Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

QUER Ciudad de Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 28 April 2006 - 08:57:43

:evil: Bueno como algunos ya sabeis me entregaron mi FR-v hace dos semanas +/- y la versión del navegador es la 2.05. He hablado con los del concesionario para decirles que ya está hace tiempo disponible la versión 2.06 y creo que debería ser la versión que llevase mi coche ya que es nuevecito.
La respuesta es que es la que viene y san se acabó. Que a lo mejor en Junio Julio reciben la nueva y ya me avisarán. MENTIRA GORDA.
Voy a poner una reclamación porque veo que sino no me van a hecer ni puñetero caso.
Son unos desgraciados te compras un coche que te sale por 30.000 € y te lo dan con un soft anterior, y no contentos con eso les pides que porfavor te pongan la actual y te dan largas y mentiras.
Por ello de momento un 0 a QUER MOTOR de Ciudad de Barcelona.
Ahora que la reclamación la pondré en el concesionario y en HONDA España.
Ya os contaré como termina el tema.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 April 2006 - 14:24:16

:evil: Bueno como algunos ya sabeis me entregaron mi FR-v hace dos semanas +/- y la versión del navegador es la 2.05. He hablado con los del concesionario para decirles que ya está hace tiempo disponible la versión 2.06 y creo que debería ser la versión que llevase mi coche ya que es nuevecito.
La respuesta es que es la que viene y san se acabó. Que a lo mejor en Junio Julio reciben la nueva y ya me avisarán. MENTIRA GORDA.
Voy a poner una reclamación porque veo que sino no me van a hecer ni puñetero caso.
Son unos desgraciados te compras un coche que te sale por 30.000 € y te lo dan con un soft anterior, y no contentos con eso les pides que porfavor te pongan la actual y te dan largas y mentiras.
Por ello de momento un 0 a QUER MOTOR de Ciudad de Barcelona.
Ahora que la reclamación la pondré en el concesionario y en HONDA España.
Ya os contaré como termina el tema.


Desde mi punto de vista, es un enorme fallo de atención al cliente con este tipo de vehículos equipados con navegador, como ya te he dicho y además sufrido.

Creo que la política de irse pasando responsabilidades y nadie asumir el coste de un mísero DVD que total vale 213€, para mantener un cliente, es una gran equivocación por parte de HONDA en este tipo de vehiculos equipados con navegador que encima han sido considerados como pedido especial y sus propietarios han tenido que esperar sobre cuatro meses en poder obtenerlos, en la mayoría de los casos y te apoyo a continuar hasta obtener respuesta escrita a tus quejas.

Suerte y salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 April 2006 - 14:30:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos