Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo con el Biodiesel


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jose-a

jose-a

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v

Escrito 26 abril 2006 - 10:47:51

Buenas, acabo de llamar a el concesionario Honda, porque cuando llego al semaforo y quito la marcha, me baja el ralenti, y me ha dicho que si habia repostado bio-diesel, le he dicho que si que lo llene ayer, y me ha dicho que les ha llegado una circular de Honda que los fr-v y los cr-v no pueden utilizar bio-diesel por que genera mas carbonilla y obtura la egr.
Total que me toca pasar por el conce a poner un aditivo al coche GRATIS, para limpiar la egr.

Salu2

#2 'JMP'

'JMP'
  • Guests

Escrito 26 abril 2006 - 16:38:46

Buenas, acabo de llamar a el concesionario Honda, porque cuando llego al semaforo y quito la marcha, me baja el ralenti, y me ha dicho que si habia repostado bio-diesel, le he dicho que si que lo llene ayer, y me ha dicho que les ha llegado una circular de Honda que los fr-v y los cr-v no pueden utilizar bio-diesel por que genera mas carbonilla y obtura la egr.
Total que me toca pasar por el conce a poner un aditivo al coche GRATIS, para limpiar la egr.

Salu2


B) B) gracias x la infor.

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 26 abril 2006 - 16:50:09

Alguien posteó sobre un Civic 8Th o un Accord no me acuerdo que le fallaba también. Sonlos mismo motores. Y se oye por muchos sitios que ese esta generando fallos...

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 abril 2006 - 21:17:08

Busca por el foro EGR y encontrarás todo tipo de info.

Ya comentaron por aqui no hechar biodiesel en nuestros coches.


La forma de conducir es muy importante y no darle ninguna alegría al coche de vez en cuando puede hacer q vayamos al conce x esa válvula.

#5 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 27 abril 2006 - 08:16:56

Perdón por mi ignorancia :oops: . El diesel e+10 de Repsol ¿¿es Biodiesel??. El primer depósito lo llené con e+10 y en ralentí me hizo algún que otro amago de calarse. En este segundo depósito le he echado diesel normal y no me ha pasado. ¿Tendrá algo que ver?. Por cierto con el primer depósito me hice 600 Km y e+10, y con este segundo superaré los 750 Km ?¿?¿?¿ :duda: rarro rarro rarro

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 abril 2006 - 11:00:07

Perdón por mi ignorancia :oops: . El diesel e+10 de Repsol ¿¿es Biodiesel??. El primer depósito lo llené con e+10 y en ralentí me hizo algún que otro amago de calarse. En este segundo depósito le he echado diesel normal y no me ha pasado. ¿Tendrá algo que ver?. Por cierto con el primer depósito me hice 600 Km y e+10, y con este segundo superaré los 750 Km ?¿?¿?¿ :duda: rarro rarro rarro


No, el diesel e+10 de repsol es un diesel de última generación. No tiene nada que ver con el bio-diesel que lleva una mezcla de aceite vegetal reciclado.
Yo tampoco te lo recomiendo, pues al parecer llevan aditivos y reducen el porcentaje de azufre en el gasoleo, de manera que contaminan algo menos, pero la falta de azufre produce problemas de lubricación en la bomba, inyectores y demás partes del motor sometidas a fricción.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 29 abril 2006 - 11:01:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos