Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algo de inf de primera mano


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 19 abril 2006 - 21:26:00

Pues después de llevarle el coche para hacer varias cosillas (cambio volante, cambio topes de puertas delanteras ,parasol acompañante,etc...) y estar una rato hablando salen diferentes puntos.

Me confirma según circular recibida que quedan constatados 12 unidades (entre todas las vendidas en nuestro pais) a las que les han tenido que cambiar el motor del ictdi por haber reventado. Siendo dos de estas unidades cambiados por ellos mismos. Remarca que en todos los casos excepto en uno han sido con un kilometraje inferior a los 8000km, y el que rompe la excepción fué a 60000km remarcando que el propietario no le hizo cambio alguno de aceite.
TOQUEMOS MADERA

Me confirma que los que tengamos el coche fabricado en Japon podemos estar (más tranquilos), es lo que ellos denominan -este es de pata negra-, ya que los fabricados en Bélgica tienen los mismos materiales pero se nota mucho en los ajustes finales,producidos en la linea de producción menos exigente en Bélgica que en Japon.
No son muchas las unidades que llegan de Bélgica, pero fácilmente lo podeis saber mirando en la chapa que encontrareis debajo de vuestro capó.

Me confirman también que en los modelos anteriores al 2006 se pueden montar los retrovisores eléctricos, al igual que el módulo que hace bajar los cristales con el mando. La verdad que ofrecen montar lo que les pidas tal como la centralita para nuestros Ictdi por 600 euros.

Tambiés me enseña el civic híbrido, una monada de coche por su consumo, pero lo que no cuentan es que la bateria de litio que ocupa toda la base del coche la ofrecen con una garantia de 8 años.Hasta aquí todo correcto, pero si te falla más vale cambies de coche,pues su precio es de 12000 euros (2millonetis de las antiguas pesetis).Total, que tienen uno nada más para poder enseñarlo, pero de ventas nada de nada.

Pues solo queria comentar por si algo resulta de interés.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 abril 2006 - 22:00:27

pues se agradece la info ;) habia escuchado ya algo de la historia.......

En fin toquemos madera.. el mio esta fabricado en japon las letras del chasis q empiezen por JHN o algo asi son los japos

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 abril 2006 - 23:18:06

"Me confirma que los que tengamos el coche fabricado en Japon podemos estar (más tranquilos), es lo que ellos denominan -este es de pata negra-, ya que los fabricados en Bélgica tienen los mismos materiales pero se nota mucho en los ajustes finales,producidos en la linea de producción menos exigente en Bélgica que en Japon.
No son muchas las unidades que llegan de Bélgica, pero fácilmente lo podeis saber mirando en la chapa que encontrareis debajo de vuestro capó.

Me confirman también que en los modelos anteriores al 2006 se pueden montar los retrovisores eléctricos, al igual que el módulo que hace bajar los cristales con el mando. La verdad que ofrecen montar lo que les pidas tal como la centralita para nuestros Ictdi por 600 euros."


¿Cómo sabemos q es o no Japones? :D
Los espejos solo, ¿cuánto?
Un saludo :)

#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 abril 2006 - 23:20:37

"Me confirma que los que tengamos el coche fabricado en Japon podemos estar (más tranquilos), es lo que ellos denominan -este es de pata negra-, ya que los fabricados en Bélgica tienen los mismos materiales pero se nota mucho en los ajustes finales,producidos en la linea de producción menos exigente en Bélgica que en Japon.
No son muchas las unidades que llegan de Bélgica, pero fácilmente lo podeis saber mirando en la chapa que encontrareis debajo de vuestro capó.

Me confirman también que en los modelos anteriores al 2006 se pueden montar los retrovisores eléctricos, al igual que el módulo que hace bajar los cristales con el mando. La verdad que ofrecen montar lo que les pidas tal como la centralita para nuestros Ictdi por 600 euros."
¿Cómo sabemos q es o no Japones? :D
Los espejos solo, ¿cuánto?
Un saludo :)


si en num de chasis empieza por JHN o algo asi creo recordar es JaPO

#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 19 abril 2006 - 23:52:28

Tiene que empezar por JHM
JAPAN HONDA MOTOR son las siglas que aparecen en el núermo VIN del Vehículo.
El mio es PATA NEGRA. jejejejejeje
Menos mal.

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 abril 2006 - 23:56:03

¡¡ Jopo, jopo¡¡, el mio es pata negra :D

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 abril 2006 - 23:56:09

uyuyuyuy

HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI
BASTIDOR: JHMC.............................................. JAPONÉS 100%

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 abril 2006 - 07:01:59

Pensad en la polémica de cambio de motor Ictdi que aparentemente no tiene un gran peso,ya que 12unidades entre un milon y pico (creo recordar) es una cifra "ridicula" y aparentemente fallo en linea producción.
Aunque siempre me queda esa cosita de (¿me tocará?),y por otro lado los que llevamos km quiere decir según explicaron que no tiene el porque sucedernos nada.Porque sucede con unidades de muy bajo km

Pata negra,
El mio también es de bellota

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 abril 2006 - 07:35:28

:D
Ibérico 100%, es decir pata negra.

Creo que en Bélgica solo montan Civic´s, y todos los Accord 2.003+ son importados "made in Japan", pero en fín... :huh: .

Salu22 :ok::ok:

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 abril 2006 - 07:42:07

:ok: pata negra

#11 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 20 abril 2006 - 17:31:51

:D
Ibérico 100%, es decir pata negra.

Creo que en Bélgica solo montan Civic´s, y todos los Accord 2.003+ son importados "made in Japan", pero en fín... :huh: .

Salu22 :ok::ok:

podemos estar traquilos todos los accord son japos ,me lo acaban de cofirmar en el conce. en belgica el civic y el jazz. todos los accord pata negra!. saludos

#12 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 abril 2006 - 08:20:34

Lo que me dijeron es que cuando tienen pedidos que no pueden entregar en plazos (x) les piden a Belgica les saquen trabajo.Es decir, un soporte para oberbooking.
Por cierto los retrovisores electricos me he enterado que se fabrican en Polinya ,un pueblecito próx a Barcelona.Un excompañero mio trabaja allí y le pregunté si podía sacar a precio de fabrica y so jodio me dice que no puede. RABIA;RABIA , hubiera quedado como un rey si los pudiera sacar para este foro.

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 abril 2006 - 08:59:54

Lo que me dijeron es que cuando tienen pedidos que no pueden entregar en plazos (x) les piden a Belgica les saquen trabajo.Es decir, un soporte para oberbooking.
Por cierto los retrovisores electricos me he enterado que se fabrican en Polinya ,un pueblecito próx a Barcelona.Un excompañero mio trabaja allí y le pregunté si podía sacar a precio de fabrica y so jodio me dice que no puede. RABIA;RABIA , hubiera quedado como un rey si los pudiera sacar para este foro.



¿Y por cuánto salen a precio normal?

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2006 - 09:08:05

¿Y por cuánto salen a precio normal?


Si son proveedores oficiales de Honda, seguro que no pueden comercializar nada sin el consentimiento específicamente autorizado de Honda Japan.

Así que me temo, que a pasar por vicaría... :cura:

Salu22 :ok::ok:

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 abril 2006 - 10:13:33

la verda q me jode un poco todo lo q le han añadio al coche este año, eso de recoger los espejos es muy comodo, bluetooth también, y el ordenador pa los consumos es q tenia ilusion de tener uno pq nunca lo he tenido y tiene cohones q no lo traiga, sabeis si esto ye mu caro de poner? y la sexta nop la echo en falta pero viendo enl 0-100 q hace el civic creo q estaria bien tenela

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 abril 2006 - 10:50:39

Lo que si tiene narices es que el Jazz que me dejaron el otro día si que te indicque el consumo medio.

#17 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 21 abril 2006 - 12:09:48

¿Y si solo hay que meterle el motor a los espejos? ¿cuánto nos saldría?
Yo creo que el ordenador de abordo si se puede meter, el caso es hablarlo con honda. No estaría mal los espejos que se recogen y el ordenador de abordo en mi coche.
Que alguien se entere si se puede y cuanto nos costaría que yo voy donde haga falta.

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 abril 2006 - 12:37:09

Los de todos los del foro son pata negra??? no hay ni 1 de bélgica?

#19 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 21 abril 2006 - 12:42:53

Yo creo que son todos de pata negra, y si supieramos de coches que se hayan terminado en belgica tendrían el principio del número del chasis como el que tenemos todo JHM

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 abril 2006 - 19:59:36

Sigo sin entender para q cojones quereis el ordenador de abordo q lo unico q hace es calcular el consumo, lo suyo es un ordenador de verdad q te diga q tipo de averia ha sufrido el coche, puertas abiertas ( q ya lo hace), freno de mano puesto (que también lo hace con un pitido cuando iniciamos marcha), etc... para mi es una PIJADA y de las gordas yo lo tuve en el 307 y acabe por ponerlo en la posicion de la fecha, te llevas todo el tiempo mirando cuanto esta consumiendo de media o instantaneamente el motor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos