YA ESTA PINTADO!!!!!
Escrito 24 abril 2006 - 11:24:35
Cuidate andaaa!!!! dale un pescozon de mi parte Zoriortze..
Escrito 24 abril 2006 - 11:48:03
Me dejaste flipando, me alegro de que esteis bien tu y Soiartze, lo del coche se arregla rápido.
Esta tarde me voy de excursión que necesito algunas chucherías si veo algo interesante te llamo.
Lo del cinturón, pues que te voy a decir si ya has aprendido por suerte que no te paso nada.
Un abrazo y que todo vuelva lo antes posible a la normalidad
por cierto no se si la zona del golpe la conocías, por alguna experiencia no suelo entrar "pasado" en zonas que desconozco, aunque nunca se sabe donde te la puedes encontrar.
Te lo digo porque te aprecio eh, que todos cometemos errores
Escrito 24 abril 2006 - 11:50:00
un pescozon ye voy a dar a ti k me llamo Soiartzeeeeeee!!!!!!!!!!Jajaja.Cawentooo lo acabo de leer, gracias a que estais bien, tomo nota de lo que te hace falta y lo miro por aqui a ver si hay algo.. Creo que la botella te la puedo conseguir y vamos a ver el resto que pasa..
Cuidate andaaa!!!! dale un pescozon de mi parte Zoriortze..
Creo k ya ha encontrau casi todas las piezas por que ha estau hablando kn damian polilla y tu hermano y creo k todo esta ya mas o menos
Gracias a todos!!!
Escrito 24 abril 2006 - 20:36:26
Escrito 25 abril 2006 - 15:19:44
Alberto y Soiartze, me alegro que esteis bien (dentro de lo que cabe, claro), siento muchisimo lo del susto, pero bueno, teniendo "facil" arreglo y sin tener que lamentar daños personales, espero que sirva de leccion, pa que tengais mas cuidaito y que el MELON se ponga el CINTURON!!!! Xiki, diselo tu y si no te hace caso, collejonnnn!!!
Un besazo y espero volver a veros prontico en perfectas condiciones!!!
Edu.
Escrito 26 abril 2006 - 12:30:26
Bueno que estes bien por lo menos y nada el coche no se ve del todo mal para arreglarlo.
Un saludo y suerte con la reparacion.
Editado por Jako, 26 abril 2006 - 12:33:52.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos