Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este Regala Un Accord


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2006 - 19:07:59

dudo mucho que fueran ellos, sería un cliente descontento, son de los típicos k si no te ven cara de tener pasta pasan algo de ti

yo fui a preguntar por los intermitentes blancos para mi coche (los de la aleta) y me dijeron que no existian y le dije que valían los del HRV y el tío me dijo que fuera por la calle y que cuando viera uno con ellos k le apuntara la matrícula y k luego se la diera para pedirlos.... creo que esa no es una manera muy correcta de atender a la gente..

cuando volví otra vez, quizás pensando que había tenido un mal día la otra vez el paisano, fui a preguntar por las H rojas para el coche y me dijo que al mío no se le podían adaptar de ningún modo y que no me las pedía (las del ITR me valen recortando los soportes y pegandolas.. k coño le importa lo k vaya a hacer con ellas?


en fin... son especiales

sin embargo en ferrol de PM, el jefe d taller es majísimo y ya me dió consejillos para el coche y todo

#22 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 abril 2006 - 21:07:00

juer, pues vaya con los del conce ese :evil:

#23 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 28 abril 2006 - 00:22:16

Éste tiene más cuento que Calleja.
Ese no tiene un HONDA sino un Hyundai Sonota de esos.
Vamos que si no lo quiere y quiere J@$~#R un rato que lo queme delante del concesionario que se lo vendió.
Eso no se lo creo ni él.

#24 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 28 abril 2006 - 01:23:10

No todos los hondas son buenos, lo mismo honda ya esta decayendo aunque no creo, cuando yo tenia el 307 me pasaba lo mismo y me decia la gente q estaba loco q solo me pasaba a mi y el tiempo me dió la razón por desgracia y salian malisimo los 307, quien sabe lo mismo puede estar pasando con los honda q ojala me equivoque.



¡¡¡¡HEREJE!!!!, A LA HOGUERA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2006 - 09:42:07

¡¡¡¡HEREJE!!!!, A LA HOGUERA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



de eso nada, lapidación por croquetas..... XD

#26 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 28 abril 2006 - 13:10:49

J@$~#R Galuppin! es cierto, el tf. es el concesionario, yo mismo lo tengo en mi móvil y es así. Seguro que es un cliente quemado con ellos porque sino no se explica. Yo no puedo decir nada de ellos de momento, el trato en la compra fue correcto (salvo que pillé al comercial en algún que otro renuncio) pero al margen de esto fue correcto. Otro cantar será la postventa, espero que bien y que no sea como comentas lo de verte cara de pobre, porque entonces me recordarian a otros concesionarios de marcas digamos...premiun, que si no entras encendiendo Montecristos con billetes de quinientos, te tratan como una mierda aún después de gastarte en su coche 32000 . Lo dicho, este tio que escribió su opinión en Ciao, imagino que es un pobre tonto que se escuda en el anonimato para echar pestes de alguien que no le cae especialmente bien, y el hecho de dar el tf. de la concesión lo delata como un cobarde pringao.

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 abril 2006 - 15:06:29

Jeje, he llamado por curiosidad y efectivamente 981 27 04 05 es de GALCAR, S.A. consesionario de Honda en la Coruña, cuando les he comentado el tema alucinaban en colores XD me aseguran que no han tenido ningún problema de ese tipo, se van a poner en contacto con Honda España, al piolin este no le van a localizar, pero si así fuera le van a poner el pescuezo calentito de collejas y como decis varios este no ha visto un Accord en su p#%@ vida, las fotos las ha pillao de por ahí XD

#28 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 abril 2006 - 15:47:09

Si el tfono. es el de Ventas de Galcar, yo compre el mio ahi, y a mi siempre me han tratado bien tanto en las revisiones como alguna vez que les lleve el coche para "matar" algun grillito, no tengo queja ninguna, el que si es medio idiota es el chaval de recambios, esta perdidisimo.

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 abril 2006 - 16:15:19

Jeje, he llamado por curiosidad y efectivamente 981 27 04 05 es de GALCAR, S.A. consesionario de Honda en la Coruña, cuando les he comentado el tema alucinaban en colores XD me aseguran que no han tenido ningún problema de ese tipo, se van a poner en contacto con Honda España, al piolin este no le van a localizar, pero si así fuera le van a poner el pescuezo calentito de collejas y como decis varios este no ha visto un Accord en su p#%@ vida, las fotos las ha pillao de por ahí XD


tole las fotos son del accord de Haztunchiflo :evil:
http://clubhondaspir...0&gopid=434457

#30 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 28 abril 2006 - 16:19:55

Este tio es un C@$&#. Yo creo que pertenece a algun Clan de VAG XD XD


Si ha pillado las fotos esque el tio tiene odia a esta marca y entra en el foro e intenta J@$~#R...

#31 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 28 abril 2006 - 16:35:59

ES MI COCHE!

Efectivamente colegas. Esas fotos las saqué yo en Itziar (Gipuzkoa) el día siguiente de estrenar el Coche, es decir, el 21-11-03.

Me he quedado a-co-jo-na-do

SAlu2

Editado por Haztunchiflo, 28 abril 2006 - 16:37:00.


#32 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 abril 2006 - 17:47:38

Bueno, por lo menos la cosa tiene su culebron latino, no???jejejejejejeeeeee
El Valencia despues de ir varias veces a por mal funcionamiento del cargador, va y me dice: tu si ves que no funciona, antes de poner el CD, le das de golpesillos a la puerta de apertura del cargador...................flipante!!!!! :blink: :blink: :blink:
Salu2 ;)

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2006 - 10:23:04

J@$~#R Galuppin! es cierto, el tf. es el concesionario, yo mismo lo tengo en mi móvil y es así. Seguro que es un cliente quemado con ellos porque sino no se explica. Yo no puedo decir nada de ellos de momento, el trato en la compra fue correcto (salvo que pillé al comercial en algún que otro renuncio) pero al margen de esto fue correcto. Otro cantar será la postventa, espero que bien y que no sea como comentas lo de verte cara de pobre, porque entonces me recordarian a otros concesionarios de marcas digamos...premiun, que si no entras encendiendo Montecristos con billetes de quinientos, te tratan como una mierda aún después de gastarte en su coche 32000 . Lo dicho, este tio que escribió su opinión en Ciao, imagino que es un pobre tonto que se escuda en el anonimato para echar pestes de alguien que no le cae especialmente bien, y el hecho de dar el tf. de la concesión lo delata como un cobarde pringao.



hombre, mira tu otro que se va a pasar por las kedadas.. XD XD XD XD

saludos vecino :)

Si el tfono. es el de Ventas de Galcar, yo compre el mio ahi, y a mi siempre me han tratado bien tanto en las revisiones como alguna vez que les lleve el coche para "matar" algun grillito, no tengo queja ninguna, el que si es medio idiota es el chaval de recambios, esta perdidisimo.



no, medio idiota, no, completamente idiota, además de maleducado XD

un saludo Pepe y para la próxima a ver si podemos contar contigo ;)

#34 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2006 - 18:46:48

¡¡¡¡HEREJE!!!!, A LA HOGUERA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


8O :aaa: joe me conformo con :azote: :D

de eso nada, lapidación por croquetas..... XD



A veces veo croquetas :veo: :pienso:

#35 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 abril 2006 - 20:42:56

Vaya, ya me parecía a mi que las fotos de ese coche me sonaban.Lo que no recordaba es que eras forero aqui también.

Menudo elemento .A ver si va a ser aquel tristemente famoso santín de imborrable recuerdo jajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos