Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I-CTDI, me he encontrado dos problemas


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 abril 2006 - 08:20:33

PUes ultimamente me he encontrado con dos problemas en dos conocidos. Uno que se le cerraban las puertas solas con las llaves dentro :P (un compañero de trabajo) y el problema venia de un modulo que lleva en la puerta del conductor (que parece ser que es el que coordina todo el cierre centralizado).

Pero el otro es una rotura de motor inexplicable, esto le paso al hermano de un amigo. Es un tio que no le da caña al coche y que lo cuida como a un hijo (doy fe despues de ver algun coche que ha tenido). Honda no se ha hecho cargo del cambio de bloque motor, el ha tenido que pagar la mano de obra (con 24.000kms que tenia el coche y pocos meses). Pero el caso es que tampoco le han dicho por que ha roto, no lo sabian ni ellos, en principio le decian que por un sobreregimen pero tampoco le demostraban nada y no le querian pagar nada de la reparacion. Al final consiguio que le pagasen las piezas pero lo que no entiendo es como sin decirle por que se ha roto no se han hecho cargo de toda la reparacion.... :evil: :evil:

Nadie puede asegurar fiabilidad 100%

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 abril 2006 - 08:40:52

No existe la fiabilidad 100% en nada.
"Todo lo que funciona, se rompe", sin mas.
Otra cosa es que hay marcas, en las que hay menos casos de averías y roturas, pero haberlas, haylas.......

#3 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 abril 2006 - 09:41:42

Esta historia está mal documentada. Puede ser que la garantía de Honda no vale un pimiento o la culpa de la avería ha sido por un mal uso, o se ha metido mano a ese motor fuera de talleres oficiales Honda y la garantía se ha invalidado.

¿Por qué no se ha hecho cargo Honda de la reparación completa?

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 17 abril 2006 - 09:50:03

Perdona Jaime pero nome creo lo del motor roto, puede que se le haya roto el motor pero que en Honda te digan que no saben por que y que no se hagan cargo del 100 % de la reparacion no me lo creo, lo siento.
Siempre que no se hacen cargo te dan algun motivo y te dicen que la culpa es tuya y te explican el porque, pero ni Honda ni ninguna otra marca no se hace cargo de la reparacion de un coche con 24000 kilometros y pocos meses como dices al que se le ha roto el motor y no saben por que.

El problema del cierre es algo que pasa en algun coche, porque sale defectuoso ese sistema,pero son casos puntuales.


Saludos.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2006 - 10:01:47

Estos petroleros...... <_<

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 abril 2006 - 10:18:03

Perdona Jaime pero nome creo lo del motor roto, puede que se le haya roto el motor pero que en Honda te digan que no saben por que y que no se hagan cargo del 100 % de la reparacion no me lo creo, lo siento.
Siempre que no se hacen cargo te dan algun motivo y te dicen que la culpa es tuya y te explican el porque, pero ni Honda ni ninguna otra marca no se hace cargo de la reparacion de un coche con 24000 kilometros y pocos meses como dices al que se le ha roto el motor y no saben por que.

El problema del cierre es algo que pasa en algun coche, porque sale defectuoso ese sistema,pero son casos puntuales.
Saludos.


Exacto, esta historia ya la se desde hace un par de meses pero no quise ponerla hasta no hablar con el hermano (es cierto que el motor se ha roto..ya lo sabia, pero no sabia el por que) del afectado que es al que conozco. Lo que cuento es lo que me ha dicho el ...pero es algo que también me extraña (de ahi que no pusiese nada antes) ....que no se hagan cargo de una reparacion. Lo que si es cierto es que el motor se ha roto y que ha tenido que pagar mano de obra de la reparacion

#7 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 17 abril 2006 - 11:07:52

Raro raro!!

#8 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 17 abril 2006 - 12:22:25

yo tengo un amigo que trabaja en recambios de un concesionario de honda, me ha dicho que en los 4 años que lleva a visto 3 motores reventados y los 3 por mal mantenimiento o por descuidos(dejarte la varilla del aceite sin poner, que te pite el chivato del aceite y como voy aqui al lado luego lo miro de ese estilo)pero siempre hay la excepcion que rompe la regla saludos

#9 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 17 abril 2006 - 15:37:16

Hola a todos, contestando a ATR-R no te fies de todo lo que te digan en los concesionarios ,segun tu amigo se puede romper un motor por no llevar puesta la varilla del aceite en mi caso, en el concesionario se les olvido poner el tapon (despues de rellenar aceite aproximadamente con 13.000 kms) y se me aseguro que no pasaba absolutamente nada de nada, estuve un día circulando sin el tapon dandome cuenta al dejarlo aparcado por el rio de aceite que deje, imaginaros mi cabreo esto ocurrio el año pasado, puse una reclamación en el concesionario y aun estoy esperando respuesta, mejor que no pase nada pero si se me rompe el motor quien estima de quien es fallo, por parte del personal del concesionario perdona pero no pidas responsabilidades y encima se cabrearón por lo que decidi poner la reclamación ,bueno disculpar el toston un saludo a todos.

#10 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 18 abril 2006 - 14:08:49

Casi me creo que estaba hablando de mi. :D

Yo tengo un hermano, solo tengo uno, ;) que tiene un Accord 2.2 ICTDI.

El coche con unos días y de viaje por Francia, por los pirineos, el motor hizo ploffff se rompe.

Se avisa a Honda y de forma inmediata, se le da la siguiente solución. Coche cedido, el más cercano y de la misma gama, Opel Vectra, nuevo. El coche es trasladado a Barcelona por Honda. El motor es enviado a Japón para su estudio, está sorprendidos del fallo y quieren estudiar cual a sido el fallo. En 10 días con fines de semana por medio, el coche tiene un nuevo motor. Lo han sacado de la cadena de montaje de UK, lo han enviado hasta Barcelona y está montado y funcionando. Coste "0" CERO.

En 10 días se ha solucionado todo, esta es la verdadera garantía de Honda. Por eso YO, no he realizado un pedido a VW, BMW, AUDI, Etc...

Yo soy el hermano, no una amigo del hermano que le ha pasado noseq. ;)

#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 14:35:27

Casi me creo que estaba hablando de mi. :D

Yo tengo un hermano, solo tengo uno, ;) que tiene un Accord 2.2 ICTDI.

El coche con unos días y de viaje por Francia, por los pirineos, el motor hizo ploffff se rompe.

Se avisa a Honda y de forma inmediata, se le da la siguiente solución. Coche cedido, el más cercano y de la misma gama, Opel Vectra, nuevo. El coche es trasladado a Barcelona por Honda. El motor es enviado a Japón para su estudio, está sorprendidos del fallo y quieren estudiar cual a sido el fallo. En 10 días con fines de semana por medio, el coche tiene un nuevo motor. Lo han sacado de la cadena de montaje de UK, lo han enviado hasta Barcelona y está montado y funcionando. Coste "0" CERO.

En 10 días se ha solucionado todo, esta es la verdadera garantía de Honda. Por eso YO, no he realizado un pedido a VW, BMW, AUDI, Etc...

Yo soy el hermano, no una amigo del hermano que le ha pasado noseq. ;)



Esto si que me lo creo

#12 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 18 abril 2006 - 14:45:13

Podeis preguntar en Ibertecno, es donde tramitaron todo. Concretamente podeis hablar con Ascensión, según entras al conce, justo en frende de la puerta. ;)

Esto si que me lo creo



#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 abril 2006 - 14:48:11

Podeis preguntar en Ibertecno, es donde tramitaron todo. Concretamente podeis hablar con Ascensión, según entras al conce, justo en frende de la puerta. ;)



no, si lo que digo es que esto es creible, lo que no acabo de creer es que honda no se haga cargo de una reparacion de rotura de motor estando en garantia y con las revisiones pasadas

#14 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 18 abril 2006 - 14:53:00

No lo digo por ti, lo digo para los incredulos de mente. La garantía está clara, menos piezas de desgaste y siempre que pases las revisiones en conces honda. clarito clarito.

no, si lo que digo es que esto es creible, lo que no acabo de creer es que honda no se haga cargo de una reparacion de rotura de motor estando en garantia y con las revisiones pasadas



#15 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 abril 2006 - 23:34:40

Señores HONDA es HONDA si uno no cuida el coche o tiene un descuido acaba jodiéndose, y la garantiía de Honda es de fiar.
Honda es una marca no se complica a la hora de la garantía siempre y cuando no seamos nosotros el culpable del fallo.

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 abril 2006 - 20:47:15

toquemos madera :wacko:

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 abril 2006 - 19:03:41

Aprovechando mi visita al conce para la revisión anual, he intentado obtener información de primera mano sobre el asunto del que se habla en este post y según me comenta el Jefe de Taller la única noticia de un motor i-CTDi roto que tiene, proviene de Barcelona, donde le dueño no le miró el nivel de aceite hasta que el motor se le "gripó". No existen documentos internos en los que él tenga conocimiento de ninguna otra rotura en los diesel, hasta la fecha.

Esperemos que así siga :amen:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 abril 2006 - 23:01:23.


#18 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 25 abril 2006 - 22:25:55

yo te puedo decir que roto este motor del que hablo esta, eso sin lugar a dudas. El problema viene en que no se realmente por que ha roto.

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 abril 2006 - 22:33:20

Vamos a ver señores. Las máquinas se estropean.
¿Por qué nos parece tan increíble que un motor se rompa? ¿o un cambio? ¿o alguien esté muy descontento con la marca?
Un pequeño error en la fundición de una pieza del motor puede hacer que se rompa, así de simple.

Son cosas que pasan. Lo importante es que en nuestra marca parece que pasa pocas veces.

Que si, que somos bastante espabilados por comprar un Honda, pero no lo estropeemos creyéndonos infalibles. No va a ser el caso.

Jo, ¡como me voy por los cerros de...!

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 abril 2006 - 06:52:29

Pues yo he mirado el nivel y todo va perfecto dentro de lo permitido durante sus 5.500kms.

Todos los coches se rompren, xo como bien han dicho, unas marcas más q otras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos