Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic Type R 30 aniversario


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 20 abril 2015 - 13:17:04

Un 30 aniversario y tuneado :( que pena.

#42 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 abril 2015 - 14:42:32

Un 30 aniversario y tuneado :( que pena.

Pues si, la verdad. No se en que coño estaba pensando su anterior dueño, pero bueno, tiene que haber gente para todo...
Por lo pronto, ya tiene el paragolpes trasero "normal" para quitar la mierda tunera que traia y esta semana entra al chapista a pintarse todo.

#43 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 21 abril 2015 - 14:11:22

Si decidiese vender mi 30 aniversario cuanto creeis que podría sacarle?? Siempre ha estado de fábrica y nuenca ha entrado en circuito ni nada.

#44 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 abril 2015 - 14:28:26

casi lo mismo que cualquier otro ep3

#45 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 21 abril 2015 - 16:29:48

En Inglaterra los que he visto se llevan el canto de un duro en precio con los normales, no se cotizan como una rareza.



#46 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 abril 2015 - 20:41:28

Pero también Type R?? O el sport?? Digamos que el sport que se presento en 2003 (estetica type r) era el 30 aniversario del 1.6, y el mio del type r. Se que cuando se tramito mi pedido del coche, se desviaron 2 unidades que iban a ir a francia, pq la version type r del 30 no se comercializaba en españa, y como favor lo tramitaron, por eso por lo que tengo entendido de la version type r 30 Honda España solo vendio 2. Voy a intentar subir las fotos, que no lo he hecho nunca


Me refiero al Type R 30th anniversary, aquí en las islas el importador es independiente de Honda España (por eso no estarán contabilizados por Honda España). Creo que al menos decidieron traer uno de cada color disponible.

Un saludo.

#47 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 21 abril 2015 - 22:16:42

Cuando dices "islas" imagino que te refieres a Canarias, porque yo soy de Ibiza y aquí en Baleares si que era Honda España, el mismo que para la península.

Si me decido a ponerlo a las venta ya lo pondré primero por aquí que ahora no estoy demasiado convencido, pero todo sería cuestión de precio.

Yo hace unos años vi uno aquí en en el puerto de Ibiza en negro, con mi mismo interior y toda la pesca, pero matrícula holandesa si no recuerdo mal, nunca mas he visto otro igual.

#48 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 21 abril 2015 - 23:54:40

Aquí en Andorra un amigo tiene uno. Y aquí sí creo que hay un par más a parte del suyo. La diferencia para mí, la más notable, son los Recaro rojos. (iguales a los de DC5 si no me equivoco.)
Pero creo que a nivel de mecánica no tiene nada de especial.
Un saludo muchachos

#49 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 22 abril 2015 - 13:11:41

Cuando dices "islas" imagino que te refieres a Canarias, porque yo soy de Ibiza y aquí en Baleares si que era Honda España, el mismo que para la península.

 

Correcto me refiero a Canarias.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos