Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Jazztel, realmente decepcionante

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport
lo mio con jazztel ya es penoso, mi problema ya no es que no funcione sino q 3 meses y pico despues ni siquiera hay fecha de portabilidad, en 3 meses han enviado dos peticiones a telefonica!!! os explico: el 11 de febrero consigo que envien una. el 12 de febreroo rechazada por telefonica, pues hasta el 17 de marzo no consigo que envien otra!!!!! el 20 de marzo rechazada y hoy 19 de abril justo un mes despues tengo hasta 20 numeros de incidencias y no consigo que envien una peticion a telefonica....

en 2 lugar : el 1er día pedi modem, el 2 llamo y pido que lo cambien por el router que ofrencen antes de que lo envien y me dicen q no pueden que page el modem y una vez me haya llegado page el router.....
ni que decir que a día de hoy no me an enviado ni router ni modem.

3er problema y mas grabe... el 21 de marzo aparece por arte de magia que también habiamos contratado la tv de jazztel... mentira nadie la a pedido....no tienen contrato firmado ni nada porque no la pedimos...
y sorpresa en el momento que te das de alta en la tv se hace un paquete solo y si quitas la tv cancelas los 20 megas..... osea no la podemos quitar... ya que esta vamos a probarla... pero al minimo problema no se pgara la tele y punto...

Editado por protozo, 19 abril 2006 - 21:11:20.

mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9
Protozo q yo sepa todavía no esta disponible la TV através de Jazztel :blink:. Por cierto Ismael-=(FIERA NIPONA)=- oyes campanas y no sabes dnd :lol: , me imagino q te refieres a Fernández Pujal exmáximo accionista de TelePizza no de Telefónica.

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC
En mi opinión, Ninguna compañia ISP es realmente buena.

Saludos

protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Protozo q yo sepa todavía no esta disponible la TV através de Jazztel :blink:. Por cierto Ismael-=(FIERA NIPONA)=- oyes campanas y no sabes dnd :lol: , me imagino q te refieres a Fernández Pujal exmáximo accionista de TelePizza no de Telefónica.

si ya esta desde hace un mes y pico funcionando por madrid... a la gente que la a contratado comentan que le an pasado los 20 megas a 6 de los cuales 4 se come la tv y te quedas con dos...

segun jazztel es xq con 20 megas hay microcortes y no se podria ver bien la tv

pero el hecho es que te cambian el perfil a 6 mb sin previo aviso

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos