Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DRIFTING con ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 04 mayo 2006 - 08:47:03

Vaya panda locos, con trafico abierto, con peatones y de to.

Y digo yo, les regalan las ruedas, porque anda que ir quemando de esa manera te sale caro.

Sigo pensando lo mismo, esta gente está loca y les da igual ocho que ochenta, así les va y así nos ira al Mundo con gente así.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 mayo 2006 - 10:22:51

si la verdad es que un poquito XD pero controlan bastante joe :blink:


¿Controlan bastante? yo pienso que puedes controlar un coche si no desliza, en el momento que desliza sólo puedes suponer cuando dejará de hacerlo, y eso no es controlar.
Lo que me parece es que las ruedas de detrás las tinen para irse y las de delante para agarrarse y por eso tienen cierto control de la situación.

Pero si sigues pensando que controlan bastante serás de los que se ponen en el arcén ¿no? :D :D :D

#23 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2006 - 11:32:19

¿Controlan bastante? yo pienso que puedes controlar un coche si no desliza, en el momento que desliza sólo puedes suponer cuando dejará de hacerlo, y eso no es controlar.
Lo que me parece es que las ruedas de detrás las tinen para irse y las de delante para agarrarse y por eso tienen cierto control de la situación.

Pero si sigues pensando que controlan bastante serás de los que se ponen en el arcén ¿no? :D :D :D

A ver no lo digo por todos los derrapes, pero si que hay algunos que se les ve algo de tecnica de todas formas no me veras en el arcen XD

#24 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 12:10:37

No soy capaz de bajarme el video que alguien me lo envie a mi correo o algo, que quiero tenerlo guardado antes que lo quiten de la web.

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 mayo 2006 - 13:06:28

Hay una pagina web con videos de ese tipo y hay un video donde un eje trasero sale volando haciendo trompos, y si os fijais bien las ruedas traseras son mas estrechas asi hacen bien el driftin y como han dicho hay un video donde se lleva a un tio por delante y lo desplaza minimo 10 metros del sitio antes de caer al suelo ya esta muerto por la hostia q le han dado.


de ese video me acuerdo yo también, jajaja

Por cierto, alguien sabe de quien es la canción que suena en el video??? me recuerda tanto a mi época de bakalaero :P

#26 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 04 mayo 2006 - 13:21:26

:blink: están colgaos... los que lo pilotan y los de fuera más todavía :lol2:



indi reconocelo que tu en tus ratos libres también te pones a acer eso ajajjaja k colgaos!!!!!

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 13:25:19

¿Controlan bastante? yo pienso que puedes controlar un coche si no desliza, en el momento que desliza sólo puedes suponer cuando dejará de hacerlo, y eso no es controlar.
Lo que me parece es que las ruedas de detrás las tinen para irse y las de delante para agarrarse y por eso tienen cierto control de la situación.

Pero si sigues pensando que controlan bastante serás de los que se ponen en el arcén ¿no? :D :D :D


Por lo que veo, con la arenilla esa, el deslizamiento es parecido, aunque más brusco que el que sucede con la carretera nevada y en esas condiciones, si que tengo experiencia y te puedo decir, que se controla perfectamente hasta donde se deslizará la trasera, con pequeños y suaves movimientos del volante, sin tocar frenos en absoluto. Una vez se coge el tranqullo es diver... :P

Desde luego yo no seré de los que esperan en el arcén... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#28 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2006 - 19:45:28

Desde luego yo no seré de los que esperan en el arcén... :lol:



El movimiento se demuestra andando :roll:

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 19:53:44

El movimiento se demuestra andando :roll:



:blink: :blink: :blink: , mi no entender a que referir, maníatico.

Yo no estar dispuesto a tratar así a mi coche, al menos de momento (ni siquiera llevo turbante), además tendría que anular el VSA, para asegurame que no se llega a conectar nunca, pero si me dejas el tuyo, te enseño a hacerlo... :lol: :okk:

Salu22 :ok::ok:

#30 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2006 - 19:55:48

:blink: :blink: :blink: , mi no entender a que referir, maníatico.

Yo no estar dispuesto a tratar así a mi coche, al menos de momento (ni siquiera llevo turbante), además tendría que anular el VSA, para asegurame que no se llega a conectar nunca, pero si me dejas el tuyo, te enseño a hacerlo... :lol: :okk:

Salu22 :ok::ok:


Tranqui q solo ponia eso pa llegar antes a los 1000, y tranquilo q yo tampoco hago eso a mi coche y no me hace falta desconectar el vsa pq no trae :D :D , y fijarse bien en las ruedas traseras q son estrechas y por eso deslizan mas facil.

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 20:16:11

Tranqui q solo ponia eso pa llegar antes a los 1000, y tranquilo q yo tampoco hago eso a mi coche y no me hace falta desconectar el vsa pq no trae :D :D , y fijarse bien en las ruedas traseras q son estrechas y por eso deslizan mas facil.


:D

Pues venga que ya te quedan solo 95 mensajillos...

¡cachis!, ya que me había hecho ilusiones... que tiempos... :roll: :git:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 04 mayo 2006 - 20:19:24.


#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2006 - 22:09:35

:D

Pues venga que ya te quedan solo 95 mensajillos...

¡cachis!, ya que me había hecho ilusiones... que tiempos... :roll: :git:

Salu22 :ok::ok:



Si quieres guerra amistosa la tenemos eh? empezamos?

Ala pues ahi va, si tu tienes una castaña petrolera y quieres mi coche pq sube de vueltas como un deportivo q es y es mas facil hacerlo con el mio , q con la cafetera tuya q hecha humo negro. :D :D

#33 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2006 - 22:27:02

ui ia estamos con las guerras amistosas al final akaban todas igual :latigo: :gay: :gay: :latigo:


:lol: :P :lol: :P :lol:

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 mayo 2006 - 22:27:30

Si quieres guerra amistosa la tenemos eh? empezamos?

Ala pues ahi va, si tu tienes una castaña petrolera y quieres mi coche pq sube de vueltas como un deportivo q es y es mas facil hacerlo con el mio , q con la cafetera tuya q hecha humo negro. :D :D


Que estais hablando de algun VAG????? como veo q pone humo negro :risa: :risa:

#35 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 04 mayo 2006 - 22:46:59

Pero si es un Accord de una versión más antigua ¿como que lleva el interior de uno moderno? :huh:
Quiero guardar el video.

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 mayo 2006 - 23:18:15

Si quieres guerra amistosa la tenemos eh? empezamos?

Ala pues ahi va, si tu tienes una castaña petrolera y quieres mi coche pq sube de vueltas como un deportivo q es y es mas facil hacerlo con el mio , q con la cafetera tuya q hecha humo negro. :D :D


Calla, calla, que con el par de 00s que tiene el mío las ruedas delanteras iban a driftear de lo lindo. :latigo:

Además yo la hacía por tí, que de eso ya sé yo... :lol: . Y si hay que enseñar, se enseña, pero enseñar pa na, es tontería :taptap:

Salu22 :ok::ok:

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 mayo 2006 - 09:04:11

Si quieres guerra amistosa la tenemos eh? empezamos?

Ala pues ahi va, si tu tienes una castaña petrolera y quieres mi coche pq sube de vueltas como un deportivo q es y es mas facil hacerlo con el mio , q con la cafetera tuya q hecha humo negro. :D :D


Deoprtivo dice, jejejeje :P

#38 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 mayo 2006 - 14:35:59

No controlan lo k pasa es k se le a metido unas avispas dentro del coche y estan pegando unos volantazos de la ostia... :lol: :lol: :lol: y un pregunta? lo k pone en la luna de atras significara Ala Racing Team... no :blink:

#39 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 mayo 2006 - 14:53:31

Ala Racing Team... no :blink:


Uno pone eso.

Otro... "Las ostias para otros..."

#40 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 mayo 2006 - 18:39:08

Deoprtivo dice, jejejeje :P



Ala ya empezamos a meterse con los accord gasolina ende luego :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos