I-CTDI, me he encontrado dos problemas
#1
Escrito 17 abril 2006 - 08:20:33
Pero el otro es una rotura de motor inexplicable, esto le paso al hermano de un amigo. Es un tio que no le da caña al coche y que lo cuida como a un hijo (doy fe despues de ver algun coche que ha tenido). Honda no se ha hecho cargo del cambio de bloque motor, el ha tenido que pagar la mano de obra (con 24.000kms que tenia el coche y pocos meses). Pero el caso es que tampoco le han dicho por que ha roto, no lo sabian ni ellos, en principio le decian que por un sobreregimen pero tampoco le demostraban nada y no le querian pagar nada de la reparacion. Al final consiguio que le pagasen las piezas pero lo que no entiendo es como sin decirle por que se ha roto no se han hecho cargo de toda la reparacion....
Nadie puede asegurar fiabilidad 100%
#2
Escrito 17 abril 2006 - 08:40:52
"Todo lo que funciona, se rompe", sin mas.
Otra cosa es que hay marcas, en las que hay menos casos de averías y roturas, pero haberlas, haylas.......
#3
Escrito 17 abril 2006 - 09:41:42
¿Por qué no se ha hecho cargo Honda de la reparación completa?
#4
Escrito 17 abril 2006 - 09:50:03
Siempre que no se hacen cargo te dan algun motivo y te dicen que la culpa es tuya y te explican el porque, pero ni Honda ni ninguna otra marca no se hace cargo de la reparacion de un coche con 24000 kilometros y pocos meses como dices al que se le ha roto el motor y no saben por que.
El problema del cierre es algo que pasa en algun coche, porque sale defectuoso ese sistema,pero son casos puntuales.
Saludos.
#5
Escrito 17 abril 2006 - 10:01:47
#6
Escrito 17 abril 2006 - 10:18:03
Perdona Jaime pero nome creo lo del motor roto, puede que se le haya roto el motor pero que en Honda te digan que no saben por que y que no se hagan cargo del 100 % de la reparacion no me lo creo, lo siento.
Siempre que no se hacen cargo te dan algun motivo y te dicen que la culpa es tuya y te explican el porque, pero ni Honda ni ninguna otra marca no se hace cargo de la reparacion de un coche con 24000 kilometros y pocos meses como dices al que se le ha roto el motor y no saben por que.
El problema del cierre es algo que pasa en algun coche, porque sale defectuoso ese sistema,pero son casos puntuales.
Saludos.
Exacto, esta historia ya la se desde hace un par de meses pero no quise ponerla hasta no hablar con el hermano (es cierto que el motor se ha roto..ya lo sabia, pero no sabia el por que) del afectado que es al que conozco. Lo que cuento es lo que me ha dicho el ...pero es algo que también me extraña (de ahi que no pusiese nada antes) ....que no se hagan cargo de una reparacion. Lo que si es cierto es que el motor se ha roto y que ha tenido que pagar mano de obra de la reparacion
#7
Escrito 17 abril 2006 - 11:07:52
#8
Escrito 17 abril 2006 - 12:22:25
#9
Escrito 17 abril 2006 - 15:37:16
#10
Escrito 18 abril 2006 - 14:08:49
Yo tengo un hermano, solo tengo uno, que tiene un Accord 2.2 ICTDI.
El coche con unos días y de viaje por Francia, por los pirineos, el motor hizo ploffff se rompe.
Se avisa a Honda y de forma inmediata, se le da la siguiente solución. Coche cedido, el más cercano y de la misma gama, Opel Vectra, nuevo. El coche es trasladado a Barcelona por Honda. El motor es enviado a Japón para su estudio, está sorprendidos del fallo y quieren estudiar cual a sido el fallo. En 10 días con fines de semana por medio, el coche tiene un nuevo motor. Lo han sacado de la cadena de montaje de UK, lo han enviado hasta Barcelona y está montado y funcionando. Coste "0" CERO.
En 10 días se ha solucionado todo, esta es la verdadera garantía de Honda. Por eso YO, no he realizado un pedido a VW, BMW, AUDI, Etc...
Yo soy el hermano, no una amigo del hermano que le ha pasado noseq.
#11
Escrito 18 abril 2006 - 14:35:27
Casi me creo que estaba hablando de mi.
Yo tengo un hermano, solo tengo uno, que tiene un Accord 2.2 ICTDI.
El coche con unos días y de viaje por Francia, por los pirineos, el motor hizo ploffff se rompe.
Se avisa a Honda y de forma inmediata, se le da la siguiente solución. Coche cedido, el más cercano y de la misma gama, Opel Vectra, nuevo. El coche es trasladado a Barcelona por Honda. El motor es enviado a Japón para su estudio, está sorprendidos del fallo y quieren estudiar cual a sido el fallo. En 10 días con fines de semana por medio, el coche tiene un nuevo motor. Lo han sacado de la cadena de montaje de UK, lo han enviado hasta Barcelona y está montado y funcionando. Coste "0" CERO.
En 10 días se ha solucionado todo, esta es la verdadera garantía de Honda. Por eso YO, no he realizado un pedido a VW, BMW, AUDI, Etc...
Yo soy el hermano, no una amigo del hermano que le ha pasado noseq.
Esto si que me lo creo
#12
Escrito 18 abril 2006 - 14:45:13
Esto si que me lo creo
#13
Escrito 18 abril 2006 - 14:48:11
Podeis preguntar en Ibertecno, es donde tramitaron todo. Concretamente podeis hablar con Ascensión, según entras al conce, justo en frende de la puerta.
no, si lo que digo es que esto es creible, lo que no acabo de creer es que honda no se haga cargo de una reparacion de rotura de motor estando en garantia y con las revisiones pasadas
#14
Escrito 18 abril 2006 - 14:53:00
no, si lo que digo es que esto es creible, lo que no acabo de creer es que honda no se haga cargo de una reparacion de rotura de motor estando en garantia y con las revisiones pasadas
#15
Escrito 18 abril 2006 - 23:34:40
Honda es una marca no se complica a la hora de la garantía siempre y cuando no seamos nosotros el culpable del fallo.
#16
Escrito 19 abril 2006 - 20:47:15
#17
Escrito 25 abril 2006 - 19:03:41
Esperemos que así siga
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 25 abril 2006 - 23:01:23.
#18
Escrito 25 abril 2006 - 22:25:55
#19
Escrito 25 abril 2006 - 22:33:20
¿Por qué nos parece tan increíble que un motor se rompa? ¿o un cambio? ¿o alguien esté muy descontento con la marca?
Un pequeño error en la fundición de una pieza del motor puede hacer que se rompa, así de simple.
Son cosas que pasan. Lo importante es que en nuestra marca parece que pasa pocas veces.
Que si, que somos bastante espabilados por comprar un Honda, pero no lo estropeemos creyéndonos infalibles. No va a ser el caso.
Jo, ¡como me voy por los cerros de...!
#20 'Santmate'
Escrito 26 abril 2006 - 06:52:29
Todos los coches se rompren, xo como bien han dicho, unas marcas más q otras.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos