Hemos hecho 3 pruebecillas, ya que no teníamos tiempo para más, pero yo creo q ha sido más q suficiente para confirmar lo que era casi cantado; muchas veces habíamos hablado "del pique" y la verdad es q la experiencia ya nos va haciendo preveer el resultado. Pero bueno, vamos allá sin más preámbulos:
1.- Lo 1º ha sido salir en subida de aprox un 4%, el delante y yo detrás en 2ª. Al ppio me ha sacado 1 poquillo, pero rápidamente y poco a poco he empezado a recortarle terreno, hasta que en 4 a unos 165 Km/h ya me le comía, justo cuando nos hemos topado con un coche rezagadillo y hemos tenido que aflojar.
2.- El siguiente ha sido saliendo de parado, sin los controles de tracción-estabilidad puestos, claro está. Este es el que menos me gustaba, porque la salida influye bastante, y así ha sido, yo he hecho bastantes ruedas en 1ª, me ha sacado un coche y pico, calculo, y luego ya he ido detrás hasta que en 5ª a unos 180 Km/h empezaba a rebasarle sin remedio para él, lo único que el tramo de autopista sin peaje se nos acababa y tuvimos que dar la vuelta.
3.- Y el último ha sido volviendo, partiendo en ligerísima bajada y yo por delante, ahí le ha sido imposible engancharme hasta unos 185 que nos hemos puesto.
De lo cual que cada uno saque sus deducciones, pero vamos que la cosa estaba clara, en la salida nos gana, pues los aprox. 200 Kg de peso que hay a su favor juegan un papel determinante, pero a alta velocidad se impone la cilindrada, y la velocidad punta, pues el suyo tiene una ofical de 208, frente a los 227 del nuestro.
Como se suele decir tras estos tochos, perdón
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