La unica pega pa mi gusto
#1
Escrito 26 abril 2006 - 22:11:41
#2
Escrito 26 abril 2006 - 23:02:53
#3
Escrito 27 abril 2006 - 11:18:58
NO pero ahora ne serio, a partir de momento que entra vtec a no ser que tu quieras, el vtec sigue en marcha
y en 4ª sigue estirando... lo unico es que no es lo mismo salir a saco 1,2,3 y 4 que en 4 directamente pisarle, pero a mi una vez entro en vte, sea la marcha que sea, si sigo acelerando no sale ninguna marcha cae por debajo de la zona vtec
#4
Escrito 27 abril 2006 - 11:36:58
#5
Escrito 27 abril 2006 - 11:46:32
no se que vel pillas en 3ª a fondo, en segunda esta sobre los 90-100
y 4 són 200
A veces haces un adelantamiento en 3 sin apurar, sigues en 4a sin apurar y para volver a lo normal metes 5 y sales de vtec
A no ser que a mi itr le guste mas el vtec que a los demás itr ahun que no apures no sales de vtec jejeje
#6
Escrito 27 abril 2006 - 19:14:23
SOLO???????????
es imposible, mi coupé corta a 200
#7
Escrito 27 abril 2006 - 19:34:51
en 4ª 200???
SOLO???????????
es imposible, mi coupé corta a 200
Ten en cuenta k la caja es mas cerrada, aunk corte a 9000
ITRepid jeje esk si la 4ª no fuera al limite d la zona i callera muy por encima del vtec el coche no cojia mas de 220 jejej
Editado por ferrallas, 27 abril 2006 - 19:37:28.
#8
Escrito 27 abril 2006 - 20:20:44
en 4ª 200???
SOLO???????????
es imposible, mi coupé corta a 200
y que mas da que tu coupe corte a 200? eso no siginfica nada ojala cortase aun a menos la 4ª
La 4ª y la 5ª no caen fuera de VTEC, pero como comenta ITRepid esta mal escalonada con respecto a 1ª-2ª-3ª, tiene un salto de 3ª a 4ª que no deberia tener. Todo ello por la ñapa que hicieron con la caja los de Honda en el 98specR y que el modelo europeo ha heredado.
SaLuDoS
Editado por MartinX3M, 27 abril 2006 - 20:27:08.
#9
Escrito 28 abril 2006 - 00:16:13
#10
Escrito 29 abril 2006 - 11:25:23
#11
Escrito 02 mayo 2006 - 03:38:39
en 4ª 200???
SOLO???????????
es imposible, mi coupé corta a 200
El coupe con D16 y 125cv corta 4ª a 7500rpms y 200km/h
El VTI con B16 y 160cv sigue cortando 4ª a 200km/h aunke sean 8500rpms porque la caja es ligramente mas corta.
Y con el ITR estamos en las mismas, aun teniendo mas CV se reduce un poco el desarroyo para mejorar prestaciones
#12
Escrito 02 mayo 2006 - 13:01:50
#13
Escrito 02 mayo 2006 - 16:19:58
Me encanta el itr
#14
Escrito 02 mayo 2006 - 22:01:47
El coupe con D16 y 125cv corta 4ª a 7500rpms y 200km/h
El VTI con B16 y 160cv sigue cortando 4ª a 200km/h aunke sean 8500rpms porque la caja es ligramente mas corta.
Y con el ITR estamos en las mismas, aun teniendo mas CV se reduce un poco el desarroyo para mejorar prestaciones
el vti en 4º corta a 190 km/h,por lo menos en mi marcador.3ª a 140km/h.5ª nunka a llegado al corte, .
1ª a 50km/h y 2ª 90 km/h,creo recordar.
Editado por ExiLoN, 02 mayo 2006 - 22:04:04.
#15
Escrito 03 mayo 2006 - 00:13:35
ese estara algo tocadito....
#16
Escrito 03 mayo 2006 - 11:09:45
El coupe con D16 y 125cv corta 4ª a 7500rpms y 200km/h
El VTI con B16 y 160cv sigue cortando 4ª a 200km/h aunke sean 8500rpms porque la caja es ligramente mas corta.
Y con el ITR estamos en las mismas, aun teniendo mas CV se reduce un poco el desarroyo para mejorar prestaciones
el vti en 4º corta a 190 km/h,por lo menos en mi marcador.3ª a 140km/h.5ª nunka a llegado al corte, .
1ª a 50km/h y 2ª 90 km/h,creo recordar.
pues el mio corta 4ª a 180km/h Edudelsol y Fantan lo vieron en propias carnes
Salu2 :ok:
#17
Escrito 03 mayo 2006 - 16:57:21
A este jambo no se le cae por debajo en ningun momento
DC2 0-220km/h
J@$~#R de 0 a 200 en menos de 20 segundos oh my god
#18
Escrito 05 mayo 2006 - 10:03:14
1ª a 60 Kmh
2ª a 100 Kmh
3ª a 145 Kmh
4ª a 205 Kmh
5ª aún no lo se.....
el corte es a unas 8200 rpm creo recordar
#19
Escrito 05 mayo 2006 - 18:30:02
#20
Escrito 05 mayo 2006 - 19:01:23
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos