Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.4 vs Ibiza Fr Tdi 130


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 abril 2006 - 22:53:58

No me parece bien picarse con coches que caben en sus maletero :mrgreen2: Mejor buscarse un pesado A4 TDI para jugar :P

Salu2
AL


también me lo llevo :P mi viejo tiene uno y le doy pa el pelo :lol: :lol:

#22 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 abril 2006 - 23:23:41

Nosotros un día nos picamos con el Ibiza contra un Accord cdti conducido por un chaval joven también, iendo 2 en el Ibiza y el solo, y jugábamos con él, no digo que le sacáramos mucho, pero nos daba tiempo a soltar un poquillo para que se acercara... cosa que conmigo ayer no pudo hacer.
Yo también valoro la exclusividad, la línea del Accord (que me parece de lo mejor)... pero os digo una cosa, los motores de los TDIs son cojonudos, rompen poquísimo (comprobado) y se sujetan de miedo, ya quisiéramos nosotros que se agarraran la mitad los nuestros. El paso por curva que tienen es acojonante, y con una trasera inamovible, dando fuertes golpes de volante apoyadísimos en curva a unos 150 Km/h, las ruedas delanteras lógicamente no digerir ese giro y todo ello traduciéndose en seguir la trayectoria como si nada, cosa que con otro coche la trasera se hubiera desmandado; y todo ello sin ESP.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 abril 2006 - 23:32:46

Nosotros un día nos picamos con el Ibiza contra un Accord cdti conducido por un chaval joven también, iendo 2 en el Ibiza y el solo, y jugábamos con él, no digo que le sacáramos mucho, pero nos daba tiempo a soltar un poquillo para que se acercara... cosa que conmigo ayer no pudo hacer.
Yo también valoro la exclusividad, la línea del Accord (que me parece de lo mejor)... pero os digo una cosa, los motores de los TDIs son cojonudos, rompen poquísimo (comprobado) y se sujetan de miedo, ya quisiéramos nosotros que se agarraran la mitad los nuestros. El paso por curva que tienen es acojonante, y con una trasera inamovible, dando fuertes golpes de volante apoyadísimos en curva a unos 150 Km/h, las ruedas delanteras lógicamente no digerir ese giro y todo ello traduciéndose en seguir la trayectoria como si nada, cosa que con otro coche la trasera se hubiera desmandado; y todo ello sin ESP.


estoy de acuerdo contigo en todo menos en que rompen poquisimos.... es verdad que son muy duros pero el audi A4de mi viejo 130 tdi como que se le fue un inyector y la bromita es de 625 € y segun le dijo el mecanico se le iran todos poco a poco hasta que ponga los 3 que faltan.... y eso que lo coge poco... por cierto tiene 5 años y 70.000 km, el inyector se le fue a los 45.000 :evil: el coche no va redondo desde que se le toco ;) si fueras a un taler oficial de audi... verias la de coches que hay arreglando y siempre con el capo abierto y motor abierto <_< (lo digo por experiencia que me pegao muchos paseitos a la Audi

#24 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 21 abril 2006 - 07:23:23

Joe, pues yo tengo 2 amigos con ese motor, uno es un Ibiza Sport y otro es el del FR, ¿la diferencia? sobre todo que el FR lleva las marchas más cortas (en 6ª 10Km/h menos, por poner un ej.) y la suspensión un poco más dura. Bueno, pues el del Sport ya ha superdado la barrera de los 100.000 Km y sólo ha cascado un turbo, pero es que habría que verle la leña que le da, va todo el día "engatillao", piques, pruebas... y encima el tío como es un poco viva la Virgen, cambia el aceite cuando le parece, hasta 30.000 Km lo ha dejado sin cambiar, claro, para un motor al que se le da mucha leña son una barbaridad de Kms. Y lo mejor de todo, el turbo lo costó 200€, ¿por qué? pues porque lo pilló de desguace, de coches que se piñan, anda igual que el del FR con su turbo de origen, es decir, que por ello no ha perdido prestaciones, otra cosa es que este turbo le dure menos... pero bueno, a ese precio te puedes permitir uno al año tranquilamente.
Está claro que lo de los inyectores es caro de coj... pero también que en esto de los coches la suerte juega un papel fundamental, pues yo se de 1ª mano de los problemas de los turbos con los BMWs, y sabéis cuáles solían cascar? pues los que no les daban mucha leña e iban a un régimen de unas 2200 rpm, pues ahí el eje de la turbina originaba unas vibraciones... que los rompían. En fin, que otra vez me he liao, perdón.

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 abril 2006 - 14:34:00

motorgarage112 lo que dices de que también hay que tener suerte es totalmente cierto.... la verdad es que los VAG (concretamente Audi que es el que mas utilizo, del resto del grupo VAG no lo se) malos coches no son para nada........ eso si el motor TDI es un autentico tractor, tiene vibraciones por todos laos....

#26 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.003 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 21 abril 2006 - 19:58:07

Eso sí, de suaves y silenciosos no pueden presumir, aunque también hay diferencias, por ej. entre un Ibiza FR 130 y un Leon 130, la entrada del turbo varía, en el 1º a 1600 rpm, es mucho más progresivo, mientras que en el Leon ocurre a 1900 rpm, mucho más bruscamente.

#27 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 abril 2006 - 20:06:54

Yo me pique con un ibiza fr de un forero de forocoches y la verdad el mio tenia pocos km y el suyo algo mas y la verdad me cuesta la misma vida despegarme de el, en punta me lo llevo pero a partir de 180 q el empieza a flaquear y la aerodinamica del accord influye muchisimo y como se le ocurra al ibiza meterse en el rebufo del accord al carajo los cv y la aerodinamica del accord, tendremos ibiza para rato yo diria hasta q haga techo el accord ahi seguira el C@$&# del ibiza, comprobado eso con el crx de radioak q se metio en mi rebufo y no se apartaba.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos