oie podemos hacer pegatinas que ponga croqueta racing inside? taria wapooo
![]()
![]()
io quiero una para detras de mi accord
mola la propuesta!!!
a ver cuando ta la junta directiva de las croketas para que nos puedan numerar jajajaa
Escrito 09 mayo 2006 - 22:15:49
no veasss con el carallo!!!!! que pone mi otro civic como interrogante de la cristina, derechos de autor derechos de autor!!!!!
![]()
A lo de los karts pena que no asisti ala kdd que sino lo tendriais crudo conmigo jejeje, He xupado mas años de KArt que de coche jejeje
Escrito 09 mayo 2006 - 23:05:31
No me hagas seguir la rima...Okis!!!! Pues a mi el que me toke, que no se cual es. El 05???
Escrito 09 mayo 2006 - 23:15:04
Editado por Aceituning, 09 mayo 2006 - 23:16:54.
Escrito 09 mayo 2006 - 23:43:40
Escrito 10 mayo 2006 - 00:06:12
Año 2007........
Un lugar.......
Una fecha.......
Una recta......
Cientos de coches.......
Cientos de personas......
Cientos de cámaras......
Y un sólo ganador........![]()
I GUERRA DE LAS CARRERAS, DRAG DAY SESION.
Lo siento cristian..... tus días estan contados con la llegada del semáforo![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 10 mayo 2006 - 00:43:58
Supre he estado hablando con Dañino y me ha dicho que le apuntes al puticlub este que va a petar el ojal a todos los interceptores
Bienvenidos al TEAM CEPO ! El mejor "grupito " peta interceptores
jijijiji
Editado por Santiki, 10 mayo 2006 - 00:52:56.
Escrito 10 mayo 2006 - 01:03:31
Editado por EVOLUTIONVTEC, 10 mayo 2006 - 02:01:56.
Escrito 10 mayo 2006 - 07:35:33
JAJAJAJA Pobrecillos, nos vemos en el puticlub a ver quien peta a quien
![]()
![]()
Primero comeros a los croketas y luego hablamos
P.D.: Creo recordar q un iNTeRCePToR ya le dió pal pelo al Dañinocon un puto coupe jajajaja
En la guerra de carreras os esperamos jajajajaja tu lema deberas justificarlo
JAJAJAJA
ME PARTO Y ME REPARTO!!!![]()
Vaya tela...ATENTOS!!!!!!!!!! ESTE FINDE SEMANA NO ..el otro voy a un club de aviones cerca de ESTARTIT!!!buscarlo en el mapa...catalunya mas arriba de barcelona...EN LA COSTA ..
este club esta a 400 metros de la playa ...y de un CAMPING que llevo comentando desde hace tiempo en el foro que esta en la playa ...pegado..y que parte de la playa es suya...y se puede hacer el loco en el camping ya que no es de REPIPIS....(y barato)
Todo esto conlleva a una gran concentracion!!! que si todo sale bien podremos disponer de una recta a nuestras anchas ...Para l agente que se canse podra estar en la playita o de tiendas ya que esta lleno...es zona de VERANEO... y LOS "FLIPIS" A PATRULLAR EL BARRIO COM DIGO YO (en este caso en el aeroclub) hasta que petemos los coche dandoles cera ENNNNNNNN......................
I GUERRA DE CARRERAS, DRAG DAY SESION
Como a dicho el SR. Navarro
Donde estaran ::...
Los CROQUETAS TEAM....
Los Team PETARDOS....(con amor)
I los INTERCEPTORES....
Y resto de gente por supuesto
Agarraos los huevos que ahi habran PALOSSS!!!!
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos