Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

revisión de los 30.000 km


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 20 abril 2006 - 14:19:49

lo he dejado hoy y lo recojo mañana ... y me han dicho hoy que el precio será de unos 300 € ...

ESO ES NORMAL?! no es una burrada?! me parecio bastante los 150 € de la de los 15.000 km, pero esto ...

mañana veré qué es lo que han hecho y cuánto vale todo eso ... lo pondré por aquí para ver qué opinais ...

sobre lo de las revisiones ... he leido por el foro que puedes llevar tu el aceite?

sale mucho más barato? solo es curiosidad ... y desconocimiento ...

bueno ... mañana la sangrada :S

saludos y gracias!

#2 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 09:49:45

Hola Guolas. Yo también alucino con los precios que se llevan, pero por ahora, me está saliendo mejor de lo esperado.
Tengo un Civic como el tuyo desde Abril del 2005 y por trabajo le meto unos 200Km diarios, así que lo mío con los concesionarios y estaciones de servicio es una relación amor-odio.
La primera revisión (15000km) la pasé en Huesca. Muy amables y profesionales. 120€
La segunda (30000) también en Huesca. No debió ser su día, porque me tuvieron un par de horas esperando en el taller y me pareció que habían estado revisando el coche a ratos. Y además, clavada, 230€.
La tercera, (45000km), ayer mismo. En las nuevas instalaciones de Ebromotor en Zaragoza. 193€. Ana, la recepcionista, encantadora y además, el coche estaba sucio con avaricia y me lo llevé brillante.
Todas las revisiones han sido las establecidas en el libro oficial del coche, sin ningún añadido. Espero que estos datos sirvan a los colegas del foro.
Saludos.
Miguel Angel.

#3 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 18 junio 2006 - 00:40:25

1a revision 7.500 km => 120€ (aceite unos 80€ y likido de limpia 5€)
2a revision 15.000 km => (llevando yo el aceite) 120€ (liquido de limpia tmb 5€, a la proxima le dire q no me lo rellenen XD y ¿2 horas de mano de obra?)
3a..... ya vorem XD

el trato muy bueno aki en la honda de castellon, la ultima vez hasta me limpiaron el coche tmb :P ademas cuando he tenido problemas siempre me han atendido na mas he podido, las revisiones han tardado una semana para pedir cita, pero es normal si tienen muxos coxes ahi q es un taller no muy grande. lo unico el precio de las revisiones, pero bueno, es lo que hay y aban

Editado por ago, 18 junio 2006 - 00:42:02.


#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 18 junio 2006 - 00:41:45

J@$~#R 300€... Y el hacha?

#5 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 18 junio 2006 - 02:53:35

en Vitoria lo que te limpian son los bolsillos porque el coche na de na.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos