y por el desplazamiento´, no fue coser y cantar luego tampoco pk hubo k arreglar todo el papeleo d nuevo con el conce d jerez y a traves d faxes y llamadas... ahora me falta este papel, J@$~#R este k mal se ve envialo otra vez.... buuuuuuuuuuffffffffff pero ya lo tengo sabeis y estoy contento con este coche y tengo k decir k ojalá todos los conces fueran como Autovin, tuvieron un trato excelente, superatentos, lo juro por la falda d mafalda. En fin k vaya rollo k os he metido aki, pero quien preguntó por mi historia??? jejeje :lol: bueno a vosotros al menos os han dicho k tardará 5 o 6 meses, no 1 como a mi para k luego t tarde 6, espero k tengais suerte :D saludos a todos

#17 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 October 2004 - 14:57:54

jeje , gj , en este mundo ahi concesionarios y concesionarios , jeje, esta vez te toco ati

yo tengo algun amigo q la pasao algo similar ati pero con otra marca, pero wuen, solo decirte q el opel q tengo yo tardo 1 semana :D ( pero por otra parte también es normal , otro tipo de vehiculo , con mas stock y demas , aunke me lo compre recien sacao , pero wuen , es otra historia también de marca )

yo lo unico q espero , eske si me dicen 5 meses , no me hagan como ati , sean 7 por ejemplo , pq seria una desesperacion, jeje , ademas q el coxe también lo necessito , aunke si puedo ir tirandoi con el de ahora vale

sobre el civic del 2005 ... os referis al sport mismo actual , o a este ?

http://www.autocity.....html?cod=45135

aora estoy un poco lioso :P asias

saludos !!

#18 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 16 October 2004 - 15:35:02

pues imaginate tio si me corria prisa el coche a mi, k como me lo iban a entregar en diciembre no le pasé la itv a mi R11 Turbo y andaba x ahi nada mas k con el seguro pk como todas las semana me iban a hacer la entrega dl nuevo... pues pa k le iba a pasar revision si tenia k cambiar transmisiones y todo pa pasar, gastar pelas por gastar..... como k no, aunke ahora me gaste el dinero en cambiarle piezas y prepararlo pa sacarlo otra vez, pero entonces no habia ni pelas ni na como para prepararlo y comprarme otro carro... suerte CIVIKIC y k sean 5 meses

#19 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 16 October 2004 - 22:05:14

jeje , yenko , es lo q as dixo , algo , por poco q sea , ya cambia ( tal vez mecanica no era la palabra , sino comportamiento ) :)

whilem, eso quiere decir q tendremos por st.boi otro sport negro ? jeje , creo q ahi 1 o 2 , y e visto 2 rojos , ahora de quien son ... nuse :P jje

saludos !! ( wena compra :D )


Comportamiento no cambia en absoluto , todo excepto la estética y tamaño de la llanta , el rest es exactamente igual , incluso las suspensiones son las mismas, en España los civic llegan todos en acabado LS y en barcelona le añaden paragolpes etc por lo que son exactamente iguales

#20 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 16 October 2004 - 23:13:30

malaka , okas ;)
tonces le pedire q me deje catar elke tenga , y luego cuando tenga el sport , sino es lo mismo , ya hablare con el ;) jeje

se me olvidava decir , llevar una llanta una pulgada mas grande y gomas mas anchas ( por poco q sea , ya cambia el comportamiento ) probado por mi en coches de misma motorizacion y chasis, pero con pekeños cambios , se nota

a eso es lo q me refiero malaka , pero ya se q no va a correr mas q el 1.6 ls , o q se va a estirar muxo mas la marcha ... ;)

saludos !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos