Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yo y los radares


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 abril 2006 - 10:58:43

que cosa mas curiosa, estoy que me cago por la patas :D

os cuento, estoy terminando un cursillo a 100 km de aqui al que voy a diario.
Ayer descubrí casualmente llendo a 140 en crucero un coche radar tan escondido que hasta que no te lo comes no lo ves. hasta ahi todo bien.

Cuando luego lo comento y me dicen que se pone cada 2 o 3 dias y pienso en que estos 25 dias anteriores generalmente iba en crucero a 160 km/h y algun día a 180 km/h se me ponen los pelos de los c..... de punta.

He llamado a la DGT y me han dicho que las multas tardan en llegar +/- 1 mes.

Me da la impresión de que el de arriba me va a dar una ostia que voy a dar mas vueltas que una peonza.

estoy acojonado.


me estoy planteando el pillarme un detector de radar, decirme algo bueno, bonito y barato, pero que sobre todo sea efectivo y lo detecte todo todo todo.



Ya os contaré la ostia celestial que me van a dar, espero que sea 1 o 2 multas como mucho.

salu2.

Editado por Tulkas, 27 abril 2006 - 10:59:05.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 abril 2006 - 11:06:05

Tio, pues reza para que esas multas no llegue, porque sino te van a dar pal pelo

#3 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 27 abril 2006 - 11:21:10

....REZA..POR QUE ALGUNA DE ESAS PUEDE LLEVAR RETIRADA DE CARNET......

SUERTE

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 11:22:13

QUE NO SEA NÁ

Editado por JAICAS, 27 abril 2006 - 17:42:44.


#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 abril 2006 - 14:25:40

Tulkas, tu necesitas esto:

http://clubhondaspir...showtopic=22335

#6 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 27 abril 2006 - 17:01:59

Si te llega la denuncia me lo dices y te digo una cosa para que hagas.
ok??

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 abril 2006 - 17:21:49

Si te llega la denuncia me lo dices y te digo una cosa para que hagas.
ok??



okiz. Te agradeceré cualquier sugerencia.

a medio día abro el buzon y casi me cago había un papelito de correos, por fortuna era el paquete de japon que pedí hace casi un mes con la camara infraroja para poner en el coche atrás. ufffff

Creo que estoy un tanto digamos paranoico.


por cierto, he mirado la web multas.org y coño, por Madrid hasta en las zonas de obras limitadas a 60 poniendo el radar. la leche.

Editado por Tulkas, 27 abril 2006 - 17:22:32.


#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 abril 2006 - 17:26:13

el 975r es tu posible salvacion xDDDD

;)

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2006 - 09:25:00

que cosa mas curiosa, estoy que me cago por la patas :D

os cuento, ...............


El día 20 recibí esta felicitación de la DGT. Es la notificación que pone fin a la vía administrativa de mi recurso de alzada contra la sanción que me fué impuesta por circular, el X de mayo de 2005, en la Autovía de Andalucía Madrid-Granada, a....9X km/h (qué barbaridad!, creo que iba a 12.000 vueltas...), en un tramo de la citada autovía deonde la velocidad estaba limitada a .....50 km/h (sí señor, está ahí el disco de 50, en Despeñaperros, aunque sea una autovía, estemos en Europa, en 2006, siglo XXI).
El caso es que hasta el Agente de la Autoridad que me paró para notificarme in situ la denuncia me comentó que tal señalización «estaba más bien pensada para que se ostiasen los camiones en día de heladas en esa curva», pero que «su coche ahí a 9X entra sobrado....», y que deberían de «levantar también ellos el pié en esa curva..., que ya estaba bien.....», pero que era un mandao....
Total que pago inmediatamente la sanción pecuniaria ($$$) para beneficiarme de la rebaja por «pronto pago» y pido afoto. Me notifican la propuesta de sanción, en donde me meten también la «retirada del carné» por un mes. Me mandan la afoto (el coche por cierto salía precioso en ella....) Presento el famoso «pliego de descargos» (!qué nombre tan curioso!, verdad?). Se me notifica la confirmación de la sanción. Presento recurso de alzada contra esta última, alegando falta de motivación de la sanción consistente en la retirada, puesto que la norma sancionadora explicitaba «hasta un mes» de retirada, sin que se me argumente la razón por la que se impone en su grado máximo, un mes (podían habérmelo retirado un sólo día....); subsidiariamente, se pedía que la retirada se cumpliera en agosto.
Recordad que la infracción se comete antes de la entrada en vigor de la última modificación en el tema...
Nada, ni caso.
Estrategia: Aprovecharse de la lentitud del sistema. En esta semana presentaré recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso. Se solicitará, obviemente, la suspensión del acto administrativo consistente en la «retirada del carné», a lo que el juez deberá acceder puesto que sobre eso precisamante versará el fondo del recurso...(si no se suspende el recurso éste ya no tendrá sentido, puesto que además no se discute la sanción pecuniaria....).
Y el 29 de julio, este que suscribe desiste del recurso y presenta en tráfico copia del escrito de desistimiento, así como su carné, comunicando al funcionario de turno, de camino, que pasará 2 semanas en Isla Mauricio (en clase Serenity, con todo incluido -hasta buceo- menos los polvos...., que pa eso me llevo a mi mujer que está muy buena), donde no tiene efecto la potestad sancionadora de la Administración Española, y por tanto, en donde podré conducir con tranquilidad, y que al volver me voy otra semanita a Malta (con todo igualmente incluido), y que me tomaré unos cubatas a su salud y me acordaré de él cada vez que coja el coche de alquiler -que me ponen gratis en la primera Isla- y lo ponga a 9X km/h.
Y que recuerdos de Mauricio..... :queteden:

Editado por IVTEC36, 28 abril 2006 - 10:03:52.


#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 28 abril 2006 - 09:33:43

El día 20 recibí esta felicitación de la DGT. Es la notificación que pone fin a la vía administrativa de mi recurso de alzada contra la sanción que me fué impuesta por circular, el X de mayo de 2005, en la Autovía de Andalucía Madrid-Granada, a....9X km/h (qué barbaridad!, creo que iba a 12.000 vueltas...), en un tramo de la citada autovía deonde la velocidad estaba limitada a .....50 km/h (sí señor, está ahí el disco de 50, en Despeñaperros, aunque sea una autovía, estemos en Europa, en 2006, siglo XXI).
El caso es que hasta el Agente de la Autoridad que me paró para notificarme in situ la denuncia me comentó que tal señalización «estaba más bien pensada para que se ostiasen los camiones en día de heladas en esa curva», pero que «su coche ahí a 9X entra sobrado....», y que deberían de «levantar también ellos el pié en esa curva..., que ya estaba bien.....», pero que era un mandao....
Total que pago inmediatamente la sanción pecuniaria ($$$) para beneficiarme de la rebaja por «pronto pago» y pido afoto. Me notifican la propuesta de sanción, en donde me meten también la «retirada del carné» por un mes. Me mandan la afoto (el coche por cierto salía precioso en ella....) Presento el famoso «pliego de descargos» (!qué nombre tan curioso!, verdad?). Se me notifica la confirmación de la sanción. Presento recurso de alzada contra esta última, alegando falta de motivación de la sanción consistente en la retirada, puesto que la norma sancionadora explicitaba «hasta un mes» de retirada, sin que se me argumente la razón por la que se impone en su grado máximo, un mes (podían habérmelo retirado un sólo día....); subsidiariamente, se pedía que la retirada se cumpliera en agosto.
Recordad que la infracción se comete antes de la entrada en vigor de la última modificación en el tema...
Nada, ni caso.
Estrategia: Aprovecharse de la lentitud del sistema. En esta semana presentaré recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso. Se solicitará, obviemente, la suspensión del acto administrativo consistente en la «retirada del carné», a lo que el juez deberá acceder puesto que sobre eso precisamante versará el fondo del recurso...(si no se suspende el recurso éste ya no tendrá sentido, puesto que además no se discute la sanción pecuniaria....).
Y el 29 de julio, este que suscribe desiste del recurso y presenta en tráfico copia del escrito de desistimiento, así como su carné, comunicando al funcionario de turno, de camino, que pasará 2 semanas en Isla Mauricio (en clase Serenity, con todo incluido -hasta buceo- menos los polvos...., que pa eso me llevo a mi mujer que está muy buena), donde no tiene efecto la potestad sancionadora de la Administración Española, y por tanto, en donde podré conducir con tranquilidad, y que al volver me voy otra semanita a Malta (con todo igualmente incluido), y que me tomaré unos cubatas a su salud y me acordaré de él cada vez que coja el coche de alquiler -que me ponen gratis en la primera Isla- y lo ponga a 9X km/h.
Y que recuerdos de Mauricio..... :queteden:

muy bien dicho, asi me gustan los recursos a mi y el agente d la autoridad q se joa

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 abril 2006 - 09:44:43

en clase Serenity, con todo incluido -hasta buceo- menos los polvos



con lo serio que iba el tema, no me lo esperaba
:risa: :risa: :risa: :risa:

demasie tio :meparto:

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2006 - 09:45:53

El día 20 recibí esta felicitación de la DGT. Es la notificación que pone fin a la vía administrativa de mi recurso de alzada contra la sanción que me fué impuesta por circular, el X de mayo de 2005, en la Autovía de Andalucía Madrid-Granada, a....9X km/h (qué barbaridad!, creo que iba a 12.000 vueltas...), en un tramo de la citada autovía deonde la velocidad estaba limitada a .....50 km/h (sí señor, está ahí el disco de 50, en Despeñaperros, aunque sea una autovía, estemos en Europa, en 2006, siglo XXI).
El caso es que hasta el Agente de la Autoridad que me paró para notificarme in situ la denuncia me comentó que tal señalización «estaba más bien pensada para que se ostiasen los camiones en día de heladas en esa curva», pero que «su coche ahí a 9X entra sobrado....», y que deberían de «levantar también ellos el pié en esa curva..., que ya estaba bien.....», pero que era un mandao....
Total que pago inmediatamente la sanción pecuniaria ($$$) para beneficiarme de la rebaja por «pronto pago» y pido afoto. Me notifican la propuesta de sanción, en donde me meten también la «retirada del carné» por un mes. Me mandan la afoto (el coche por cierto salía precioso en ella....) Presento el famoso «pliego de descargos» (!qué nombre tan curioso!, verdad?). Se me notifica la confirmación de la sanción. Presento recurso de alzada contra esta última, alegando falta de motivación de la sanción consistente en la retirada, puesto que la norma sancionadora explicitaba «hasta un mes» de retirada, sin que se me argumente la razón por la que se impone en su grado máximo, un mes (podían habérmelo retirado un sólo día....); subsidiariamente, se pedía que la retirada se cumpliera en agosto.
Recordad que la infracción se comete antes de la entrada en vigor de la última modificación en el tema...
Nada, ni caso.
Estrategia: Aprovecharse de la lentitud del sistema. En esta semana presentaré recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso. Se solicitará, obviemente, la suspensión del acto administrativo consistente en la «retirada del carné», a lo que el juez deberá acceder puesto que sobre eso precisamante versará el fondo del recurso...(si no se suspende el recurso éste ya no tendrá sentido, puesto que además no se discute la sanción pecuniaria....).
Y el 29 de julio, este que suscribe desiste del recurso y presenta en tráfico copia del escrito de desistimiento, así como su carné, comunicando al funcionario de turno, de camino, que pasará 2 semanas en Isla Mauricio (en clase Serenity, con todo incluido -hasta buceo- menos los polvos...., que pa eso me llevo a mi mujer que está muy buena), donde no tiene efecto la potestad sancionadora de la Administración Española, y por tanto, en donde podré conducir con tranquilidad, y que al volver me voy otra semanita a Malta (con todo igualmente incluido), y que me tomaré unos cubatas a su salud y me acordaré de él cada vez que coja el coche de alquiler -que me ponen gratis en la primera Isla- y lo ponga a 9X km/h.
Y que recuerdos de Mauricio..... :queteden:

:blink:
jode!, con los verdes, estan piraos, con lo que les manda el Pere Navarro.
Yo basaría el recurso que te queda, en que si antes de la limitación a 50 km/h no hay ninguna señal de reducción de velocidad previa, no puede aplicarse y se trata de un error evidente de señalización, de los muchos existentes en la red vial de carrerteras españolas, pues si estás autorizado a circular a 120 km/h por ese tipo de vía, no puedes reducir de velocidad bruscamente a 50 km/h, de hecho si te controlaron a 97 km/h ya ibas decelerando, pero no te dió tiempo, podrías haber originado un accidente, de haberlo hecho así :okk:
Lo de la isla Mauricio está bien, ¿pero como vas a conducir sin carnet un coche alquilao? o mejor ¿como vas a alquilar un coche sin carnet?
Yo si quieres te presto un carnet, ¡que ahora tengo dos! :roll: , y total si cambias la foto por una etiqueta de anís del mono, ya te vale, ¿no? :risa::risa::risa:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 abril 2006 - 09:55:03.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 abril 2006 - 09:58:26

...........
Yo basaría el recurso que te queda, en que si antes de la limitación a 50 km/h no hay ninguna señal de reducción de velocidad previa, no puede aplicarse y se trata de un error evidente de señalización, de los muchos existentes en la red vial de carrerteras españolas, pues si estás autorizado a circular a 120 km/h por ese tipo de vía, no puedes reducir de velocidad bruscamente a 50 km/h, de hecho si te controlaron a 97 km/h ya ibas decelerando, pero no te dió tiempo, podrías haber originado un accidente, de haberlo hecho así :okk:
Lo de la isla Mauricio está bien, ¿pero como vas a conducir sin carnet un coche alquilao? o mejor ¿como vas a alquilar un coche sin carnet?
Yo si quieres te presto un carnet, ¡que ahora tengo dos! Salu22 :ok::ok:

Ya alegué esos argumentos en la primera instancia.... (peligro por posibles alcances al realizar una frenada brusca...., poner en peligro la circulación de otros conductores que circularan detrás....... Además, antes de la infringida existína sendas limitaciones a 90 y 60....).
Lo de circular sin carné en Mauricio no es problema. Si hace falta carné para que me den el coche se saca el de la parienta, y luego conduzco yo. Si me ponen pegas o me paran, en todo caso, yo podría acreditar en el acto (con copia) o con posterioridad, que tengo carné (capacidad para conducir), independientemente de que el mismo me fuera retirado, porque la retirada es para circular en vías españolas, cuestión esta que pronto se unificará de forma que la sanción sea efectiva en todos los estados de la Unión.

Editado por IVTEC36, 28 abril 2006 - 11:34:13.


#14 Unofficial

Unofficial

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes

Escrito 28 abril 2006 - 13:39:52

Tulkas, aquí uno de Pamplona que de vez en cuando baja por Tudela. :) ¿Dónde colocan el coche en cuestión? ¿Qué coche es? Yo suelo ver por la autopista Nissan Primera gris plata de la generación anterior y Nissan Primera gris grafito de la actual, sólo identificables por el cono. Además de algún Passat y algún Galant de los Foratas. Los camuflados en el arcén y los foratas en la mediana, normalmente, aunque de todo hay.

Espero que tengas suerte con lo de las multas. :oops:

Saludos de un pamplonica

#15 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 28 abril 2006 - 16:03:00

La verdad que esas curvas de Despeñaperros no son ni medio normales para una Autovía. Supongo que ibas bajando, no?

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 abril 2006 - 16:10:09

cuando viene de la quedada nacional.. pase precisamente por donde esta puesto el radar ese... pase a 50 clavado y por mi izq me adelantaban como q... supungo q esa gente quedara retratada.. y encima creo q el radar esta puesto justo en la ultima curva de bajada cuando el camino empieza a estar bueno :evil: hay cae to dios... yo me acorde de ti german y levate el pie.. aparte de la PDA que llevaba q me aviso claro esta :D

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 02 mayo 2006 - 08:59:38

Tulkas, aquí uno de Pamplona que de vez en cuando baja por Tudela. :) ¿Dónde colocan el coche en cuestión? ¿Qué coche es? Yo suelo ver por la autopista Nissan Primera gris plata de la generación anterior y Nissan Primera gris grafito de la actual, sólo identificables por el cono. Además de algún Passat y algún Galant de los Foratas. Los camuflados en el arcén y los foratas en la mediana, normalmente, aunque de todo hay.

Espero que tengas suerte con lo de las multas. :oops:

Saludos de un pamplonica



pues te cuento donde se colocan, tras 400 consultas con otros compis que también han recibido la sagrada ostia de este nuestro señor DGT se colocan actualmente en dos puntos.
Los dos puntos son en la mediana, en los pasos estos de ambulancias.

Tudela -> Pamplona: justo en la señal de carrascal
Pamplona -> Tudela: Km 21, eso cae entre el peaje de caparroso y la estación de valtierra.

en ambos casos se situan en la mediana siempre en el lado del sentido contrario, asi como esta todo cubierto de setos, los ves cuando te los comes.

En el del carrascal es la GC y en el del km 21 son los forales.


Aun no me ha llegado ninguna receta, pero es pronto. No obstante junto con mi futuro detector de radar igual me planteo instalar unos Stinger en el culo del coche :D


referente al que se coloca en el arcen, lo hacía en la cuesta abajo dirección Tudela justo antes del peaje de Caparroso, pero imagino que ya no se coloca porque cantaba 33.

Editado por Tulkas, 02 mayo 2006 - 09:00:44.


#18 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 09:24:27

Podiamos montar unas placas estilo James Bond, que le das al botón aparece una nueva maricula. :risa: :risa:

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 02 mayo 2006 - 09:25:58

Podiamos montar unas placas estilo James Bond, que le das al botón aparece una nueva maricula. :risa: :risa:

eso taria como dios

#20 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 09:41:33

Y echarles laca? Funciona todavía?
No estaria mal hacer algún apaño para que no nos sangraran.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos