ok, prepara la cartera
Lo llevas claro, chaval. Un GodZilla no tiene nada que hacer contra Darth Croquetader......

Escrito 08 mayo 2006 - 11:29:19
Escrito 08 mayo 2006 - 21:22:16
Hecho!!!!
Driver: miembro nº 00 del "Croqueta Racing Team"
koni: miembro nº 01 del Croqueta Racing Team"
Uuuuhhhh suena peligroso....![]()
![]()
Escrito 09 mayo 2006 - 08:17:35
JAJAJAJJA!!!VEO tus papeles,cai,kit de pistones y un tiket del carrefur para un rectificado de camisa y valvulas por saltos incontrolados en tu motor...jajajaja
Tiempo al tiempo...jejej -Menos mal que no viniste supre....jejejej menos mal...sino te veo sacando tinta...de donde supuestamente no la hay....
Buenisimo
![]()
Sobre los interceptores, pues que decir, que una pena que no viva en BCN Capital, sino tendriais niño cabr*n para rato! jaja
Desde luego que la primera imagen que me lleve de vosotros fue bastante "extraña", aquel día fue buenisimo. Como ya ha dicho Dani (jodete, aora YO soy el pekeño) estaba yo tan tranquilo esperandoles en un lado de la calzada y me aparecen todos con los coches haciendo el animal... desde luego que me quede asi
y preguntandome, ¿pero que hacen? ¿porque sus coches suenan asi?
![]()
Para entonces, no hacia ni 1 mes que tenia mi pequeño EG5 y mis conocimientos en cuanto a mod's pues eran bastante escasos. Si que he de agradecer a mucha gente del foro, pero en especial a estos colgados que si ahora se algo de sacarle rendimiento a un coche también se lo tengo que agradecer a estos que no es precisamente quedando dias para charlar sobre coches como me han enseñado, sino saliendo de fiesta y haciendo el loco por donde se vaya!![]()
Yo soy otro de los que no quiere para nada perder el contacto con vosotros, a pesar de no hacer mucho que os conozco se os hace querer, soys la jodida ostia, de verdad!
1 Saludo del iNTeRCePToR 07, el Niño Cabr*n!
Escrito 09 mayo 2006 - 18:26:33
Pues venga....te doy el honor de ser el "Croqueta Racing Team 00", yo seré el 01, pq mi madre las hace de cojones...
Escrito 09 mayo 2006 - 18:33:39
a mi me gustan mas de pollo
![]()
perdona no he podido evitar la tentacion!!
el grupo d taket me kda lejos y los interceptors d momento estan colapsados jejeje
k me ofreceis las croquetas![]()
y si en vez d carreras d karts nos lo jugamos a patadas en las bolas?![]()
se aceptan ofertas
Escrito 09 mayo 2006 - 19:24:38
si están hechas con amor todo entra
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos