esta foto se sale con la naturaleza hay por medio lo unico que lo estropea el tio feo ese k sale por hay en la foto
http://clubhondaspir...e=post&id=42314
un saludo nen
Editado por Tenazitas_sport, 04 junio 2006 - 13:02:06.
Editado por Tenazitas_sport, 04 junio 2006 - 13:02:06.
jajajajaj.ya te digo vaya cara pringado tiene .salu2mu wapo alberto el cochecito cada vez me molan mas en blanco....anda k si hubiera pelas.....el sport lo pintaba de blanco jejeje
esta foto se sale con la naturaleza hay por medio lo unico que lo estropea el tio feo ese k sale por hay en la foto![]()
jaja
http://clubhondaspir...e=post&id=42314
un saludo nen
Editado por pini, 04 junio 2006 - 14:03:53.
jajajajaja.Joder prelude200hp, yo no se ke le has exo a pini pero esta to emocionao, creo ke anoxe no pudo ni pegar ojo despues de la vueltecilla ke le diste.
Joder prelude200hp, yo no se ke le has exo a pini pero esta to emocionao, creo ke anoxe no pudo ni pegar ojo despues de la vueltecilla ke le diste.
oye ya te dije ayer ,s encontraria un nsx blanco ,no me importaria que te quedarias mi ludeTu calla ca%&$
que me voy a tener que empazar a buscar un lude para que me dejes en paz
![]()
![]()
![]()
te tomo la palabra ,hacemos el cambio del sglo y todos tan contentosjejeje, a ver si es verdad, entonces en vez de buscar lude, empiezo a buscar un nsx blanco
![]()
![]()
![]()
Seguro q era el xq no se ha bajado del coche desde q lo cogio!!!Ya le estas dando estopa al lude eh! oy as pasado por mi barrio, por la general sentido puente de la salve no? jeje; estoy yo en el balcón, oigo un tubarro, que suena fino fino miro a la carretera, y fffuuuuuunnnnnnnnnnnnn!!! un lude blanco tremendísimo, y yo, coño el Alberto y su pequeño: Te ha quedao chulísimo tio, como resaltaba el blanco con el solete. muy bonito
Te ha enganchado,eh???Menudo monstruo de Lude!!!Si veo algo x ahi te comento.Tu calla ca%&$
que me voy a tener que empazar a buscar un lude para que me dejes en paz
![]()
![]()
![]()
si era yo ,que pena que no te e visto ,bueno salu2,como suena eh?Ya le estas dando estopa al lude eh! oy as pasado por mi barrio, por la general sentido puente de la salve no? jeje; estoy yo en el balcón, oigo un tubarro, que suena fino fino miro a la carretera, y fffuuuuuunnnnnnnnnnnnn!!! un lude blanco tremendísimo, y yo, coño el Alberto y su pequeño: Te ha quedao chulísimo tio, como resaltaba el blanco con el solete. muy bonito
Te ha enganchado,eh???Menudo monstruo de Lude!!!Si veo algo x ahi te comento.
tranki fede que tu secreto esta a salvo conmigoHe visto un Angel :ok: dentro de poco vas a ver el demonio :ok:
No me destrozes la sorpresa..
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos