Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz en Guantera


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 mayo 2006 - 11:07:54

Hola a todos. En mi Accord, de noche, noto que la guantera permanece iluminada, ya que se nota un "hilillo" de luz al ir cerrada. Os pasa también a vosotros?. No me preocupa para nada, pero me parece extraño.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 mayo 2006 - 11:10:54

Hola a todos. En mi Accord, de noche, noto que la guantera permanece iluminada, ya que se nota un "hilillo" de luz al ir cerrada. Os pasa también a vosotros?. No me preocupa para nada, pero me parece extraño.


Es lo que hay, pasa con todos.

Depende de como lo mires hay opiniones para todosl os gustos. Desde mi punto de vista esa luz tiene un consumo mínimo, y el coche lleva un dispositivo superfluo menos.
Mentalidad japonesa supongo.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 mayo 2006 - 11:16:44

Ya se ha comentado varias veces, es un ahorro de costes y simplicidad mecánica lo que ha obligado a Honda a adoptar esa "extraña solución" para dotar de iluminación a la guantera.

Desde los asientos traseros, se ve, perfectamente y si acaba molestándote puedes poner un burlete adhesivo en la parte interior por el marco de superior, para evitar que se vea la luz por fuera, pero si la llevas muy llena, acabarás despegando el burlete.

Salu22 :ok::ok:

#4 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 02 mayo 2006 - 11:23:02

Ya que casi siempre estamos piropeando a Honda esta vez tengo que decir que esa guantera es una mierda. Todos los vehículos que he tenido tenían guanteras más espaciosas, como mínimo como para meter el manual y la documentación.

Por cierto ¿Donde llevais la documentación y el manual? Yo en un lateral aunque estoy pensando pasarlo al maletero.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 mayo 2006 - 11:35:17

Ya que casi siempre estamos piropeando a Honda esta vez tengo que decir que esa guantera es una mierda. Todos los vehículos que he tenido tenían guanteras más espaciosas, como mínimo como para meter el manual y la documentación.


:amen:

Por cierto ¿Donde llevais la documentación y el manual? Yo en un lateral aunque estoy pensando pasarlo al maletero.


En la guantera me cabe todo, un poquillo justo, pero cabe, por lo menos el manual del Accord 2.005, si el del 2.006 es más gordo, entonces lo mejor es dejar la documentación en la guantera y buscarse otro sitio en el maletero. Uno posible es la zona central de la parte inferior de la bandeja, sujeto con una goma elástica de esas cortitas que venden para las motos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 mayo 2006 - 11:40:36.


#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 11:42:46

YO LA LLEVO EN EL MALETERO EN UNA GOMA LATERAL QUE LLEVA DE SERIE

#7 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 12:02:55

Yo igual que Jaicas la llevo en el maletero cogida con la goma que en la parte derecha. B)

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 12:19:37

GENI, QUE HA PASADO CON LA VACA?

SEGURO QUE HES HECHO AMBURGUESAS Y NO NOS HAS INVITADO :lol:

#9 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 12:22:27

Exacto tenía hambre y decidí que era mejor incarle el diente, ahora he cambiado a ver si así dios quiere y nos comemos a la de la foto que esta mejor.

#10 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 mayo 2006 - 13:00:46

Pa comerse a esa yo pongo las cervezas..

Y yo lo papele la llevo toda en la guantera.

#11 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 02 mayo 2006 - 14:52:41

¿que puede costar un pulsador que cuando tu cierras la guantera se apaga la luz?
No veas con los japos en algunos sentidos tienen menos detalles que un Seat Panda.

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 02 mayo 2006 - 15:40:27

Ese pulsador seguro que tiene un coste muy marginal.
¿Cual puede ser la razón de no ponerlo entonces?
¿Los japoneses no saben poner un pulsador?
¿Son unos tacaños?
¿Quieren dejar mal el coche y no saben como?

O puede que lo consideren superfluo término en el que yo estoy de acuerdo.

Respecto al tamaño estoy de aucuerdo, algo escaso respecto a otros que llevan hasta nevera.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 mayo 2006 - 16:09:23

recuerdo mi antiguo Rover 620 Si Luxe: identica guantera a la del actual Accord y si llevaba un contacto (boton) para apagar la luz al cerrar la guantera, de ahí mi extrañeza.

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 02 mayo 2006 - 16:27:20

El Accord es en muchos sentidos un coche de ingeniero. La luz de la guantera se enciende al poner la luz de posición y se apaga con ella. Que se apague al cerrarla no aporta ninguna utilidad, su consumo es despreciable por su escasa potencia y solo se enciende al circular de noche, así que para que hacer algo sin motivo. XD

La misma mentalidad de ingeniero que distingue al Accord con suspensión de doble brazo oscilante, caja de cambios de magnesio, un Cx de 0,26, la mejor frenada de emergencia y unos motores de rendimiento, suavidad y fiabilidad excepcionales. Claro que todas esas cosas SI IMPORTAN.
:speed:

Pero eso sí, no lleva perfumador incorporado. :meparto:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 mayo 2006 - 16:29:56

recuerdo mi antiguo Rover 620 Si Luxe: identica guantera a la del actual Accord y si llevaba un contacto (boton) para apagar la luz al cerrar la guantera, de ahí mi extrañeza.


Basta un solo estudio de costes, que se haya efectuado a un vehiculo existente para eliminar elementos, que aunque pequeño, tiene su coste y que en caso de ser requerida una reparación en garantía, supondría un coste mayor.

Salu22 :ok::ok:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2006 - 16:57:24

1a chapuza de guantera xo es lo q hay.


Yo tengo todo ahí metido:

papeles del coche, del seguro, unos cuantos folios de los menús secretos del navegador, recambio bombillas, un librito pequeño de mapas, 1 caja de cd´s, etc, etc. ahh, y unos cuantos folios en blanco.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2006 - 19:15:33

Yo llevo la documentación en la guantera. No os recomiendo llevarla en el maletero porque luego te la pide la GC y te tienes que bajar, y encima ponerte el chaleco.

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 mayo 2006 - 19:21:34

Yo llevo la documentación en la guantera. No os recomiendo llevarla en el maletero porque luego te la pide la GC y te tienes que bajar, y encima ponerte el chaleco.

Sabias palabras!!!!!!!!!!!!!!!
Se de uno al que le multaron por ese mismo motivo. Habra que ser hijo de p#%@........
también yo la llevo en la guantera de mi puerta. A mi me regalaron una especie de carpetita en simil piel, que pone Honda, muy mona, en la que cabe el manual perfecto. Ademas, si llevo eso ahi, solo me caben las llaves, y si me cupiesen mas cosas, serian trastos.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2006 - 19:27:42

Yo , en la guantera, con que me quepan los 12 o 15 condones XXL que utilizo cada noche, es suficiente....

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 02 mayo 2006 - 20:45:57

joderrr pa mi que mi wantera no tiene luz o no me e fijao, mañana lo mirare. Ami me entra el manual la documentacion del coche y lo de el seguro pero mas no (saturada)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos