Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cómo actuar? (el conce pasa) (SIGUE EL CULEBRON)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 abril 2006 - 13:30:31

:D :D Mi histora comienza al montarle la alarma al coche... :evil:

A partir de eso, me daba problemas el cierre centralizado una vez que lo cerraba desde dentro, pues sólo cerraba el del conductor; aunque si bien es cierto con el mando funcionaba y sigue funcionando a la perfección.

Al dar este error, me desconectaran la alarma de las puertas, dejando sólo los volumétricos, para poder llevar el coche a la casa y que me lo pasaran eso por la garantía. Donde la alarma, me dijeron que el problema que me había dado, era por un fallo en el cierre que estaba antes de instalarle la alarma <_< .

1)Lo llevo al conce. Me dicen antes que nada que el problema es de la alarma, a lo que digo que no puede ser porque está desconectada de las puertas. Me dicen que tiene holgura el cierre que con el ajustado y engrase funcionará. Tras 2 días en el taller me llaman que está listo y justo al probarlo delante de ellos !!!sigue sin funcionar!!! :huh: Lo vuelvo a dejar...

2) Me llaman de que no tienen la pieza del cierre, que hay que pedirla; que me lleve el coche y ya me llaman. Lo recojo el coche y me lo llevo, no funciona el elevalunas del conductor de manera "auto". Llamo por teléfono nada más llegar a casa y me dicen que cuando lo tengan eso, también me lo miran.

Entre todo esto, 1 semana después me da un golpe un autobus :evil: y lo tengo que llevar al conce de nuevo... Camino al conce veo que se me ha arreglado´"sólo" lo del elevalunas en "auto". Ole ahí que inteligente son los Hondas que se reparan sólos como KIT :lol:

3) Me lo peritan y de camino me van a arreglar lo del cierre. 2 días y me llaman para que lo retire. Al retirarlo me dicen que ya está arreglado el cierre, me lo muestra con el mando a distancia y perfecto :D pero le digo que el problema era al hacerlo desde dentro y por supuesto no funciona. hablan con el que me lo ha arreglado y dice que ha habido un mal entendido y no estaba completamente arreglado, que si con el mando pero no manual, que hay que cambiar caja de fusibles.

4) Me pintan el coche pero no tienen la caja de fusibles. El paragolpes trasero me lo dejan separado el lado dcho y el faro trasero dcho cruje que lo flipas cuando le da la gana. Me dicen que al venir la caja de fusibles ya me lo ajustan.

5) Llega la caja de fusibles y me la ponen tras 3 días de espera y voy a recoger el coche (hoy). A pesar de haber cambiado la caja de fusibles, sigue sin funcionar, y me van a cambiar el cableado de los elevalunas porque puede se halla "picado" alguno entre tanto montar y desmontar. Me lo llevo y al salir no me funciona el warning, los intermitentes ni tp los elevalunas, sólo el del conductor :evil: :box: Ya me cago en todo lo cagable y me dicen que en 10min está todo solucionado.

2 horas en la sala de espera, y me dicen que la alarma es la que influye en todo. Que como no han cogido el positivo de la batería directamente con un cable, sino empalmando con otro positivo de caja de fusibles, que el "multiplexado" (o algo así) da errores constantes por cualquier cosa. Que van visto que hay algunos empalmes para la radio que le instalé el año pasado por abril y también por la alarma. Le digo que es muy raro sea de la radio pues tras casi 1 año no me habia dado problemas, que es más lógico que de la alarma. Llama al que me vendio la alarma (que a su vez tiene otro que las monta), y se lo cuenta, a lo que voy a varele para dejarle el coche, todo ello sin intermitentes.

Me dice que eso será de la radio, que si en la casa oficial en nada veas tienes instalado algo que no es de ellos se lo achacan a eso (cosa q es verdad) y me da cita para mañana por la mañana para quitar esos cables empalmados y ponerlos nuevos de batería, pero que después me ha dado a entender que se lavan las manos...

¿qué he de hacer? ¿a quien pedir responsabilidades? YO tengo claro que es a los de la alarma, pero cómo demostrarlo ahora?? ¿podría pedir responsabilidad de los intermitentes y elevalunas a la Honda aunque ellos digan que eso proviene de lo otro?

Toda ayuda es buena, y sobre todo gracias por leeros todo :ok:

Editado por Bak, 20 abril 2006 - 22:49:32.


#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 19 abril 2006 - 13:42:34

joe macho parecia el quijote , nunca se acababa XD

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2006 - 14:55:20

Habla con defensa del consumidor, si el problema llega despues de montar la alarma todo lo que eso haya prucido es cculpa suya, que no te mareen.

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 abril 2006 - 15:01:31

si lo de los intermitentes y las ventanas funcionaba antes de que te lo mirase la honda, pues pienso que es Honda quien tiene que correr con eso, y por el resto el tio de la alarma, claro esta...

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 abril 2006 - 19:15:40

esta tarde cerraban atención al consumidor, mañana cuando deje el coche en el taller a primera hora de la mañana después me paso para irle comentando a ver, xq la cosa no tiene pinta de solucionarse bien.

Me da la sensación de que no van a solucionar nada cambiando lo de la alarma y tendré que pedir responsabilidades a ellos y al conce (por sacarlo de allí sin intermitencia y elevalunas)

#6 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 19 abril 2006 - 20:54:23

multiplexado??' ni que fuera electronica Digital...que se dejen de chorradas! que eso no afecta para nada....que no te vendan la moto con la instalacion que hayas podido hacer tu, simplemente por cojer corriente de un lado....ya sea directo de bateria...del mechero....de la radio....da igual....

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 abril 2006 - 20:56:50

segun tengo entendido si que es digital...

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 abril 2006 - 20:59:43

por el msn hablamos ;)

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2006 - 21:48:43

mi tio es mecanico electricista de citroen y el tema de los multiplexados es jodido, si es digital un cambio en la resistencia del cable y todo al carajo. No te deberia haber tocado la instalacion electrica del coche.

#10 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 19 abril 2006 - 21:59:05

buenas,veamos si te puedo ayudar.lo primero q he leido es q se ha producido un mal servicio al instalarte la alarma y q el individuo q te lo ha instalado no es el mismo que te ha vendido el sistema de alarma.bien,si son dos compañias diferentes;hay un subcontrato concertado por el vendedor:ambos son responsables subsidiarios del daño frente a terceros según se refleja en el codigo de derecho mercantil.el que primero responde ante los daños será el que te lo ha instalado pero siempre siendo consciente el vendedor primero.si el que te lo ha instalado no se hace cargo recae toda la responsabilidad en el vendedor debido a la responsabilidad subsidiaria que a contraido al subcontratar un servicio con un taller.
respecto al concesionario oficial lo vas a tener un poco mas dificil,por lo que he entendido tu lohas llevado a reparar y te han causado un daño,justificando que ellos han procedido de una forma rutinaria y que,a causa de la citada alarma se ha provocado un daño mayor.esto es mas complicado de demostrar ya que ellos estan "pasando la patata".lo primero que debes saber es que TU TIENES LA razón,es decir que has actuado de buena fé desconociendo que el vehículo tenia "vicio" o un daño mayor.¿tu eres técnico electricista?creo que no,entonces estás escento de responsabilidades y el concesionario está obligado a devolverte el coche en el estado en el que estaba y solo te cobrará la reparación acordada.ahora bien,si se ha provocado un daño mayor tu lo puedes pagar y presentando parte de taller y su factura,q el taller de la alarma te abone la cantidad por el daño ocasionado.
mis conocimientos de derecho son algo limitados,los conozco pq los estudio en mi carrera de empresariales pero no estoy especializados en ellos.si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,suerte.
SEÑORES:justifiquen con fotos y/o documentos el estado en que dejan sus coche en los talleres y asi podrán reclamar cn todas las de ganar.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 abril 2006 - 13:21:58

Pues estando hoy en consumo, me han dicho que si se niegan los 2 tendré que pagarlo yo por que posíblemente la Honda se libre por haber modificado lo electrico del coche, y ni el taller ni yo pueda probar de que el coche estaba mal antes o dp de la puesta de la alarma, así que un puteo tremendo...

#12 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 20 abril 2006 - 16:52:55

Por mi experiencia profesional (montador car audio, alarmeas etc...)te comento:
- El multiplexado es la leche. Hoy en día hay coches (BMW series 5,7, 8 por ejemplo) q a traves del can-bus controlan todos los consumos del coche y cualquier pijada puede dar un error.
- Es muy probable q el fallo se deba a la instalación de la alarma. Prueba a desconectarla fisicamente, es decir quitale la alimentación. Si todo vuelve a la normalidad ya sabes. A mi me ha pasado mas de una vez.
- por descontado el responsable es el de la alarma y Honda (al igual q cualquier otra marca) no se te va ha hacer cargo de ningun defecto por manipulacion de terceras personas. Como anecdota te dire q Skoda no le queria reparar un caudalimetro a un cliente nuestro porque le habiamos hecho una instalacion de audio en el coche. con eso te digo todo. Hoy por hoy y gracias a la ley de garantias, "Balones Fuera"

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 abril 2006 - 22:48:43

Hoy se ha tirado el chico toda la mañana y tarde saneándome el cableado, para que los cables que había empalmado, quedaran nuevos; la conexión, directa a batería y no a fusibles tal y como me dijeron en la Honda; y me llama el chico....

Sabes por qué no te funcionan los intermitentes ni los elevalunas????? porque en la Honda te los han quitado y no te los han puesto, simplemente no están!!!!! Que los ha probado con otros relés iguales y si que funcionan, pero claro; hay que ponerlos cosa que no han hecho en Honda. Y lo más gracioso es que en eso han estado 3 días los de la Honda investigando para decirme que es problema de la alarma y diciéndome que no es problema de ellos???

Estoy de un mala ostia que ya no me conformo con poco... Como mañana no me pongan los relés y me digan algo de la garantía para el cierre, llamo a Honda España y le digo lo incompetentes que son y la cantidad de chapuzas que llevo con ellos, perjudicado y jodido por no tener coche y teniendo que ir cada dos por tres para que no me solucionen nada. estoy de una mala ostia que para qué :evil:

Algo que les pueda decir aparte de esto además de partirles una vara en el lomo???

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2006 - 22:52:23

vaya tela, ya diras que conecesionario es, para no ir -_-

#15 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 20 abril 2006 - 23:00:16

oye yo es q flipo de verdad.como foreros de hondaspirit y sobre todo como clientes de esta marca deberiamos de reflejar a honda spaña del mal servicio de taller q tienen.a mi en cordoba me dicen barbaridades y por loq veo en este foro no se salva ni un concesonario.ya está bien.q tomen nota los moderadores y recojamos firmas para q honda españa haga una investigacion en la calidad de servicio q ofrecen los talleres q es francamente lamentable.YA ESTÁ BIEN DE Q NOS TOMEN EL PELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 abril 2006 - 23:09:56

SURMOTOR en Sevilla.

Ayer mismo me encuestaron de Honda sobre mi conformidad con el trabajo de chapa realizado y el trato recibido. Ninguna pasó del 4 XD y es que lo que se ve en Sevilla en este conce (único) no lo hay en ningún lado, a ver si encuentro un post criticando a este conce...

Aquí anda el link




http://clubhondaspir...?showtopic=7361

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2006 - 23:11:22

como para confiarles el coche para un cambio de correas, de discos de freno o algo mas delicado :icon_lol:

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 abril 2006 - 10:33:30

Ya he ido hoy al conce y le he cantado las 40 al jefe de taller, además que me he llevao un esquema eléctrico que me ha hecho muy amablemente el montador de la alarma, para explicarle qué es lo que falla del sistema de cierre y qué han de pedirme con GARANTÍA (de nuevo recuperada) Se me ha solucionado lo de los intermitentes y elevalunas (era sólo poner los 2 relés)

Así que de nuevo a esperar la pieza a ver que pasa...

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 abril 2006 - 13:29:02

menudos incompetentes.....

#20 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 22 abril 2006 - 11:53:09

SURMOTOR en Sevilla.

Ayer mismo me encuestaron de Honda sobre mi conformidad con el trabajo de chapa realizado y el trato recibido. Ninguna pasó del 4 XD y es que lo que se ve en Sevilla en este conce (único) no lo hay en ningún lado, a ver si encuentro un post criticando a este conce...

Aquí anda el link
http://clubhondaspir...?showtopic=7361


Al loro con los cuestionarios.... aunque señales al final del mismo que no quieres que lo vea el concesionario.... lo ven.

Lo se porque rellene uno, le envie una carta adjunta para el señor Hiroshi, y se personaron directamente a pedir explicaciones en el concesionario.... acto seguido me llamo el conce, para ver como nos poniamos deacuerdo.... se lio una guapa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos