Fotillos del cacharrillo!!
#21
Escrito 26 abril 2006 - 09:28:38
#22
Escrito 26 abril 2006 - 10:01:38
Qué difícil lograr armar un coche hasta los dientes y que tenga un aspecto tan fino. El verdadero "tuning" está (ha de estar) en las piezas de alto rendimiento y tú de eso sabes un rato
CDM Powah!
#23
Escrito 26 abril 2006 - 10:14:24
Radical y con clase, ya sabes lo que pienso de tu CTR. A ese coche hay que escucharlo cerca del Teide. Menuda melodía
Qué difícil lograr armar un coche hasta los dientes y que tenga un aspecto tan fino. El verdadero "tuning" está (ha de estar) en las piezas de alto rendimiento y tú de eso sabes un rato
CDM Powah!
Amen de lo q has dicho, menuda maquina, me encantan esos frenos, deben clavar el coche...
#24
Escrito 26 abril 2006 - 10:47:46
#25
Escrito 26 abril 2006 - 10:53:00
#26
Escrito 26 abril 2006 - 10:56:31
#27
Escrito 26 abril 2006 - 12:14:15
P.D. No me puedo creer que con la caña que le das a la furgo, todavía conserves las cubiertas originales.
#28
Escrito 26 abril 2006 - 12:19:40
El aleron parte la pana tio, esta de la polla, los frenos ... ....
Que relojes llevas, mezcla,presion de aceite y el otro ??? ....
Enhorabuena tio, ahora a montar las p#%@$ levas y demas enseres peculiares ..... ...
#29
Escrito 26 abril 2006 - 12:57:17
#30
Escrito 26 abril 2006 - 13:04:48
Por cierto, con esos frenos pon alguna foto con el coche haciendo un invertido .
#31
Escrito 26 abril 2006 - 14:09:07
#32
Escrito 26 abril 2006 - 14:25:44
#33
Escrito 26 abril 2006 - 14:28:38
#34
Escrito 26 abril 2006 - 14:39:54
#35
Escrito 26 abril 2006 - 15:35:07
Salu2
#36
Escrito 26 abril 2006 - 17:59:46
que envidia
y esos frenos que tal val??
otra cosa
esos relojes para que valen??
saludos
Los frenos van de lujo.
Llevo relojes de temp de aceite, presión y air fuel aunque este último se ha quedado inservible con la nueva k-pro americana.
Radical y con clase, ya sabes lo que pienso de tu CTR. A ese coche hay que escucharlo cerca del Teide. Menuda melodía
Qué difícil lograr armar un coche hasta los dientes y que tenga un aspecto tan fino. El verdadero "tuning" está (ha de estar) en las piezas de alto rendimiento y tú de eso sabes un rato
CDM Powah!
Haber si te bajas pal sur pa tomarnos algo brother!! :ok:
vaya tunero q estas hecho, canelita fina.
No me hagas poner fotos del tuyo...eso si q es canela...
Sólo un apunte, quita el portamatriculas trasero y monta uno del HS, jeje.
P.D. No me puedo creer que con la caña que le das a la furgo, todavía conserves las cubiertas originales.
Las traseras son las originales,las delanteras las cambié con 8000 kms por otras con menos de 4km de un chico q habia montado 18" en el cocesionario :ok:
Editado por kike-r, 26 abril 2006 - 23:10:07.
#37
Escrito 26 abril 2006 - 23:12:50
#38
Escrito 27 abril 2006 - 14:30:33
#39
Escrito 27 abril 2006 - 17:11:15
#40
Escrito 27 abril 2006 - 17:34:39
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