Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre ruedas


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 emilio1176

emilio1176

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 28 abril 2006 - 18:46:18

El tema es el siguiente. yo antes conducia un BMW 525 tds traccion trasera y sobre los 35000 km cambiaba las ruedas de adelante a atras para asi llevar las 4 con mas o menos el mismo desgaste.

Tengo un i-ctdi desde junio y ya tiene 30000 km. le paso las ruedas para atras? Le falta un milimetro mas o menos para llegar al avisador y las de atras estan nuevas. Cuanto vienen a durar mas o menos en vuestros coches? son unas michelin.

Gracias

#2 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 28 abril 2006 - 20:02:33

El tema es el siguiente. yo antes conducia un BMW 525 tds traccion trasera y sobre los 35000 km cambiaba las ruedas de adelante a atras para asi llevar las 4 con mas o menos el mismo desgaste.

Tengo un i-ctdi desde junio y ya tiene 30000 km. le paso las ruedas para atras? Le falta un milimetro mas o menos para llegar al avisador y las de atras estan nuevas. Cuanto vienen a durar mas o menos en vuestros coches? son unas michelin.

Gracias




Yo aguantaria un poco más y cuando esten gastadas cambias las de alante y así luego tienes las 4 nuevas... no? :oops: respecto a los km creo que cambie a los 35000 más o menos pero todo depende de la brea que las metas. De todos modos no aguantes hasta que se queden lisas como anda la peña por hay que no esta el horno pa bollos... Un saludo :adio:

#3 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 29 abril 2006 - 02:53:04

Hola, los técnicos de ruedas dicen que las "buenas" tienen que estár detrás, asi que no las cambies, compra unas nuevas, las metes detrás y las que ahora tienes detras las metes delante. Cruzalas cuando hagas el cambio, asi repartes el peso que ha tenido una y otra ;)

suerte ;)

Yo aguantaria un poco más y cuando esten gastadas cambias las de alante y así luego tienes las 4 nuevas... no? :oops: respecto a los km creo que cambie a los 35000 más o menos pero todo depende de la brea que las metas. De todos modos no aguantes hasta que se queden lisas como anda la peña por hay que no esta el horno pa bollos... Un saludo :adio:



#4 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 29 abril 2006 - 11:32:26

Hola, los técnicos de ruedas dicen que las "buenas" tienen que estár detrás, asi que no las cambies, compra unas nuevas, las metes detrás y las que ahora tienes detras las metes delante. Cruzalas cuando hagas el cambio, asi repartes el peso que ha tenido una y otra ;)

suerte ;)




Hola Disenon, totalmente de acuerdo con contigo, yo también soy de esa opinion. Eso me pasa por hacer caso al que no tengo que hacer caso, es más también tengo un IBIZA GT TDI y siempre he puesto las ruedas buenas atras, aunque he tenido que oír cada cosa por eso.... En fin emilio1176 az caso a Disenon

Un saludo para todos/as :adio:

#5 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 29 abril 2006 - 12:01:26

Hola Disenon, totalmente de acuerdo con contigo, yo también soy de esa opinion. Eso me pasa por hacer caso al que no tengo que hacer caso, es más también tengo un IBIZA GT TDI y siempre he puesto las ruedas buenas atras, aunque he tenido que oír cada cosa por eso.... En fin emilio1176 az caso a Disenon

Un saludo para todos/as :adio:


yo pienso igual,
pero este es un tema caliente hay distintas opiniones
...el caso es NO llevar unas veces las ruedas mas gastadas delante y otras veces detrás... ya que afectaría al comportamiento del coche, y no agarraría simpre igual.

#6 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 29 abril 2006 - 14:41:00

Opiniones siempre hay para todos los gustos.

Es mas fácil controlar un coche con un reventón de rueda delantero que un reventón trasero. Hay otros aspectos respecto de las ruedas motrices/directrices y las que no lo son, pero el tren trasero ha de comportarse adecuadamente en todas las circunstancias ya que tienes menos control sobre el, sobre todo en los coches con tracción delantera.

Solo es una opinión, todo es matizable y cada uno tendrás sus razones ;)


yo pienso igual,
pero este es un tema caliente hay distintas opiniones
...el caso es NO llevar unas veces las ruedas mas gastadas delante y otras veces detrás... ya que afectaría al comportamiento del coche, y no agarraría simpre igual.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos