YA ESTA PINTADO!!!!!
Comenzado por
Prelude200hp
, 23 abril 2006 00:25:02
196 respuestas en este tema
Escrito 02 junio 2006 - 12:36:46
no veais que putada me han echo, rompi la luna delantera para cambiala y asi poner la moldura de la luna nueva y ayer se pusieron a montarla y resulta que se han equivocao en pedir la moldura y me dicen que tendre que esperar hasta el mrtes ,pero como soy mu cabezon voy a ir a u desguace ahora mismo que se que hay un lude y lavoy a piyar ,luego os pondre fotos del resultado ,jeje,salu2
Escrito 03 junio 2006 - 01:38:59
bueno al final lo he sacado esta tarde ,jeje lo he sacado con una luna provisinal pero lo he sacado ,que pasada el estar andando dia a dio con el forito ,y coger el prelude ,es una pasada hoy e echo mas de 200km e ido hasta santander ,e recorrido un poco de todo ,que pasada ,ya no me acordba lo que es que te miren ,jeje ,ha quedado perfecto ,aki teneis un par de fotos ,PINI mañana ala tarde te pego un toke y tomamos algo ok,bueno espero que os guste,haber si mañana hago la rejilla para el parachoques delantro que asi queda un poco soso ,y pondre la matricula pequeña ya que esa queda mu mal no?
Editado por prelude200hp, 03 junio 2006 - 01:40:53.
Escrito 03 junio 2006 - 13:11:58
les dije que ya lo limpiaba yo ,hoy e estado desde las 9 hastas la 1 limpiandolo en la gasolinera ,e quitado todos los asientos y e limpiado la oketa techo etc ,me falta limpiar el motor ,que eso y lo hare mañana ,haber si saco mas fotosSigue mipresionando, con rejilla y sin rejilla jeje. Saca mas fotos. Al final te lo limpiaron por dentro??
Escrito 04 junio 2006 - 02:59:49
gracias a todos por vuestros comentarios,jeje,bueno tras mirar si poner pegatas o no ,al final creo que no le voy a poner ninguna ,y en esto tienen que ver civicrr,pini,siortza ,y yo jeje,esa tarde hemos estado un rato juntos y hemos dado una vuelta en mi lude, que nunca habian montado en ninguno ,salu2
[attachment=42312:attachment]
e aki yo ,menuda cara de panchito que tengo
[attachment=42314:attachment]
[attachment=42315:attachment]
[attachment=42312:attachment]
e aki yo ,menuda cara de panchito que tengo
[attachment=42314:attachment]
[attachment=42315:attachment]
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos