YA ESTA PINTADO!!!!!
Escrito 27 abril 2006 - 13:07:59
En fin el coche se arregla las personas no, asi que el cinturon siempre.Siempre. Por lo demas no es bueno confiarse aun conociendo el recorrido nunca sabes lo que puede pasar.
Y despues de darte la brasa decirte que me alegro de que no haya sido nada, que esteis bien. Animos y cuidaros
Escrito 28 abril 2006 - 09:47:20
Pero que paso??No le estabas haciendo el rodaje a los frenos ?? Eso del CINTO espero que se te quede grabado en el COCO, no te muevas sin él.
Me alegro que esteis bien los 2 y el coche como comentas parece que lo tienes ya medio encarrilado.
Suerte con todo y cuidaros!
Escrito 28 abril 2006 - 13:50:43
si que estaba haciendo le el rodaje alos discos pero....... me calente y bueno no conocia la carreteraJoer tío, se me había pasado este Post!!
Pero que paso??No le estabas haciendo el rodaje a los frenos ?? Eso del CINTO espero que se te quede grabado en el COCO, no te muevas sin él.
Me alegro que esteis bien los 2 y el coche como comentas parece que lo tienes ya medio encarrilado.
Suerte con todo y cuidaros!
Escrito 28 abril 2006 - 14:21:25
radiador del A/Cahi mare... bueno , me alegro k esteis bien , ahora reparar ese lude ... xk nos kedo algo pendiende la ultima vez k nos vimos si necesitais kualkiero kosa me lo decis ,
PD : k piezas te faltan ? k man dixo k ai un lude 4ª en un desguace en valencia
cubrecarter
pao de rueda del piloto
la botella de los limpias
Escrito 29 abril 2006 - 01:26:04
asi que solo me hace falta el paso de rueda el cubrecarter y la botella de los limpias,y ayer pille en ebay los focos de posicion de fondo plata y los intermitentes y los reflectantes color plata ya que tenia alguno roto .
y hoy me ha llegado el frente en la honda ,y el paragopes me llegara el viernes ,gracias al hermano de fede que se ha portado muchisimo conmigo,asi que ya queda todo en manos del carrocero,joe tengo gans ya de poderoir el VTEC ya .
Escrito 05 mayo 2006 - 14:41:21
bueno ayer empezaron a reparar el coche y hoy ya han terminado de reparar todo el frente ,solo falta que me llegue el parachoques y ,ha pintar ,ya hos pondre unas fotillos de como va el tema ,salu2
Me alegro que todo vaya bien, dentro de lo que cabe, y espero volver a ver prontico esa pedazo de maquina que tienes.
Salu2!!!
Escrito 07 mayo 2006 - 12:16:12
salu2
Escrito 09 mayo 2006 - 21:23:49
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos