Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

viaje a Andorra


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 April 2006 - 07:10:42

Andorra: Sí señor.... Paraíso......FISCAL.
Lo que poca gente se imagina es a lo que va JAIKIS a Andorra, a donde seguro que viaja frecuentemente para traer o llevar bolsas negras llenas de billetes con los pingües beneficios que le generan sus múltiples negocios en el municipio marbellí.......
Y es que en el maletero de un Accord, aunque sea Diesel....., cabe de tó....!
:risa:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#22 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 April 2006 - 07:51:49

Y en el hueco de la rueda de repuesto, no veas lo que cabe.

No subo a Andorra de compras, voy por que me encanta, suelo ir dos o tres veces al año en plan pegarte caminatas por rutas de a pie, esquiar de vez en cuando, y descansar.Aunque siempre acabas llenando el maletero de trastos. vamos que cuando vuelves, necesitas unas vacaciones para reponerte de las vacaciones

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 April 2006 - 08:00:00

Y en el hueco de la rueda de repuesto, no veas lo que cabe.

No subo a Andorra de compras, voy por que me encanta, suelo ir dos o tres veces al año en plan pegarte caminatas por rutas de a pie, esquiar de vez en cuando, y descansar.Aunque siempre acabas llenando el maletero de trastos. vamos que cuando vuelves, necesitas unas vacaciones para reponerte de las vacaciones



:D :D :D

Ese es el mismo caso que el mio.

Andorra me encanta, mi mujer y yo nos pegamos unas caminatas de la leche, nos recorremos todos los pueblos y acabamos haciendo un monton de compras. Ahora tenemos que tener mas cuidado con las compras, no todo cabe en el maletero de S2000. :roll: :D :D :D

No veas el año pasado, en la puerta del hotel intentando meter todo en el coche........................fue un numero. :blink: :lol: :lol:

#24 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 20 April 2006 - 19:52:50

Con lo que te ahorres comprando los caramelos y las chocolatinas para todos dales algo de pasta a los que tienen un accord gasolina para que viajen y puedan ver el pais como tu. :tomaa:

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 April 2006 - 21:49:36

Con lo que te ahorres comprando los caramelos y las chocolatinas para todos dales algo de pasta a los que tienen un accord gasolina para que viajen y puedan ver el pais como tu. :tomaa:


:lol2: tacaño :lol: :lol:

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 April 2006 - 23:22:24

Buen viaje apañero ;)

#27 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 April 2006 - 08:06:37

A paraslo bien y cuidadin con la Visa XD

#28 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 21 April 2006 - 12:04:14

Ten cuidado con el viaje, y no corras mucho que me han dicho que por el camino hay unos tios vestidos de verde que llevan un gorro muy feo y tienen bigote que tienen muy mala leche. :lol:
Es coña disfruta de esos días y no gastes mucho. B)

#29 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 April 2006 - 12:38:26

A pasarlo bien y ya nos contarás que nuevas noticias nos traes, que estamos impacientes

#30 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 21 April 2006 - 12:43:57

Los caramelos que no se te olviden los caramelos :baba:

#31 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 21 April 2006 - 19:43:22

Ten cuidado con el viaje, y no corras mucho que me han dicho que por el camino hay unos tios vestidos de verde que llevan un gorro muy feo y tienen bigote que tienen muy mala leche. :lol:
Es coña disfruta de esos días y no gastes mucho. B)


Aquí no van de verde, no suelen llevar bigote pero muchos on unos prepotentes.

#32 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 22 April 2006 - 07:41:10

La Guardia Cerril está en todas partes. Así que cuidado con el viaje.

#33 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 April 2006 - 19:24:34

Supongo que de viaje ya, espero que lo pases muy bien por alli
también yo soy de los asiduos a Andorra. Me encanta todo aquello. tiene una magia especial que me encanta.
Me interesa eso que haceis de ir por ahi viendo pueblos.
Ya contareis algunas rutas y espero que el amiguete nos cuente detalles y anecdotas del viaje

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 April 2006 - 14:27:46

¿tenemos nuevas noticias del viaje??? :D

#35 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 24 April 2006 - 16:14:38

JAICAS guapeton!!!
Qué nos has traido???

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#36 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 April 2006 - 18:58:25

Bueno chicos, ya estoy de vuelta, el viaje de cine,todo lo que queria ver...... no he visto nada,pero eso si , mi mujer se ha renovado el armario.

Esquiar, no he esquiado una mie......, pero me han dado unos masajes en Caldea de los que hacen aficion.


Mañana con mas tiempo ya sus contare, por cierto si alguien va a Andorra que no se le ocurra meter el coche en el parking del centro comercial PYRINES, la salida esta tan empinada que me deje los bajos en la rampa, menos mal que solo fue un rascon y en la parte de abajo que no seve, pero no veas de que color se te pone la cara cuando oyes...rraaaasssss.

por cierto, para los interesados en el consumo del diesel 960 km ttooooma castaña

#37 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 24 April 2006 - 20:25:28

Bueno chicos, ya estoy de vuelta, el viaje de cine,todo lo que queria ver...... no he visto nada,pero eso si , mi mujer se ha renovado el armario.

Esquiar, no he esquiado una mie......, pero me han dado unos masajes en Caldea de los que hacen aficion.


Mañana con mas tiempo ya sus contare, por cierto si alguien va a Andorra que no se le ocurra meter el coche en el parking del centro comercial PYRINES, la salida esta tan empinada que me deje los bajos en la rampa, menos mal que solo fue un rascon y en la parte de abajo que no seve, pero no veas de que color se te pone la cara cuando oyes...rraaaasssss.

por cierto, para los interesados en el consumo del diesel 960 km ttooooma castaña

960 km muy buena cifra, asi podra llenar mas tu mujer el armario con lo q te ahorras tu en gasofa je. je es broma. saludos

#38 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 April 2006 - 20:53:06

me alegro q lo hayas pasao tan bien, una pregunta: como coño conseguis esos consumos? pq creo q fue verdolaga q habia hecho 950 y es q no lo entiendo!!!! :evil: :evil: yo 830 Km o por ahi y con el cruiser, J@$~#R es q no lo acabo de entender , tara escacharrao el mio? cuantos litros teneis de reserva? es q yo tengo 15 y me paece la ostia parriba pa una reserva :oops: :oops: :D

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 April 2006 - 21:15:54

me alegro q lo hayas pasao tan bien, una pregunta: como coño conseguis esos consumos? pq creo q fue verdolaga q habia hecho 950 y es q no lo entiendo!!!! :evil: :evil: yo 830 Km o por ahi y con el cruiser, J@$~#R es q no lo acabo de entender , tara escacharrao el mio? cuantos litros teneis de reserva? es q yo tengo 15 y me paece la ostia parriba pa una reserva :oops: :oops: :D



No te quejes que aun hay quien bebe mas que tu, y no quiero mirar a JAM :roll:

Para consolarte piensa que haces poco mas de 200 que yo, pero el mio es V-TEC aunque también llegué una vez a casi 750 pero me aburri tanto que no creo que intente repetir. XD

#40 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 April 2006 - 21:24:20

me alegro q lo hayas pasao tan bien, una pregunta: como coño conseguis esos consumos? pq creo q fue verdolaga q habia hecho 950 y es q no lo entiendo!!!! :evil: :evil: yo 830 Km o por ahi y con el cruiser, J@$~#R es q no lo acabo de entender , tara escacharrao el mio? cuantos litros teneis de reserva? es q yo tengo 15 y me paece la ostia parriba pa una reserva :oops: :oops: :D


El mío esta roto. Seguro, porque este día conseguí que llegase a los 500kms y luego se bebió 60€...
Otros síntomas son que al relentí no suena y a 7000 parece una moto... :blink: :blink:
Aunque cuando pasa de los 220 da un poco de susto que hay más allá...

Lo dicho escacharrao del todo. :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos