Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primer viaje Accord 2.0 i-VTEC Executive


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 mayo 2006 - 22:35:38

Con unos 950 km hechos sali el sabado desde Oviedo a Madrid. Consumo medio: 7.4 litros rodando siempre 120-130 y "picos" de 140 y 150.
Hoy lunes he vuelto y la media ha sido de 7.1 litros. Bastante trafico en la salida de la nacional VI y 5 km de retenciones. El resto a crucero de 130/140 y picos de 150 y 160 en alguna ocasion. Eso si, la bajada de la autopista del Huerna (atravesar la cordillera cantabrica desde 1200 metros de altura a 300 metros sobre el nivel del mar) a unos 90 km/h escuchando opera y mirando el paisaje :)

A pesar de que se nota que le encanta coger velocidad, los consumos de "Takahara" me tienen impresionado. El consumo medio total desde que me entregaron el coche el pasado día 20 de marzo es de 7.8 litros, aunque por el momento con poca ciudad (un 10%).

#2 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 mayo 2006 - 22:48:36

Que poco estás disfrutando del coche :D :D :D :D

Cuando empieces a saborear el vtec va a ser como un vício.

Te recomiendo que pongas el ordenador en posición que no marque el consumo, ni medio, ni instantaneo. Si tanto te importa el consumo haber comprado el 2.2. Como creo que has comprado el 2.0 porque valoras otras cosas antes que el consumo creo que estás sufriendo el "SINDROME DEL ORDENADOR DE A BORDO".
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tranquilo que se cura muy fácil :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Editado por Lobato, 01 mayo 2006 - 22:49:36.


#3 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 mayo 2006 - 22:57:36

Lobato, ya llegaran las sensaciones del VTEC, ya llegarán :). De momento estoy en la fase de rodaje y una de las cosas que saboreo es el consumo, que por cierto, no me obsesiona, pero es que me parece casi increible que con lo que ya me insinua el coche beba tan poco.

#4 'costa'

'costa'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2006 - 23:00:43

[b][font=Arial Narrow][color=#FF0000]como lo haces?. tengo un accord 2.0sport desde febrero. y no consigo bajarlo de 8.9 lts/100. el consumo me sale muchisimo mas alto. reconozco q lleva algo de ciudad, pero la carretera era suavita, una media de 100

#5 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 mayo 2006 - 23:01:51

Lobato, ya llegaran las sensaciones del VTEC, ya llegarán :). De momento estoy en la fase de rodaje y una de las cosas que saboreo es el consumo, que por cierto, no me obsesiona, pero es que me parece casi increible que con lo que ya me insinua el coche beba tan poco.


Que te entiendo al 100%, tengo un 2.0 con casi 3 meses y 4600 Km. Acabo de pasar lo mismito que tú y con los Km del tuyo también le hice un viajecito al coche para que se rodara. ;)

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 mayo 2006 - 23:09:46

[b][font=Arial Narrow][color=#FF0000]como lo haces?. tengo un accord 2.0sport desde febrero. y no consigo bajarlo de 8.9 lts/100. el consumo me sale muchisimo mas alto. reconozco q lleva algo de ciudad, pero la carretera era suavita, una media de 100

Costa, como lo estoy rodando, nunca cambio a mas de 4000 vueltas (por lo general a 3000-3500). Supongo en cualquier caso que la ciudad influye mucho. ¿Has probado a hacer un trayecto de 80 o 100 km exclusivamente por carretera?. A velocidades legales el consumo deberia estar en menos de 8 litros. Si la carretera es plana y vas a 120 constantes, estoy por apostar que el consumo deberia estar sobre 7.0 o muy poco mas.

Que te entiendo al 100%, tengo un 2.0 con casi 3 meses y 4600 Km. Acabo de pasar lo mismito que tú y con los Km del tuyo también le hice un viajecito al coche para que se rodara. ;)

Y con que kilometraje empezaste a gozar con el VTEC?. Ya tengo ganas de estirarle, como te podras imaginar :)

#7 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 01 mayo 2006 - 23:17:17

Costa, como lo estoy rodando, nunca cambio a mas de 4000 vueltas (por lo general a 3000-3500). Supongo en cualquier caso que la ciudad influye mucho. ¿Has probado a hacer un trayecto de 80 o 100 km exclusivamente por carretera?. A velocidades legales el consumo deberia estar en menos de 8 litros. Si la carretera es plana y vas a 120 constantes, estoy por apostar que el consumo deberia estar sobre 7.0 o muy poco mas.
Y con que kilometraje empezaste a gozar con el VTEC?. Ya tengo ganas de estirarle, como te podras imaginar :)


A partir de los 3000 Km.

Con 2200 en un adelantamiento en 3ª, en una situación un poco apurada, se me fue el cuentarevoluciones y me llegó al corte, pero el resto no pasé de 4000

[b][font=Arial Narrow][color=#FF0000]como lo haces?. tengo un accord 2.0sport desde febrero. y no consigo bajarlo de 8.9 lts/100. el consumo me sale muchisimo mas alto. reconozco q lleva algo de ciudad, pero la carretera era suavita, una media de 100


Consumos:
Mis Consumos

Falta actualizarlo. Hoy he repostado y este último depósito ha rondado los 10 l./100Km

Editado por Lobato, 01 mayo 2006 - 23:19:39.


#8 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 mayo 2006 - 07:23:23

Costa, como lo estoy rodando, nunca cambio a mas de 4000 vueltas (por lo general a 3000-3500). Supongo en cualquier caso que la ciudad influye mucho. ¿Has probado a hacer un trayecto de 80 o 100 km exclusivamente por carretera?. A velocidades legales el consumo deberia estar en menos de 8 litros. Si la carretera es plana y vas a 120 constantes, estoy por apostar que el consumo deberia estar sobre 7.0 o muy poco mas.
Y con que kilometraje empezaste a gozar con el VTEC?. Ya tengo ganas de estirarle, como te podras imaginar :)


Hombre...un post de gasolina...biennnnn. :P

Tengo el 2.0 sport desde hace un año , consumo medio 8,7 litros +o- , con poquisima ciudad ( por ahi me muevo en dos ruedas). Media velocidad entre 120 -160 , 90% autovia. Consumo con a/a la mayor parte.

Respecto al regimen del motor , si no lo pasas de 3.000 r.p.m. es un mechero . El consumo en estas circunstancias lo penaliza el uso en ciudad , sobre todo el arrancar el coche cada dos por tres.
Si vas pisando moqueta ( 225-230 Km de marcador ) 11,7 l/ 100 ( autopista de 114 Km).

Respecto al rodaje , de vez en cuando hay que subirlo de vueltas para que no se acojone. Hay que ajustar las piezas del motor , no pulirlas a un regimen constante , eso si , con el aceite calentito como en las frituras...jejej.

Con el tiempo y los kilometros vereis como el motor va ganando enteros. Es como si se fuera reprogramando conforme vas acumulando kilometros.

En fin , a disfrutarlo y enhorabuena por ese peazo coche.

Saludote.

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 mayo 2006 - 10:54:51

Hombre...un post de gasolina...biennnnn. :P

Con el tiempo y los kilometros vereis como el motor va ganando enteros. Es como si se fuera reprogramando conforme vas acumulando kilometros.

En fin , a disfrutarlo y enhorabuena por ese peazo coche.

Saludote.

:D :D

bueno como dice trasto2es con el tiempo y los kms este motor va mejorando notablemente.
Yo ahora llevo unos 27000km y nada que ver , es una autentica gozada, cada día parece que vaya mas jajaja.
En cuanto a los consumo, no me baja de 10 :roll: :roll: eso si, sin preocuparme y siempre hasta el corte jaus juas juas :P
Lo dicho, enorawena y a disfrutarlo ;)

#10 'costa'

'costa'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 23:10:12

muchas gracias x tu informacion ludwig, como notaras soy novato en foros y en honda, (antes bmw 316i e36)

probare lo q dices, y pondre la informacion. en el conce me dijeron q al principio gastaria mas..........


ahora mismo tiene unos 2800 kms, ¿tiene eso algo q ver?. muchas gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos