Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revoluciones...


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 18 mayo 2004 - 23:55:32

y yo a esos 25000!!! jejejeje Comentaba Pepe q el corte de inyeccion en el 2.0 esta en las 7200, y creo q no es cierto, el mio llega a los 7000 y para, aun no lo he visto por encima de eso. Creo q eso lo has hecho en vacio y lo q pasa es q de la inercia q lleva sube hasta las 7200. He visto mi sport a casi las 7000 vueltas en 5ª y una velocidad de marcador de casi 245km/h(no cierta)y ya no daba para mucho mas aunq tampoco tuve tiempo para comprobarlo. como me gustaría ver la aguja de la velocidad tocando fondo!!!! jejejeje

#22 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 19 mayo 2004 - 01:21:48

Abrahan, lo de que el mio corta a 7200, es una estimacion, yo me he fijado en la aguja cuando corta, y esa es la posicion de la aguja, piensa que si influyen como dice Espantomovil, la lubricacion, temperatura, etc. Aqui en esta esquina del pais, no hay apenas contaminacion, y el mio de aceite esta como el día que me lo entregaron, el jueves pasado lo mire y tal cual.Lo que si yo en vacio, no se me ocurre hacer algo asi, es dañino para el motor, de todas formas tiene su logica que pueda dar algo mas de aguja de esa manera.

#23 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2004 - 02:00:46

Tendrias k probar un VTEC de la vieja usanza a lo VTi o Type-R´s viejos.... es por estos modelos k se habla como si de un turbo se tratara ;)Son mucho mas radicales k los nuevos... y para algunos mas divertidos de llevar (eh japan... jejeje) XDSalu2

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 mayo 2004 - 08:23:24

Ya skandia pero es lo que hay XD y no es un ATR, me imagino como irá un Euro R... XD o el 2.4 cuando se le pase la garantía ;)

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 mayo 2004 - 08:33:50

Yo también estoy deseando hacer la revisión, me quedan 400Km ;) el lunes lo llevo. A partir de los 10000 se empezó a soltar un poquiiiiillo, pero poco. Lo llevé al conce para el tema de los ruidos y lo probó el Jefe de Taller, como siempre en ese caso los ruidos no salen XD pero a mi pregunta me respondió que estaba pegado, que se tiene que soltar muuucho más. También pregunté que si tocaban algo en la revisión y me confirmo que ellos no tocan nada, pero por el simple hecho de cambiar el aceite el motor va más suelto, que el de rodaje es para eso y es más denso, el sintetico debe ser agua.

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 mayo 2004 - 09:09:20

Pues el "tirón" se nota y de veras, a medida que el motor tiene más km más lo noto, el 2.4 dura poco unas 600 rpm y a partir de más de 6.000 pero son espectaculares, el que lo quiera probar me tiene a su disposición, se nota hasta en 4ª pero en 2ª y 3ª es realmente espectacular.Eso si, hay que hundir el pié, aceleranto poquito a poco no se "nota" ni un turbo ;)

JEJEJEJE indiiii a que esperas??? pasate por aqui y me retuerces las tripas XD XD que acabo de desayunar XDSolo decir que cuando Fede me dio unas vueltas en el crx del sol FLIPE en colores chicos.. XDeso es acojonante .. por eso digo.. que el de julius tiene que ser la "PIIIII" XD

#27 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 19 mayo 2004 - 11:47:08

doy fe de que a partir de las 6000 es como un turbo, pega hasta patada el C@$&#, es bastante impresionante y el tiron y la sensacion una pasada, hay es donde note los 200cv, el mio tiene 11000 y he ido notando como se ha ido soltando, a los 15000 con el cambio de aceite.....jejejeje

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 mayo 2004 - 12:19:18

Que modelo es el tuyo sauron?

#29 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 19 mayo 2004 - 13:51:54

Supongo que sobre el I-CDTI, nadie sabe nada si al cambiar hacer una revisión tira más, pq me estoy acostumbrando a los 140 potros y se me quedan pequeños.

:D

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2004 - 10:00:20

he visto los esquemas del motor del icdti y una grafica virtual de como funciona el motor al completo ..

a l u c i n a n t e 8O

#31 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 20 mayo 2004 - 13:35:04

Guille me puedes dar más información?
Donde lo puedo encontra^r?

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2004 - 14:42:02

en mi server.. por su puesto... en la parte mirror del ftp de indi..

no ocupa mucho.. si tienes messenger te lo puedo pasar. ;)

#33 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 21 mayo 2004 - 06:51:00

Te enviado a privado con la dirección.

Gracias

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 mayo 2004 - 09:26:42

oks




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos