Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

los yokohama van de miedo


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 abril 2006 - 19:37:29

lo de las Eagle lo digo pq mucha gente k tramea con el coche, k tyo conozca, tira pestes de esas ruedas, no se les puede exigir mucho y menos en mojado k se piran a la mínima

#42 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 18 abril 2006 - 22:17:02

pues yo las yokohama las beo buenas al lado de las potenza,tanto en seco como en mojado.y hace 2 meses tuve que ir al conccesionario por que el ctr me hace un ruido detras como si fuera un rodamiento y el mecanico me dijo que eran las gomas que se gastan los tacos del ladointerior unos mas que otros.y lo que me hizo gracia es que me dijo que eso podia ser de no llevar peso atras.¿¿¿tendre que llevar en la maleta 2 sacos de patatas?????jaaa

#43 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 19 abril 2006 - 08:29:38

Van caras de cojones, eso seguro :lol: :lol: :lol:
Es una goma con un precio demasiado elevado si son las que yo creo, para mi inabordables.


Jueer tan caras son? :lol: :blink:

#44 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 19 abril 2006 - 21:58:55

las falken 451 las lleva un colega
y cuesta muxo calentarlas.

#45 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 abril 2006 - 23:26:27

cuantos km suelen durar unas goodyear f1?

son las q tngo yo ahora mismo puestas y la verdad me impresiona lo q agarra

#46 'pablito'

'pablito'
  • Guests

Escrito 20 abril 2006 - 23:29:26

cuantos km suelen durar unas goodyear f1?

son las q tngo yo ahora mismo puestas y la verdad me impresiona lo q agarra

depende como andes pero de 15000km a 40000km

#47 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 21 abril 2006 - 09:09:36

cuantos km suelen durar unas goodyear f1?

son las q tngo yo ahora mismo puestas y la verdad me impresiona lo q agarra

Yo de momento llevo 2.000km con ellas.
No te da la sensación de que suenan en cuanto fuerzas un pelin, no me refiero en plan chirrido sino un sonido de fricción en plan grrurgrruruu (que dificil es describir sonidos :D ).hablo comparandolas con las brig r030 que trae de serie.

Y otra paranoia mia: a raiz de poner los f1 a veces escucho un clak clak clak(1 por cada giro de rueda) y he llegado a la conclusión de que a veces se quedan metidas piedras en los peazo de surcos que tiene para desalojar agua y suena cada vez que golpea el suelo. No se si me he explicado, en fin como decía: serán paranoias mias.

#48 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 abril 2006 - 09:15:12

Yo tenia la parada y ahora las eagle f1 y la diferencia de sonido es notable:

Las parada chirriaban rapido, las goodyear mas dificil....
Las parada hacian ruido mientras se andaba y las goodyear, pues no....

Por ahora bastante contento las goodyear pero solo llevo 1000km, y las parada me decepcionarion (en seco agarran hasta a su madre, unico punto positivo) ;);););)

#49 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 abril 2006 - 11:15:09

lo de las piedrecitas me pasaba ami muxo con las bridgestone 030, con las eagle tovia no me paso pero eso debe de ser normal con cualkier neumatico x q como tu dices son piedrecitas q se incrustan, el otro ruido q tu dices pues tovia no lo escuche pero sera el ruido de derrapar q tiene el neumatico digo yo!!

#50 'smakattack'

'smakattack'
  • Guests

Escrito 21 abril 2006 - 17:10:26

Si que hos duran las BT030 de Serie... En el sport, sin rotarlas, las delanteras duraron 24500km. Ahora he pasado a touranza ER-30... Las encuentro muy nobles también y encima creo q duraran bastante más. A demás, al salir fuerte cuesta hacerlas derrapar. Para hacer algo de turismo, són ménos ruidosas que las Potenza. Por cierto en el Alfa llevo las Potenza RE720 y són una pasada, aunque ya veremos lo que duran. Y los que hablais de chillar, no puedo decir que ninguna de las BT que he provado chillen mucho.

Salu2. B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos