Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD 2.4 O MONDEO 2.0 TDCI


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 02 mayo 2006 - 10:13:08

yo tuve un Mondeo Tddi antes que el Accord 2.4 así que sé de lo que hablo.

En lo único apartado que se le puede comparar es en el Bastidor. El Mondeo tiene un chasis EX-CE-LEN-TE. Muy difícil de sacarle los colores.

Lo demás, el Accord es otra historia.

sAlu2

#22 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 mayo 2006 - 10:40:44

como ya te han dicho no son comparables
no podemos comparar peras con manzanas

no podemos comparar un coche gasolina atmosferico de 190cv con un diesel td de 130cv. no hay color
y aun comparando el accord icdti 140cv con el mondeo tdi130 , el accord le saca ventaja en todos los aspectos , consumo, confort , prestaciones , acabados , etc.

otra cosa es que a uno le guste mas un coche que otro , el mondeo es muy buen coche , nadie dice lo contrario , pero el accord esta un paso adelante en todos los sentidos.

#23 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 11:10:55

.... esto es comparar la velocidad con el tocino.....el mondeo no será un mal coche pero comparar un tdci-130 cv con un 2.4 vtec.. <_<

Alegraos, mientras la gente piense deesa manera Honda seguirá siendo una marca bastante exclusiva y seguiremos presumiendo de gran coche y dandole una desagradable sorpresa amas de uno.... :lol:

HONDA FOREVER!

#24 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 11:52:20

si el mondeo dice que se acerca a las prestaciones del 2.4, entonces mi i-ctdi las supera,no?

220 lo cge el mio que es petrolero con 3 ruedas, cuando le pongo las cuatro, coge 221

#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 12:55:15

Pues ponle también la de recambio y cojerá 222

Editado por Xibeca1, 02 mayo 2006 - 12:56:37.


#26 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 02 mayo 2006 - 13:53:28

Bueno, creo que en realidad el Mondeo tiene un comportamiento a nivel de chasis más deportivo que el Accord.Pero eso no significa necesariamente que sea mejor en ese aspecto.

Habrá gente partidaria de una u otra forma de trasmitir sensaciones.

#27 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 14:42:16

No se porque decis que el chasis del Ford es mejor que el del Accord, yo no le veo diferencia en ese sentido a los coches. A no ser la resistencia a un golpe y no se que diferencia que hay a la hora de un golpe.

#28 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 02 mayo 2006 - 15:18:55

Y por que no haceis una prueba de aceleracion? , los dos a la par y aceleron, ya me diras donde se queda tu amigo. Ahhhh, llevate unas migitas de pan para tirarlas por el camino y que te pueda encontrar luego.

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 17:04:46

"comparar" el i-ctdi contra el 2.4 no se puede.

"comparar" un coche con 10 caballos menos.. puffff.


Yo a esta gente q me habla de salida, de consumo y tal, les comparo sus coches con el 205 q tenemos en casa :risa:

#30 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 02 mayo 2006 - 17:11:33

No se porque decis que el chasis del Ford es mejor que el del Accord, yo no le veo diferencia en ese sentido a los coches. A no ser la resistencia a un golpe y no se que diferencia que hay a la hora de un golpe.


Disculpa, si según tu un chasis sólo está para recibir un golpe...... Apaga y vámonos.

Salu2

#31 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 02 mayo 2006 - 17:17:09

Con todos mis respetos ese motor lo lleva el focus de una amigete mio que se lo acaba de pillar y es una pura y dura CAFETERA , TOCO TOCO TOCO CHOF CHOF......
No tiene ni punto de comparacion un coche con el otro ¿fORD? PERO QUE ES ESO... y encima con el 2.4 venga hombre
SUERTE

#32 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 02 mayo 2006 - 18:17:21

Hombre, el coche que tiene mi hermano.Yo lo he llevado y la comparacion con el mio es eso comparar por comparar. Que le pregunten a mi hermamno, que me lo quita siempre que puede :D :D y cuqndo se vuelve a subir a lsuyo llora, pero el have 45.000km al año y para eso el mio le sale carillo :D :D

#33 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 18:28:29

CITA(Geni @ 2 · 05 · 2006, 11:51 PM)

No se porque decis que el chasis del Ford es mejor que el del Accord, yo no le veo diferencia en ese sentido a los coches. A no ser la resistencia a un golpe y no se que diferencia que hay a la hora de un golpe.



Disculpa, si según tu un chasis sólo está para recibir un golpe...... Apaga y vámonos.

Salu2


Dime tu entonces para que quieres un chasis, tiene que ser bueno y que absorba el golpe y causar el menor daño a los ocupante, no me digas que un chasis vale para muchas más cosas puesto que nosotros eso de la deportividad de un chasis no lo vamos a saber, que no estamos en la formula 1 para que me digas que a la hora de conducir tu lo vas a notar.

#34 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 18:37:15

De no estar en la F1 a no notarse un chasis hay un mundo de distancia.

Se nota mucho el chasis, el aplomo en las curvas, en linea recta, etc.

#35 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 mayo 2006 - 18:47:29

HOLA A TODOS MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE.
tENGO UN AMIGO Q SE A COMPRADO EL MONDEO TDCI 2.0 130 CV,Y ME COMENTA Q EN ACABADOS EL SUYO SUPERA A MI EXECUTIVE,LA VERDAD ME E MONTADO EN EL MONDEO Y NO ESTA NADA MAL LLEVA DE TODO,INCLUSO ME A DICHO Q EN PRESTACIONES SE ACERCA MUCHO A NUESTROS 2.4 :blink: ME EXTRAÑA PERO BUENO,PARA ESO ESCRIBO,ME gustaría Q ACLARARAIS MIS DUDAS.


El día que paletillos como tu amigo se compren Honda lo mas seguro es que yo cambie de marca...

#36 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 19:15:31

Se nota pero no podemos comparar un chasis de un coche con el otro ya que nosotros no vamos a apreciar la diferencia.

#37 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 mayo 2006 - 22:37:06

Yo estoy (cómo no) con Haztunchiflo indudablemente. Iba a haber puesto lo mismo que tú dices del chasis esta mañana, antes de ir a currar, pero no me ha dado tiempo. Yo lo he probado, en versión ranchera, le he buscado las cosquillas en curva y ni se insinuaba, yo lo calificaría de soberbio. No hace falta estar en la F1, ni mucho menos, para disfrutar y saber de coches, comportamientos... Y en acabado también me atrevo a decir que está algo por encima, otra cosa es que luego fallen más de mecánica... pero al César lo que es del César y a...

#38 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 mayo 2006 - 22:51:04

Yo diría que no tiene mejor chasis, otra cosa es que en coches de serie el Honda Accord le hayan puesto suspensiones algo más burguesas que en el Mondeo, en los test el paso por curva es muy superior el del Accord, supera incluso al S4 y otros de mayor trapío.
Si hablamos de chasis como estructura de seguridad es una cosa y como rigidez torsional y estabilidad es otra, pueden ir a la par o no, desde luego a mi me parece más equilibrado y avanzado el Accord, ¿alguno ha visto los 2 coches en un elevador? las diferencias son muchas y muy curiosas.

#39 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 mayo 2006 - 22:51:12

... Y en acabado también me atrevo a decir que está algo por encima, otra cosa es que luego fallen más de mecánica... pero al César lo que es del César y a...


No se esperaba menos de ti, motorgarage112...


XD

#40 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 mayo 2006 - 22:54:26

Lo siento Saga... siempre metiéndome con lo mío, pero eso también quiere decir que me gusta, y sobre todo que me gustaría poderlo mejorar, pero nunca cambiarlo ¿eh? Ya veis que doy mucha caña pero si se lo "hice comprar" a "papa" es por algo (a lo mejor pq no había salido el IS 200), ves, lo he vuelto a hacer, je, je.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos