Escrito 13 junio 2006 - 17:00:01
Otro que igual que el cuñadisimo... ¿Cuando y Donde? O mejor aún, que tal una los tres juntitos?
Escrito 13 junio 2006 - 17:16:08
Porque te das por aludido
pero vamos que si te has levantao con ganas no sere yo quien te quite la ilusion
pon el día y la hora
y nos hacemos unas pancetitas los tres juntitos
![]()
PD. Este finde no puedo estoy liado con el Salon V.O del IFEMA![]()
Mario tu no te rias del profe que menudas migas hiciste con el jajajajajaj que no se separaba de ti en ningun momento jajajaja
Editado por blackmore, 13 junio 2006 - 17:16:51.
Escrito 13 junio 2006 - 17:55:43
No me doy por aludido en nada de lo que has dicho. Pero vamos a ver los 300 y pico esos en acción, no?
No te olvides del control de tracción.
Escrito 13 junio 2006 - 19:06:34
Si no te das por aludido será el amor que me profesas el que te ha obligado, con que pincho vienes a la barbacoa EVO VIII o NSX????
Jajajaja Control de Traccion????? que es eso ????? mi coche es de los 80´sa mi no me hace falta
con buen tacto patina lo justo para llevarme de 0 a 100 en 5 segundos jajajajajaaa, espero el día y la hora con una cosa en la mano
![]()
Nos vemos amigos
...una barbacoa de embragues y gomas churruscaditos...
Escrito 13 junio 2006 - 19:12:20
Eso eso, el primero de julio. Asi me acordare de vosotros en la playa
![]()
![]()
![]()
De verdad, cuanto fanfarron y cuanto cv suelto. Y pensar que con mi simple corsita os freiria a los 3........ jaajajaja
Quemaos, que vais a hacer barbacoa churrascada.
Escrito 13 junio 2006 - 19:40:08
Amor sabes que no te tengo ninguno, pero ya va siendo hora que lo pases de 3000 rpm sin tenerlo atado a un banco de potencia
![]()
Y deja de leer revistas de coches, esos 0-100 en 5 segundos fueron el sueño de un fabricante...
El EVO angelito, me llevaré el EVO para que no estés solo en el club de los 300 CV, que con el último regalito de ralliart tengo un poquito más de estirada en altos (que tampoco me iba a hacer falta, pero así añadimos alegria a la barbacoa)![]()
Este finde yo tampoco puedo, y el proximo lo tengo jodido, pero el primero de Julio no estaría mal, así el calor puede ser una excusa para los que no llevan intercooler![]()
Gomas churruscadas? no lo creo, no veas el manejo del embrague que tienen los propulsion trasera![]()
![]()
Escrito 14 junio 2006 - 08:12:49
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos