Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ACABO DE PROBARLO.. AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 18 abril 2006 - 11:07:48

TENGO DELANTE DE MI PUERTA UN 2.4 EXECUTIVE QUE ACABAO DE PROBAR Y DEVOLVERÉ EN UNAS HORAS.... HE AQUI MIS IMPRESIONES DE LA DIFERENCIA DE MOTOR Y DEL NUEVO MODELO. (TENGO UN 2.0 SPORT DEL 2003)

1- NO HE NOTADO LA TAN ESPERADA DIFERENCIA DE EMPUJE ENTRE EL 2.0 Y EL 2.4 :( , NO SE SI PORQUE EL 2.0 ES MUY BUENO O PORQUE EL 2.4 NO ES TAN BRILLANTE. lO CIERTO ES QUE NOTO MAS TIRON ARRIBA Y SOBRE TODO SUBE DE VUELTAS MUCHO MAS RAPIDO, PERO ABAJO ESPERABA MAS RESPUESTA. lO MEJOR ES EL SONIDO: PRECIOSO :love:
2- EL VOLANTE SIGUE PARECIENDOME MUY FINO, AUNQUE CON LA LLANTA DE 17 (EL MIO LLEVA LA DE 16) NOTO QUE LA DIRECCION VA LIGERAMENTE MEJOR (MAS PRECISA).
3- EL CAMBIO DE 6 RELACIONES SIGUE SIENDO IGUAL DE PERFECTO.
4- EL ORDENADOR ES FACIL DE LEER Y MUY INTUITIVO DE USAR, MUCHO MEJOR QUE EL DE MERCEDES O BMW (HE PROBADO LOS DOS), SI BIEN EL DEL MERCEDES ES MAS COMPLETO.
5- NO HAY CAMBIOS EN LA CALIDAD DE ACABADO QUE PARA MI GUSTO ES LIGERAMENTE INFERIOR AL DE LAS MARCAS GERMANAS AUNQUE SUPERIOR AL RESTO (FORD, PEUGEOT, RENAULT, SAAB, TOYOTA O VOLVO). ESO SI LA RELACION CALIDAD/PRECIO SIGUE SIENDO LA MEJOR DEL MERCADO.
6- TODOS LOS NUEVOS "GADGETS" VAN DE MARAVILLA.... DESDE LAS LUCES AUTOMATICAS, HASTA LOS ESPEJOS ABATIBLES.

EN DEFINITIVA SIGUE SIENDO UN COCHE DE 1ª..... PERO SIGO CON LA DUDA SI MERECE LA PENA CAMBIAR EL MIO POR EL MISMO MODELO, SOBRE TODO PORQUE EN EL MOTOR NO HE NOTADO TANTO CAMBIO COMO ESPERABA..... :unsure: ..... NO SE QUE HACER....SOCORRO!

#2 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 18 abril 2006 - 11:52:44

Mi poca experiencia con los accord se basa en conducir el 2.2 de mi hermano ICTDI y el 2.2 2006 de un conce. Pero si te puedo decir que el de mi hermano anda mas que el del conce y eso es pq está estirado el motor. No puedos compara un coche con 20.000Km a uno con 100Km, no handa ni suenan igual y de esto seguro que tu sabes mas que yo, solo era una reflexión. suerte!!! ;)

TENGO DELANTE DE MI PUERTA UN 2.4 EXECUTIVE QUE ACABAO DE PROBAR Y DEVOLVERÉ EN UNAS HORAS.... HE AQUI MIS IMPRESIONES DE LA DIFERENCIA DE MOTOR Y DEL NUEVO MODELO. (TENGO UN 2.0 SPORT DEL 2003)

1- NO HE NOTADO LA TAN ESPERADA DIFERENCIA DE EMPUJE ENTRE EL 2.0 Y EL 2.4 :( , NO SE SI PORQUE EL 2.0 ES MUY BUENO O PORQUE EL 2.4 NO ES TAN BRILLANTE. lO CIERTO ES QUE NOTO MAS TIRON ARRIBA Y SOBRE TODO SUBE DE VUELTAS MUCHO MAS RAPIDO, PERO ABAJO ESPERABA MAS RESPUESTA. lO MEJOR ES EL SONIDO: PRECIOSO :love:
2- EL VOLANTE SIGUE PARECIENDOME MUY FINO, AUNQUE CON LA LLANTA DE 17 (EL MIO LLEVA LA DE 16) NOTO QUE LA DIRECCION VA LIGERAMENTE MEJOR (MAS PRECISA).
3- EL CAMBIO DE 6 RELACIONES SIGUE SIENDO IGUAL DE PERFECTO.
4- EL ORDENADOR ES FACIL DE LEER Y MUY INTUITIVO DE USAR, MUCHO MEJOR QUE EL DE MERCEDES O BMW (HE PROBADO LOS DOS), SI BIEN EL DEL MERCEDES ES MAS COMPLETO.
5- NO HAY CAMBIOS EN LA CALIDAD DE ACABADO QUE PARA MI GUSTO ES LIGERAMENTE INFERIOR AL DE LAS MARCAS GERMANAS AUNQUE SUPERIOR AL RESTO (FORD, PEUGEOT, RENAULT, SAAB, TOYOTA O VOLVO). ESO SI LA RELACION CALIDAD/PRECIO SIGUE SIENDO LA MEJOR DEL MERCADO.
6- TODOS LOS NUEVOS "GADGETS" VAN DE MARAVILLA.... DESDE LAS LUCES AUTOMATICAS, HASTA LOS ESPEJOS ABATIBLES.

EN DEFINITIVA SIGUE SIENDO UN COCHE DE 1ª..... PERO SIGO CON LA DUDA SI MERECE LA PENA CAMBIAR EL MIO POR EL MISMO MODELO, SOBRE TODO PORQUE EN EL MOTOR NO HE NOTADO TANTO CAMBIO COMO ESPERABA..... :unsure: ..... NO SE QUE HACER....SOCORRO!



#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 abril 2006 - 11:56:18

La gente con Accord te responderá mejor que yo, pero en mi humilde opinión habría de notarse una buena diferencia entre el 2.0 y el 2.4. Al menos Honda habrá buscado que la haya.

Quizá te han dejado una unidad aún un poco "apretada", no sé. Yo sí haría el cambio del 2.0 por el 2.4.

Un saludo.

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 18 abril 2006 - 12:10:00

Seguramente tu Accord está muchísimo más rodado. En los Accord gasolina los primeros 15.000km traen una mejora tremenda en prestaciones. Hasta el punto que no me extrañaría nada que un 2.0 con 20.000km recuperase mejor que un 2.4 con 1.000 y se quedase cerca en aceleración. Mi 2.4 parece tener 20cv más ahora que cuando termine el rodaje con 3.000km.

También has de tener en cuenta que el nuevo 2.4 Executive 2006 debe pesar en torno a los 80-90kg más que tu 2.0 Sport. La diferencia en par es de un 15% más para el 2.4 que ha de mover un 6% más de peso. Una mejora en "empuje" del 9% dificil de percibir.

El que uno tenga 5 marchas y el otro 6 añade más problemas porque es dificil elegir que marchas comparar. La 6ª del 2.4 es solo para llanear.

En definitiva a igualdad de rodaje y cuidados notarías una pequeña mejora en recuperaciones y una mayor aceleración en el 2.4 pero nada del otro mundo. Ten el cuenta que el 2.0 ya está muy bien dotado.

¿Merece la pena el cambio?. Es dificil de decir. Para adelantar en carreteras de doble sentido puede que sí. Para circular a cruceros por autopista probablemente no.

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 abril 2006 - 12:16:11

Cuando saqué el 2.4 del concesionario me decepcionó profundamente el empuje. Más acostumbrado al turbo de un diesel y a arrancar y meter 5ª.
Luego me di cuenta de lo apretado que viene. Ahora con sólo 4000 y pico kms parece otro coche (y yo otro conductor) completamente distinto. Como siga con esta progresión.... :roll: :roll:

#6 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 18 abril 2006 - 15:52:24

Cuando saqué el 2.4 del concesionario me decepcionó profundamente el empuje. Más acostumbrado al turbo de un diesel y a arrancar y meter 5ª.
Luego me di cuenta de lo apretado que viene. Ahora con sólo 4000 y pico kms parece otro coche (y yo otro conductor) completamente distinto. Como siga con esta progresión.... :roll: :roll:



......acabo de devolverlo :( ... la verdad es que al final creo que me he enamorao.. :love: .. al salir de trabajar pude probarlo mas a fondo y ha cambiado un poco mi opinion... si que tira mas y va mejor XD .. ya le he dicho al concesionario que mire lo que tiene disponible....DIOS! he vuelto a caer en la tentacion: :vtec_inside: ... prometo fotos del honda saliente (habra que hacerle honores)..y del nuevo....

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 abril 2006 - 16:06:07

......acabo de devolverlo :( ... la verdad es que al final creo que me he enamorao.. :love: .. al salir de trabajar pude probarlo mas a fondo y ha cambiado un poco mi opinion... si que tira mas y va mejor XD .. ya le he dicho al concesionario que mire lo que tiene disponible....DIOS! he vuelto a caer en la tentacion: :vtec_inside: ... prometo fotos del honda saliente (habra que hacerle honores)..y del nuevo....


:ok: :ok: :ok:

Por huevos tiene que ir mejor :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos