Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os ponéis el cinturon de seguridad?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
231 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Os ponéis el cinturon de seguridad? (450 miembros han emitido voto)

¿Os ponéis el cinturon de seguridad?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#201 Alas_Blancas

Alas_Blancas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Toyota Celica

Escrito 14 diciembre 2007 - 14:48:50

Siempre sea el trayecto que sea,si no me lo pongo siento que me faltase algo

#202 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 24 diciembre 2007 - 11:34:11

Siempre sea el trayecto que sea,si no me lo pongo siento que me faltase algo


+1, ademas, obligo a todos/as k van cnmigo a hacer lo mismo, aunque vayamos a la vuelta de la esquina.

U Saludo!

#203 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 diciembre 2007 - 13:54:08

Si, siempre. delante, detrás, incluso cuando estoy repartiendo en la furgo que no es obligatorio también lo llevo.

De eso nada monada, yo hago reparto por ciudad con la furgo también, y alguna vez me han dado el toque los agentes por no llevarlo. Que hagan la vista gorda segun que agente, es otra cosa.

No se que reparto harás tu, pero yo hago paqueteria, tengo unos 80 clientes diarios, lo que son unas 80 paradas, lo maximo entre cada cliente pueden ser 100 metros, no puedo estar todo el día poniendome y quitandome el cinturón. Eso si, cuando cojo la ronda para volver a la nave me lo pongo.

Con el coche siempre, pero reconozco que me lo pongo mas ahora por no oír el dichoso pitido.

#204 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 diciembre 2007 - 15:43:14

De eso nada monada, yo hago reparto por ciudad con la furgo también, y alguna vez me han dado el toque los agentes por no llevarlo. Que hagan la vista gorda segun que agente, es otra cosa.

No se que reparto harás tu, pero yo hago paqueteria, tengo unos 80 clientes diarios, lo que son unas 80 paradas, lo maximo entre cada cliente pueden ser 100 metros, no puedo estar todo el día poniendome y quitandome el cinturón. Eso si, cuando cojo la ronda para volver a la nave me lo pongo.

Con el coche siempre, pero reconozco que me lo pongo mas ahora por no oír el dichoso pitido.


En núcleo urbano, tanto taxistas como vehículos mixtos, están exentos de usar el cinturón de seguridad, a menos que la norma haya cambiado

#205 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 23 julio 2009 - 12:52:48

Siempre sea el trayecto que sea,si no me lo pongo siento que me faltase algo


Tal cual lo has dicho tu, yo siempre voy inseguro sin el!

#206 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 23 julio 2009 - 13:17:02

Yo siempre, no se estoy acostumbrado. Aunque cuando voy en el coche de otro en los asientos traseros normalmente no lo llevo a menos que vea que el conductor me da razones.

#207 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 23 julio 2009 - 14:56:12

Subidonnnnnnnnnnnnnnnn XDDD

Yo también lo pongo siempre alante atras etc

#208 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 23 julio 2009 - 17:13:45

Yo es que me siento rarisimo ir sin el cinturon...me lo pongo hasta para aparcar (suponinendo que solo me tenga que montar en el coche para aparcar)
también obligo a mis ocupantes a llevarlo, si no quiere llevarlo, que vaya en autobus

#209 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 julio 2009 - 21:15:08

De eso nada monada, yo hago reparto por ciudad con la furgo también, y alguna vez me han dado el toque los agentes por no llevarlo. Que hagan la vista gorda segun que agente, es otra cosa.

No se que reparto harás tu, pero yo hago paqueteria, tengo unos 80 clientes diarios, lo que son unas 80 paradas, lo maximo entre cada cliente pueden ser 100 metros, no puedo estar todo el día poniendome y quitandome el cinturón. Eso si, cuando cojo la ronda para volver a la nave me lo pongo.

Con el coche siempre, pero reconozco que me lo pongo mas ahora por no oír el dichoso pitido.



Digo exáctamente lo mismo, en el coche, me siento raro si no me lo pongo, pero en la furgo o en el camión, durante el reparto por dentro de zona urbana o en urbanizaciones de montaña, no suelo llevarlo. Pero cuando cojo carretera para ir de un pueblo a otro siempre me lo pongo, por mi seguridad y por mis puntos

#210 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 julio 2009 - 03:11:42

amigo conductor ponte el cinturon

amigo conductor ponte el cinturon

si siempre!!!

#211 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 24 julio 2009 - 12:05:48

La verdad es que si no me lo pongo, es como si me faltase algo... :$

#212 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 28 julio 2009 - 11:50:15

Yo siempre me lo pongo y cuando alguna vez para cambiar coche de aparcamiento o asi parece que me falta algo como que voy suelto dentro de coche y una sensacion de inseguridad...

#213 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2009 - 14:45:02

a mi (como me pesa el pie) si no me pusiese el cinturon rebotaria de lado a lado del interior del coche.. (me estamparia en la ventana como los peluches de garfield)

de hecho llevo el cinturon y un cg-lock porque el cinturon por si solo no me sujeta.

#214 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 28 julio 2009 - 15:19:43

pues aunque no este orgulloso de ello yo soy de los poquitos que no se lo ponen.voy haciendome el animo creo yo....
pero como cojo el coche de casa al curro y del curro a casa, (vivo en el centro del pueblo y curro en las afueras) pues no tengo costumbre.... la verda esque soy bastante gilipoyas ya me quitaron 3 puntitos y no aprendo.enfin... a ponerselo!
saludos

#215 VTEC18

VTEC18

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cadiz (Puerto de Santa Maria)
  • Coche:Accord 1.8

Escrito 29 julio 2009 - 11:22:19

si siempre lo llevo, ya que no molesta y a parte de evitarte una multa también es bueno para mi seguridad

#216 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 02 agosto 2009 - 13:23:01

siempre. me siento raro sin el cinturon

#217 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 27 septiembre 2009 - 18:57:39

el puto pitidito me obliga !!

#218 Duquevti

Duquevti

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:EG6 VTI
  • Coche:Honda

Escrito 24 marzo 2010 - 12:47:22

Siempre en cuanto pillo el asiento prioridad el cinturon ya me an multado un par de veces y estoy escarmentado la verdad jajajajaj

#219 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 24 marzo 2010 - 13:12:24

me pongo el cinturon hasta cuando lo muevo solo de 5 metros. Siempre hay que ponerlo porque nunca sabes lo que puede pasar. He oido historias tan tontas, una de ellas se me ha quedado en la memoria.

Una jove de 18 años, carnet recien sacado, vive a unos 500 metros de la panaderia.

Quiere disfrutar de sus primeros dias de carnet y se va a comprar el pan al lado de casa con el coche para dar una vuelta. no eran mas de 1 km al final, donde una vuelta por una calle. Pues le ha dado un camion por detras y el golpe la ha proyectado contra el parabrisa. Se ha muerto.

#220 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 marzo 2010 - 13:36:48

Siempre lo llevo puesto y el que se siente conmigo .... también. Y eso es lo que hay. Uno de los factores que influyo en que siga por aqui cuando tuve el accidente fue que el cinto me llevava sujetito, a mi y a los otros cuatro ocupantes de mi ex-coche...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos