Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bluetooth de serie en EXE...,


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 eiger

eiger

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 18 April 2006 - 08:46:46

Podeis echarme una mano foreros.... , quisiera saber que me permite hacer exactamente y que modelos de
telefonos funcionan bien

muchas gracias....ya solo quedan tres semanas.....

#2 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 18 April 2006 - 14:20:18

Cachis, hasta ayer tenia en el ordenador un archivo pdf con todos los moviles compatibles con el bluetooth de honda. En fin, creo recordar que la mayoria son compatibles, a mi me regalaron el motorola V635 y va de perlas. Las funciones que tiene son sencillas y basicas:

- Se controla todo por voz, una amable señorita te explica todos los menus por los que puedes ir entrando. Podras tener enlazados hasta 6 telefonos diferentes (creo) y con unos comandos por voz, puedes cambiar de uno a otro. Puedes introducir hasta 50 nombres diferentes en la memoria para luego decir "llamar fulanito" y que llame... etc.
Lo unico que echo en falta es que no te salga en la pantalla de la radio el numero que te esta llamando, al menos a mi no me sale...
Por lo demas funciona bien y es curioso ver como reconoce cualquier voz y como pilla los numeros que tu le dices...
Tranqui que te lo trae todo bien explicado el manual.
A disfrutarlo.

#3 nageva

nageva

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Fiesta

Escrito 19 April 2006 - 14:53:53

Pues es una pena que no tengas el archivo en pdf, me vendría muy bien. Yo estoy esperando el coche para uno o dos dias y todavía no se que móvil pillar. Me dijeron en el conce que tiene que tener bluetooth compatible con manos libres ¿es así? Además no tengo claro si puedo marcar por voz (mi modelo no tiene navegador) ¿se pueden meter teléfonos en la agenda del coche y marcar por voz?

#4 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 19 April 2006 - 18:46:43

Pues es una pena que no tengas el archivo en pdf, me vendría muy bien. Yo estoy esperando el coche para uno o dos dias y todavía no se que móvil pillar. Me dijeron en el conce que tiene que tener bluetooth compatible con manos libres ¿es así? Además no tengo claro si puedo marcar por voz (mi modelo no tiene navegador) ¿se pueden meter teléfonos en la agenda del coche y marcar por voz?

vilorto lo ha explicado de PM, el movil con que tenga bluetooth vale, yo tengo un sharp gx15 con un año o asi y funciona perfectamente así que cualquier telefono actual debería cogertelo sin problemas.
Y si se pueden memorizar números en la agenda del coche, tu dices "llamar paquito chocolatero" y tu telefono se pone a llamar a ese numero, previamente lo has tenido que memorizar en el coche claro.
Esto parece un poco lioso pero es sencillo y está de PM.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos