Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic 1.6 vtec 110cv Sport ... 5 meses de espera ???


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 chesare

chesare

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 17 octubre 2004 - 15:13:00

No los de autocentral de avda. josep tarradellas son un poco "listos" o parece que van de sobrados,a mi cuando me mire mi civic el tio me queria encalomar un km 0,que era cuando salio el sport y querian quitarse las unidades que tenian y me dijo que el precio del sport eran 3.300.000 pts y dije uf,ahi no llego y me dice no el civic 1.6 es km 0 te lo dejo a 2.7 millones y le dije si es lo k vale nuevo y me salta no no es k era una oferta de fin de año y esta a ese precio en todas las honda ,digo ya y en septiembre también estaba la oferta no?.
y luego me tenia que mirar una cosa y me dijo que me llamaria y ni llamaron ni nada,fui a ibertecno en balmes 202 y el precio del sport se quedo en 2.700.000 uff vaya diferencia de precio no? lo mejor mira varios concesionarios que hay mucho listo por ahi.En ibertecno son muy majos y los problemillas que he tenido con el coche los han intentado solucionar(a veces he tenido que llevarlo varias veces pero bueno) y no han puesto pegas,no se tu mira y el que mas te guste el trato que te dan ahi lo pides ,que son ellos los que tienen que darte la atencion,que parece en algunos concesionarios que vayas a pedir.

#22 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 17 octubre 2004 - 15:48:40

Pues si que son mas majos en ibertechno, pero de precios no se yo... a me me los dejaban mas baratos en josep tarradellas... de hecho lo e reservado ahi!!! un CIVIC ES en NEGRO.(UNICO NEGRO), Tampoco es que me dejaran muy barato el ES pero bueno, mejor que en el otro sitio, que no les kedaba nada hasta febrero..

este es una edicion especial, de un civic creo que preparacion alemana, (eso me dijeron en el conce que estaba expuesto en madrid)solo esta para ferias, y de exposicion...


Imagen Enviada
Imagen Enviada

#23 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 17 octubre 2004 - 15:50:24

Dudo que este sea el nuebo restlin del civic sport, e oido algo que ronda sobre los 45.mil euros!!!( si estubiese a la venta)

#24 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 17 octubre 2004 - 15:52:07

jeje , asias por el comentario chesare :) lo tendre en cuenta

esta claro , q aparte del precio q me puedan ofrecer , el trato para mi esta muy por encima , si me hacen un precio muy bajo , pero luego son unos 'C@$&#€$' , en el sentido , deke pasan de ti , lo llevas a revi y te tardxan , te dan excusas ... pues me lo pienso ( pero pa eso me tendria q enterar de people q se lo haya mirado en otros concensionarios ) si me lo dejan algo mas carillo en otro sitio , pero se q el trato va aser bueno , con un buen servicio etc etc ... pues todo se mira aro :) no solo el precio

la proxima la balmes , jeje :)

saludos !!

#25 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 29 octubre 2004 - 00:09:56

una preguntitaaa

lo havia leido en algun post creo , y me enterado , q ahora todas las marcas ( es en general ) opel , toyota , renault .... suben precios este mes q viene

se acercan navidades y mira ... jeje

el caso eske supongo q el augmento del civic sera por lo mismo no ? honda sube precios en general , cierto ?

lo digo pq si sube precios en general , mas subir precios al sport .... me muero :( no doy pa tanto

saludos !!

#26 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2004 - 09:22:38

Hola,

llevo un par de dias contactando con concesionarios (muchos) para pedir presupuestos, y hay de todo: para el Sport CTDi, el precio más alto que me han dado son 20.900€ y el más bajo 19.500€, 1400€ de diferencia 8O 8O Te aseguro que merece la pena preguntar, aunque el concesionario más barato te pille mal para comprarlo, al menos sabras que aun queda margen para negociar con tu concesionario, si no es en precio con algún extra, la garantía de 5 años, etc.

Sobre los plazos de entrega, todos los concesionarios han coincidido en que el cupo de unidades 2004 está agotado, y que se estan pidiendo las de 2005, que llegaran a principios de año, por eso el plazo de entrega que estan dando ahora es de 4 meses (febrero). Si te dan un plazo de entrega menor, es por que ya tienen el coche pedido, pero no vendido, por lo que te lo adjudican a ti y llega antes, eso si, tendrás que adaptarte al color del coche en cuestion (si es negro no habrá problemas).

Rock, ¿que precio has conseguido en el ES?

Saludos,

David

#27 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 29 octubre 2004 - 10:18:13

Comportamiento no cambia en absoluto , todo excepto la estética y tamaño de la llanta , el rest es exactamente igual , incluso las suspensiones son las mismas, en España los civic llegan todos en acabado LS y en barcelona le añaden paragolpes etc por lo que son exactamente iguales


La suspensión no es la misma, no te confundas... Hay suspensión específica para el TypeR, el Sport y los demás...
Si no recuerdo mal el Sport es 1cm o 1,5cms más alto que el type R. Y el resto de la gama 2,5 o 3cm más alto que el type R. En cuanto a suspensión, no creo que sean las gomas.

La dirección corta del typeR, también la tiene el Sport...los demás no.

#28 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 30 octubre 2004 - 15:03:33

DAVID , ME COSTO ---18.000E--- -JUSTOS.EN MADRID LO HUVIESE SACADO POR 300E MENOS, PERO, VIAJE Y TODO.....
Y EN BCN LO MAS BARATO FUE ESO, EN LOS DEMAS SITIOS 19MIL Y PICO.0 18.900EUROS

#29 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 octubre 2004 - 15:42:17

y ahora habran subido un pelin ... mae mia, tendre q rebuscar por toa mi habitasion pa sacar los durillos también , jeje :)

saludos !!

#30 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 30 octubre 2004 - 17:17:42

Pillate el mio que es mas barato ta super cuidado y ya te lo llevas preparado jejje

http://www.hondaspir...iewtopic&t=2440

#31 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 octubre 2004 - 20:37:28

dro_uk , jejej , pues no esta nada mal, pasa q prefiero el actual :P jeje

esta mu wapo el tuyo también , con el spoiler y to ya preparao :) suerte con la venta !! :)

saludos !!

#32 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 31 octubre 2004 - 20:43:01

Comportamiento no cambia en absoluto , todo excepto la estética y tamaño de la llanta , el rest es exactamente igual , incluso las suspensiones son las mismas, en España los civic llegan todos en acabado LS y en barcelona le añaden paragolpes etc por lo que son exactamente iguales


La suspensión no es la misma, no te confundas... Hay suspensión específica para el TypeR, el Sport y los demás...
Si no recuerdo mal el Sport es 1cm o 1,5cms más alto que el type R. Y el resto de la gama 2,5 o 3cm más alto que el type R. En cuanto a suspensión, no creo que sean las gomas.

La dirección corta del typeR, también la tiene el Sport...los demás no.



La suspensión es exactamente la misma , lo confirmaron a Honda cotri desde la central de barcelona , de hecho todos los civic 1.6 llegan en el mismo acabado a España , que es donde diferencia las esteticas y demas , pero son exactamente las mismas , la distancia al suelo se hace desde la distacia más baja del coche y los spiolers del soprt son mas bajos que los del acabado LS

#33 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 noviembre 2004 - 04:28:40

lol...pues si te lo han asegurado...me callo.... :(

Aunque los de honda siempre aseguran cosas que luego se quedan en nada (menos las subidas de precio) :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos