Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no os perdais esto es pa flipar


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 octubre 2004 - 01:06:03

Y no podria ser el 2.2 del prelude?. El bloque de motor es el mismo y si se podria subir a 2.5.

De todas formas como os pasais con la gente XD XD XD.
Y al del julai?, que ha hecho el pobre?

#42 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 16 octubre 2004 - 02:40:30

A ver, el chico a entrado a vender un coche y pobre del que lo compre engañado pensando que es tal y como lo describe, si realmente esta equivocado como toda persona civilizada podra cambiar de opinion viendo que gente que posee más informacion que el le hace ver que esta muy equivocado, no es su caso.. continua intentando vendernos la moto todo convencido con su paranoya mental intentando reirse de la gente y la gente se rie de el, asi de simple. :wink:

#43 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 octubre 2004 - 11:27:02

amo a ve que soy el vendedor javi tu lee lo que pongo y mira las fotos a ver como se te queda el cuerpo



ADVERTENCIA es el modelo japones se diferencia en el super motor de2.5 vti 270 CV ampliables. No el de160 pelaos europeo. Mi niño es bicolor,negro/plata.Llantas, aleron DTM,elevalunas electrico,cierre centralizado, doble sistema de salida, separacion neumatica, suspension de competicion.Techo manual,volante,pomo y tirada de fmano.ISOTTA. 125500 KM. 11.000E NEGOCIABLES.

P.D:motor inedito en españa solo 2 coches lo llevan este y otro

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2004 - 12:59:10

Y yo que no habia visto este post XD aunque si el de forocoches :lol:

Cuanto capullo suelto :? Si por lo menos hubiese dicho preparado por mugen y no por BAR (British American Racing) que es solo una escuderia de Formula 1... y encima emperrao que es verdad. Si fuese verdad el coceh valdria mas de 30mil €

Y el chundai que vende tb es precioso, se de unos desguaces que estarian encantados de tenerlo XD

#45 RAO

RAO

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Vigo (GALICIA)
  • Coche:Rover Coupe

Escrito 16 octubre 2004 - 13:33:33

Los caballos debe d darlos la pintura por q sino....... :lol: :lol:
Yo conozco dos CRX Vtec portugueses con NOS y corren muxo pero de ahi a 270CV.
A ver si un día os cuelgo unas fotos

#46 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 octubre 2004 - 15:09:18

Ivanace, en realidad no dudo de ello, pero como no soy un catedrático en estos temas nunca me gusta decir algo rotundamente, por eso siempre me veras decir "yo creo", "me parece"... Pero vamos es que el tio lo exagera tanto...

Creo que me voy a apuntar con vosotros a pincharle en el foro del coupe XD XD

#47 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 16 octubre 2004 - 15:57:05

Ivanace, en realidad no dudo de ello, pero como no soy un catedrático en estos temas nunca me gusta decir algo rotundamente, por eso siempre me veras decir "yo creo", "me parece"... Pero vamos es que el tio lo exagera tanto...  

Creo que me voy a apuntar con vosotros a pincharle en el foro del coupe XD XD


Tienes razón, haces bien en agregar siempre un yo creo, me parece... por si metes la pata jejeje :D

#48 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2004 - 18:16:57

en este caso no es necesario, el tio no puede ser mas burro

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 octubre 2004 - 18:36:12

pues no se chico. A mi es que afirmar de manera tan rotunda que nos esta engañando me da un poco de palo, aunque tengais razón.

#50 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2004 - 20:10:27

Yo pienso que el burro es el que lo ha comprado por 13000 euros me parece.... XD

#51 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 16 octubre 2004 - 21:02:00

Yo pienso que el burro es el que lo ha comprado por 13000 euros me parece.... XD


Que dices... pero si se a comprado un coche de edicion limitada a 2 en españa con 270 caballos y 2500 de cilindrada y encima ampliable preparado por nuestro amigo Oscar alias el Bar :lol: :lol: :lol:

#52 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 octubre 2004 - 21:31:18

Al menos habra que agradecerle el buen rato que nos ha hecho pasar y que nos ha dado un tema para pasar el rato

#53 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 17 octubre 2004 - 05:02:31

Al menos habra que agradecerle el buen rato que nos ha hecho pasar y que nos ha dado un tema para pasar el rato


Pozi, ya tenia yo ganas de sobrarme con alguien sin sentirme luego culpable XD XD XD XD , donde las dan tambien reciben: se intenta reir de todos, todos nos reimos de el :P

#54 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 octubre 2004 - 22:21:37

Al menos habra que agradecerle el buen rato que nos ha hecho pasar y que nos ha dado un tema para pasar el rato


Pozi, ya tenia yo ganas de sobrarme con alguien sin sentirme luego culpable XD XD XD XD , donde las dan también reciben: se intenta reir de todos, todos nos reimos de el :P


le has dado en el clavo Ivanace,poder meterte con alguien sin sentirte culpables,es mas creo que hasta incluso sienta bien y relaja XD XD XD

#55 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 octubre 2004 - 23:20:07

No me extraña q lo llamen foroflanders... como el del BMW ese el tal mafiaboy, si es q hay cada uno suelto... Si fuera algo cercano a la realidad pondria fotos de la ficha técnica o certificaco de algun banco de potencia, o algo... xo sigue mu arriba jejejeje y ya se pierde con el último post...

En fin... un saludo majetes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos