Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

equivalencias de piezas con otros itr


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 abril 2006 - 14:21:39

pues eso que he estado mirando piezas por ebay y no encuentro piezas del motor que se vendio en europa (b18c6) con otros, es que ni siquiera existe. asi que si alguno me podeis ayudar. me imagino que muchas cosas seran iguales pero como no figura en ningun lado, no se si comprar algo o no. un saludo. <_<

#2 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 abril 2006 - 22:05:21

como que cosas pretendes comprar si se puede saber?
pon b18 a secas, en la descripción suele salir con que es compatible, miralo, pero supongo que lo que és válido para el C5 también és válido para el C6 o C4


salu2

#3 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 18 abril 2006 - 22:25:23

El motor es 'igual' al B18C-R japones, te valen las mismas piezas. Y las que valen para el B18C5 yanki también te valdran practicamente todas.

SaLuDoS

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 abril 2006 - 22:47:41

simplemente estaba curioseando para ver lo que habia para el coche y si me interesaba algo pues lo pillaba, de momento tengo la suspension (d2)y la linea de escape (apexi). saludos. :) :D :D :D :lol:

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 19 abril 2006 - 14:11:43

linea apexi... ya seremos 2! jeje

#6 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 abril 2006 - 14:14:25

mmm linea apexi desde los colectores hasta el silenciador?

pregunta tonta... os dejan pasar la itv sin el catalizador? o tiene algo especial que hace que la pases??


salu2

#7 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 19 abril 2006 - 19:32:24

mmm linea apexi desde los colectores hasta el silenciador?

pregunta tonta... os dejan pasar la itv sin el catalizador? o tiene algo especial que hace que la pases??
salu2


El primero que vaya sin cata lo sabra jeje yo ahsta el año que viene no la tengo que pasar...

SaLuDoS

#8 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 19 abril 2006 - 21:38:24

bueno, ahora la pregunta importante, notais una mejora notable con la linea completa de escape? debe de hacer una escandalera, no?¿
pero si hay mejoría notable... habra que pensar en lineas mugen o spoon jijiji


salu2

#9 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 abril 2006 - 22:18:10

mmm linea apexi desde los colectores hasta el silenciador?

pregunta tonta... os dejan pasar la itv sin el catalizador? o tiene algo especial que hace que la pases??
salu2

solo desde el catalizador, aunque mirare por ahi un supresor. la itv, la pase con el civic con el supresor puesto, lo unico que rozaba los limites que te permiten de humos, por lo demas na de na , en estos coches como van a saber lo que llevan y lo que no, ni que los vieran todos los dias. :lol:

bueno, ahora la pregunta importante, notais una mejora notable con la linea completa de escape? debe de hacer una escandalera, no?¿
pero si hay mejoría notable... habra que pensar en lineas mugen o spoon jijiji
salu2

en el civic con la linea y admision, probado en banco me daba 10 cv mas, en este con que saque unos pocos me conformo, para mi ya va sobrao, por lo de la escandalera no me preocupo ya que mire si llevaba lo que se pone al final para poder silenciarlo cuando quieras asi que.... :D

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 24 abril 2006 - 18:08:30

Hombre yo supongo que sera segun como le caigas al tio el civic que tenia me daba con supre 1 de co y tiene que dar 0 clavados no creo que este sea menos jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos