A partir de eso, me daba problemas el cierre centralizado una vez que lo cerraba desde dentro, pues sólo cerraba el del conductor; aunque si bien es cierto con el mando funcionaba y sigue funcionando a la perfección.
Al dar este error, me desconectaran la alarma de las puertas, dejando sólo los volumétricos, para poder llevar el coche a la casa y que me lo pasaran eso por la garantía. Donde la alarma, me dijeron que el problema que me había dado, era por un fallo en el cierre que estaba antes de instalarle la alarma .
1)Lo llevo al conce. Me dicen antes que nada que el problema es de la alarma, a lo que digo que no puede ser porque está desconectada de las puertas. Me dicen que tiene holgura el cierre que con el ajustado y engrase funcionará. Tras 2 días en el taller me llaman que está listo y justo al probarlo delante de ellos !!!sigue sin funcionar!!! Lo vuelvo a dejar...
2) Me llaman de que no tienen la pieza del cierre, que hay que pedirla; que me lleve el coche y ya me llaman. Lo recojo el coche y me lo llevo, no funciona el elevalunas del conductor de manera "auto". Llamo por teléfono nada más llegar a casa y me dicen que cuando lo tengan eso, también me lo miran.
Entre todo esto, 1 semana después me da un golpe un autobus y lo tengo que llevar al conce de nuevo... Camino al conce veo que se me ha arreglado´"sólo" lo del elevalunas en "auto". Ole ahí que inteligente son los Hondas que se reparan sólos como KIT
3) Me lo peritan y de camino me van a arreglar lo del cierre. 2 días y me llaman para que lo retire. Al retirarlo me dicen que ya está arreglado el cierre, me lo muestra con el mando a distancia y perfecto pero le digo que el problema era al hacerlo desde dentro y por supuesto no funciona. hablan con el que me lo ha arreglado y dice que ha habido un mal entendido y no estaba completamente arreglado, que si con el mando pero no manual, que hay que cambiar caja de fusibles.
4) Me pintan el coche pero no tienen la caja de fusibles. El paragolpes trasero me lo dejan separado el lado dcho y el faro trasero dcho cruje que lo flipas cuando le da la gana. Me dicen que al venir la caja de fusibles ya me lo ajustan.
5) Llega la caja de fusibles y me la ponen tras 3 días de espera y voy a recoger el coche (hoy). A pesar de haber cambiado la caja de fusibles, sigue sin funcionar, y me van a cambiar el cableado de los elevalunas porque puede se halla "picado" alguno entre tanto montar y desmontar. Me lo llevo y al salir no me funciona el warning, los intermitentes ni tp los elevalunas, sólo el del conductor Ya me cago en todo lo cagable y me dicen que en 10min está todo solucionado.
2 horas en la sala de espera, y me dicen que la alarma es la que influye en todo. Que como no han cogido el positivo de la batería directamente con un cable, sino empalmando con otro positivo de caja de fusibles, que el "multiplexado" (o algo así) da errores constantes por cualquier cosa. Que van visto que hay algunos empalmes para la radio que le instalé el año pasado por abril y también por la alarma. Le digo que es muy raro sea de la radio pues tras casi 1 año no me habia dado problemas, que es más lógico que de la alarma. Llama al que me vendio la alarma (que a su vez tiene otro que las monta), y se lo cuenta, a lo que voy a varele para dejarle el coche, todo ello sin intermitentes.
Me dice que eso será de la radio, que si en la casa oficial en nada veas tienes instalado algo que no es de ellos se lo achacan a eso (cosa q es verdad) y me da cita para mañana por la mañana para quitar esos cables empalmados y ponerlos nuevos de batería, pero que después me ha dado a entender que se lavan las manos...
¿qué he de hacer? ¿a quien pedir responsabilidades? YO tengo claro que es a los de la alarma, pero cómo demostrarlo ahora?? ¿podría pedir responsabilidad de los intermitentes y elevalunas a la Honda aunque ellos digan que eso proviene de lo otro?
Toda ayuda es buena, y sobre todo gracias por leeros todo :ok:
Editado por Bak, 20 abril 2006 - 22:49:32.