Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Jazztel, realmente decepcionante

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 April 2006 - 21:10:35

lo mio con jazztel ya es penoso, mi problema ya no es que no funcione sino q 3 meses y pico despues ni siquiera hay fecha de portabilidad, en 3 meses han enviado dos peticiones a telefonica!!! os explico: el 11 de febrero consigo que envien una. el 12 de febreroo rechazada por telefonica, pues hasta el 17 de marzo no consigo que envien otra!!!!! el 20 de marzo rechazada y hoy 19 de abril justo un mes despues tengo hasta 20 numeros de incidencias y no consigo que envien una peticion a telefonica....

en 2 lugar : el 1er día pedi modem, el 2 llamo y pido que lo cambien por el router que ofrencen antes de que lo envien y me dicen q no pueden que page el modem y una vez me haya llegado page el router.....
ni que decir que a día de hoy no me an enviado ni router ni modem.

3er problema y mas grabe... el 21 de marzo aparece por arte de magia que también habiamos contratado la tv de jazztel... mentira nadie la a pedido....no tienen contrato firmado ni nada porque no la pedimos...
y sorpresa en el momento que te das de alta en la tv se hace un paquete solo y si quitas la tv cancelas los 20 megas..... osea no la podemos quitar... ya que esta vamos a probarla... pero al minimo problema no se pgara la tele y punto...

Editado por protozo, 19 April 2006 - 21:11:20.

#22 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 19 April 2006 - 21:58:30

Protozo q yo sepa todavía no esta disponible la TV através de Jazztel :blink:. Por cierto Ismael-=(FIERA NIPONA)=- oyes campanas y no sabes dnd :lol: , me imagino q te refieres a Fernández Pujal exmáximo accionista de TelePizza no de Telefónica.

#23 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 April 2006 - 22:00:07

En mi opinión, Ninguna compañia ISP es realmente buena.

Saludos

#24 protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 19 April 2006 - 22:11:11

Protozo q yo sepa todavía no esta disponible la TV através de Jazztel :blink:. Por cierto Ismael-=(FIERA NIPONA)=- oyes campanas y no sabes dnd :lol: , me imagino q te refieres a Fernández Pujal exmáximo accionista de TelePizza no de Telefónica.

si ya esta desde hace un mes y pico funcionando por madrid... a la gente que la a contratado comentan que le an pasado los 20 megas a 6 de los cuales 4 se come la tv y te quedas con dos...

segun jazztel es xq con 20 megas hay microcortes y no se podria ver bien la tv

pero el hecho es que te cambian el perfil a 6 mb sin previo aviso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos