team orange,
pero con los orange no te vayas que son gays
jajajaja!!!! y que lo digas!! ....

200 potros mas!!! --...... eeeoeoeoeoeoe!!!!

Escrito 26 julio 2006 - 08:05:06
Pero cacho de C@$&# si fui uno de los fundadores del Team Cepo
![]()
![]()
, nos costo un poco caro pero al final nos salimos con la nuestra
![]()
![]()
![]()
Dentro de poco abra otro coche de nenazas en la lista![]()
Saludetes a todos, os leo pero es que no tengo tiempo ni para escribir, haber si nos vemos un día de estos, Dañino tengo una cosa preparada para tu cohete de feria![]()
Fede el coche te ha quedado de lujo![]()
Saludetesssss..
Escrito 26 julio 2006 - 11:25:24
Escrito 26 julio 2006 - 11:29:27
JAJJAJAJAJA AAAIIIIII MI DANONINO!!!!!Ande vais todos CON los petardos de coches jajajaja!!!!!
![]()
Que si un par de itr con 200hpjjajaja que si un par de coupes con otros no se cuantos...![]()
Tal y como A DICHO santi iNTeRCePToR 05 ahora yo el iNTeRCePToR 00 es el que os dice.............
CUANDO VOSOTROS ESTAIS AQUI!!!((nivel alto)) .......NOSOTROS ESTAMOS ALLI (((nivel mas alto)))...y asi sucesivamente......este impulso vuestro en conseguir potenica provoca UN ACCION ...que genera una REACCION proporcional al producto de vuestros HACERES e inversamente proporcional AL NUMERO DE NEURONAS QUE CIRCULAN POR VUESTRO CORTEX CELEBRAL.....
JAJAJA....Ya sabeis que es todo CON AMOR NO? yo también os quiero!!!!![]()
Somos 16 miembros y no cogemos a muchos porque hay unas bases a cumplimentar para estar en nuestro grupo...Resumiendo...SIN explicar las caracteristicas...(( Tienes que ser UN FLIPI DEL CUIDADO ))
EN FIN MARINEROS DE AGUA DULCE ..DIGO DE RIO DULCE!!!!Me piro ala playa que hace CALOR!!!jajaja
UN ABRAZO MUY FUERTE que ultimamente no me he podido conectar MUCHO MUAAA!!!
Se despide luis..
Escrito 26 julio 2006 - 14:13:51
Ardo en deseos de saber que me tienes preparado :ok:
Vuelvo a tener conexión por poco tiempo así que las cosas claras...TEAMCEPO humillará a quien ose enfrentarse con alguno de sus componentes![]()
![]()
Supre quiero el número 13 en mi dorsal y mandame un avatar de esos wapos anda majete...
Se avecinan cambios en el S....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos