Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda con la pintura


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 27 abril 2006 - 13:02:30

a ver chicos, resulta que mi chiquitin es un poco cabezon con el tema de los arañazos y la verdad es que ya tengo bastantes :evil: :evil: :evil: :evil: ,aparte de que la pintura de honda es una ful y que el color indigo se raya con solo mirarlo aunque también en los lavacoches te lo joden bastante y a proposito de esto ¿se podria denunciar a un lavadero por arañarlo con los rodillos? o en su defecto :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: es que estan jodiendo todos los coches y mi segunda pregunta ¿ cuanto me costaria repintar el coche? por supuesto fuera del taller de honda.gracias.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 abril 2006 - 13:21:56

a ver chicos, resulta que mi chiquitin es un poco cabezon con el tema de los arañazos y la verdad es que ya tengo bastantes :evil: :evil: :evil: :evil: ,aparte de que la pintura de honda es una ful y que el color indigo se raya con solo mirarlo aunque también en los lavacoches te lo joden bastante y a proposito de esto ¿se podria denunciar a un lavadero por arañarlo con los rodillos? o en su defecto :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: es que estan jodiendo todos los coches y mi segunda pregunta ¿ cuanto me costaria repintar el coche? por supuesto fuera del taller de honda.gracias.


Solo aclararte, que con el tema de las denuncias, todo es empezar. En Estados Unidos no están permitidos los lavacaches con rodillos, por el tema de arañazos superficiales y daños, prestigiosas marcas europeas fabricantes de lavaderos automáticos evitan los mercados norteamericanos, por el tema de las denuncias de los afamados bufetes de abogados, que les han hecho perder un montón de dinero en indemnizaciones. entre ellas Karcher y una muy buena y también valenciana ISTOBAL.
Del otro tema, puedes preguntar a JAICAS que lo pintó todo hace poco al poner el Kit Sport.

Salu22 :ok::ok:

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 13:53:59

Si, lo pinte entero, pero llevo un todo riesgo sin franquicia y no pague ni un centimo,de todas formas preguntare lo que cobra que tengo mucha amistad con el taller.

No veas la diferencia de pintura la que saca de casa y la que llevo ahora.

#4 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 abril 2006 - 15:09:37

Yo también tengo Azul Indigo.
Me han pedido que el año que viene mi Accord lleve "a una novia al altar" y quisiera pintarlo enterito.
Tengo Todo riesgo sin franquicia, pero no se si me van a subir algo por pintarlo..........
En teoria, en la mutua si no das partes que superen el valor de lo que pagas, no tiene por qué subir

¿sabeis como funciona?

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 15:23:06

:) Pus no, la verdad es que no se como funciona eso,yo tenia varias rallas y llame al seguro y e dije que queria darle un repaso y el taller que queria que lo hiciese,lo lleve, el chapista se lio a rallar por todas partes y chimpum :P

#6 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 27 abril 2006 - 17:10:53

Lo mio son picotazos de las puertas y un rayon en el capó...... pa mi que no llegará a los 1300 leuris que pago no??? :D

Editado por Astor, 27 abril 2006 - 17:11:10.


#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 abril 2006 - 17:33:48

pues lo logico es que no

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2006 - 22:13:42

Yo tambien tengo Azul Indigo.
Me han pedido que el año que viene mi Accord lleve "a una novia al altar" y quisiera pintarlo enterito.
........................¿sabeis como funciona?

Amo a Laura.... pero esperaré hasta el matrimonio......

#9 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 28 abril 2006 - 00:00:26

Tienen vuestros coches nombre????? :blink:
A ver si soy el último que me entero. El mio no está bautizado. :banana:

#10 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 abril 2006 - 14:46:06

Amo a Laura.... pero esperaré hasta el matrimonio......

:blink: :blink: :blink: :blink:
Me lo explique

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 abril 2006 - 14:54:52

:blink: :blink: :blink: :blink:
Me lo explique



:roll: :meparto: :roll:

ENLACE

Salu22 :ok::ok:

#12 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 abril 2006 - 18:02:09

:meparto: :risa:

No había visto ese post!!!!

Seguramente que mi amiga (la novia) y mi amigo (el novio) no estén muy de acuerdo con los 4 del video

(Quien siga teniendo "Flor" que levante la mano!!!!) :D

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2006 - 22:03:25

(Quien siga teniendo "Flor" que levante la mano!!!!) :D


Los q vayan a comprar un beetle pueden pedir la flor por segunda vez y llevarla con orgullo :roll:

#14 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 abril 2006 - 11:17:34

Ojo, que he oido que si quieres pintar el coche entero, te lo pintan si está rallado en su totalidad, pero algunas compañias exigen un parte por zona.No se si me explico:un parte para el techo, otro para cada puerta , el capó y así sucesivamente.

No se que habrá de cierto en esto, pero si es así hay que imaginar la ruina que supone dar tantos partes en cuanto a pérdida de bonificaciones...

Otra cosa es que lo hagas mediante denuncia por vandalismo, pero claro eso es otra historia mas complicada ya, creo.

#15 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 30 abril 2006 - 12:18:32

lo que dice Belmar es cierto.
La solución es hacer un parte por bandalismo, y de eso ya saben los talleres, es decir: una rallada en redondo.
Es algo que ya conocen las aseguradoras ,pero se trata de un riesgo que no tienen ,más que asumir por el tener un todo riesgo.

¿de verdad sale a cuenta pintar el coche??, lo digo por la calidad que obtendrás con la pintura.Nada que ver pinura de fábrica y después.

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 30 abril 2006 - 22:07:37

lo que dice Belmar es cierto.
La solución es hacer un parte por bandalismo, y de eso ya saben los talleres, es decir: una rallada en redondo.
Es algo que ya conocen las aseguradoras ,pero se trata de un riesgo que no tienen ,más que asumir por el tener un todo riesgo.

¿de verdad sale a cuenta pintar el coche??, lo digo por la calidad que obtendrás con la pintura.Nada que ver pinura de fábrica y después.


La pintura de Honda para el accord es de lo peor, mas bien la laca que le ponen, que no vale una mi...
Me ha comentado Jaicas que cuando pinto su accord en otro sitio se nota muchisima diferencia en la calidad de la pintura...

salu2 :ok:

PD: Yo voy a dedicarme a pulir el coche, ya veremos si mas adelante lo pintare

#17 perroloco

perroloco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 03 mayo 2006 - 08:09:36

si,si,vale chicos,pero ¿cuanto vale pintar el cocheeeeeeee? es que cada vesz que lo veo con tanto arañazo que parece que se hayan peleado 10 gatos encima,me da una mala :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,seguramente cogere la opcion de :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: al del lavadero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos